Abril 26, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

08 Mar 2009 13:28 #867608 por smile-donosti
Respuesta de smile-donosti sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Buenas a tod@s los miembros de "la caña de España". La idea del pañuelito me parece superacertada. Algo tan sencillo y a su vez tan común en las casas no os parece? Respecto al color yo, por eso de ser del norte, propondría el color rojo (por aquello de los sanfermines) y también porque el rojo es el color del lado de babor del barco. Tan sólo es una opinión particular eh? si alguien tiene otra opción, que la diga por aquí y listo. Además del pañuelo, yo por mi parte, propondría que quedásemos tod@s en un sitio a una hora concreta para vernos por vez primera y así concretar bien el tema de quedar en el autobús. No sé como ejemplo, podríamos quedar en la piscina de la cubierta "x" a una hora del día de embarque. A ver qué os parece mi idea. Ya me iréis diciendo algo, vale? Venga, a seguir proponiendo ideas chic@s!!! Nos vemos pronto!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 13:33 #867609 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola! Uf que faena leyendo todos los posts! jaja xD He estado desconectada el finde y he visto que esto ha seguido igual de activo que siempre, eso es bueno eso es bueno xD

Me he dado cuenta que no he dado los nombres de los componentes de mi grupillo, no sé si te haran falta Vicente pero te los doy por si aca! :

Grupo de Sianud: 1) Marina, 2) Júlia, 3) Maria José, 4) Rafael, 5) Anna, 6) Cristina, 7) Marta, 8) Elizabeth, 9) Silvia, 10) Sara y 11) Vanessa (Vanessa soy yo xD)

Sobre lo de reconocernos... en el momento del embarque decis no? por mi parte como querais, no se me ocurre nada ahora :P pero lo del pañuelo/bufanda estaria bien (yo creo que un buen color seria el rojo, que en seguida destaca!)

Por cierto, ya se sabe seguro lo de Napoles y Tunez y precio? :P no quiero presionar con esto solo es por saber, ya sabeis que nuestro grupo se apuntaria a todo!

En fin Merijou, como siempre, GRACIAS POR TODO! y a ti tb Vicente! :) nos vemos muy prontitoooo caña de españa !!! jiji, mua!

08 Mar 2009 14:38 #867623 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Lo del pañuelo rojo, digo, creo que está genial. Así que, x mi, sin pegas. Y lo de la cubierta estupendo aunque vamos a flipar :eek:, más de 100 personas x allí mirándonos las caras jajaja.
Bsots a tod@s;)

08 Mar 2009 16:04 #867647 por merijou
sanmigue wrote:

Te cojo la palabra sobre las cañas ya que nosotros vamos a pc. Un beso de mis 2 niños y nuestro por supuesto.

Y un montón a repartir para todos vosotros, gracias

08 Mar 2009 16:21 #867653 por cruzte
Respuesta de cruzte sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola merijou, una consulta...
Me has mandado la información de precios y demás ???
He visto el privado y uno que tenia en el mail sobre itinerarios, es eso o tengo que tener algo más???
Me dices algo??? Gracias.

08 Mar 2009 16:21 #867656 por merijou
... que, digo yo no hace falta madrugar mucho ;) sólo el día de Roma que no nos queda más remedio pero el resto se presenta bastante bien. Yo creo que en Nápoles podemos quedar perfectamente a las 10 +/- y poder levantarnos a una hora prudente, no? porque si salimos a las 19 h y la excursión dura unas 4 horitas pues saliendo sobre esa hora hasta podemos comer en el barco, el que quiera, o dar un garbeo por la ciudad, el que lo prefiera, o entretenernos un rato cerca del puerto y subir a comer un poco más tarde, al que le de la gana jajaja :rolleyes:
Qué opinais? se lo tendré que decir a Emiliano (oé, parece que lo conozca de toda la vida, este hombre es mi pesadilla :mad:)

08 Mar 2009 16:22 #867657 por merijou
cruzte wrote:

Hola merijou, una consulta...
Me has mandado la información de precios y demás ???
He visto el privado y uno que tenia en el mail sobre itinerarios, es eso o tengo que tener algo más???
Me dices algo??? Gracias.

Te voy a mandar lo último que no se si lo tienes, vale?

08 Mar 2009 16:26 #867663 por cruzte
De acuerdo, mil gracias.

08 Mar 2009 16:29 #867665 por merijou
cruzte wrote:

De acuerdo, mil gracias.

yastá, es que ya no se que mando ni a quien, perdona¡
Hala, a empollaaaaaarrrrrrrrrrr jajaja :p

08 Mar 2009 16:38 #867668 por cruzte
URGENTE¡¡¡ una duda merijou...
La visita a Florencia es el día 17-03 ¿¿no???.. según el mail que me acabas de mandar con las respuestas de Emiliano el te pone Florencia el día 19-03. Hay algún error por mi parte??

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos