Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola a todos!!!!!
En la pagina 10 del foro he dejado unas indicaciones ,leedlas por favor y hacedlo, la direccion de correo y todo eso, contestad al foro, merijou y yo iremos apuntando a la gente y sacaremos la lista definitiva.
Veo que la gente no lo ha leido y no lo esta haciendo.las dudas que tengais sobre lo que he puesto en la pagina 10 exponedlas aqui y asi todo el mundo las lee.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pongo aqui la gente que aun falta por poner los datos:
Xavalita
kiaruqui
fdo. Cadiz
alalucentum
alfab
sensil
mario
eldesuria
el pedry
epopte
antonpeligro
elia
serpi
fdo cadiz ( los dos amigos)
susana
con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
Y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ante todo gracias por tu comprensión. Del recuento que tenía se han caído 3 que me acaban de decir que los han reubicado en el Voyaguer, así que quedamos 68 hasta ahora.
Acabo de ver a los gaditanos que son 4 si no he leido mal, la cosa sube a 72. Yo no os conozco, solo a eddie y a dunai. Creo que lo mejor es qe se inicie una lista y que cada uno que se comprometa seriamente se apunte y sume, que te parece? A ver:
x Merijou (13)
x Smile (2) 15
x Eddiecat (2) 17
Nuria (2) 19
Dolores (3) 22
x Iamar (4) 26
x Xavalita (3) 29
x Kiaruqui (2) 31
Elpedry (4 ) 35
Cádiz (4) 39
x Cruzte (4) 42
Mykel (2) 44
Alalucentum (4) 48
x AlfaB (2) 50
*Sersil (2) 52
x Mevoy (4) 56
Antonpeligro (9) 65
Epopter (3) 68
Eldesuria (2) 70
*Sersil (2)
x Sianud (11) 81
x Mario (4) 85
Miriam1980 (13) 98
* Repetido ¡¡¡¡ veo gente nueva que puede ocupar estas plazas ¿?
Marco a los seguros con una equis "x", bien?
NOTA: Tened en cuenta que yo si tengo la reserva hecha a falta de poner cambios definitivos aunque he avisado que los días son martes y miércoles, necesito también horarios seguros porque los que me han dado a mi no se corresponden con los que me dió eddie y hay que darlos bien en la empresa para que nos recojan a la hora que toca, claro. Si no hay acuerdo de cualquier tipo, avisad por favor, por cancelar lo que tengo reservado, Ok?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO AQUI LA GENTE QUE AUN FALTA POR PONER LOS DATOS:
XAVALITA
KIARUQUI
FDO. CADIZ
ALALUCENTUM
ALFAB
SENSIL
MARIO
ELDESURIA
EL PEDRY
EPOPTE
ANTONPELIGRO
ELIA
SERPI
FDO CADIZ ( los dos amigos)
SUSANA
Con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdon en el mensaje de antes se me olvido lo del correo.
Hola eddiecat: en cuanto a los de mi grupo los nombres son, MARGARI, CRISTINA, JAVIER Y YO FERNANDO y los dos amigos de Cádiz nuevos son FRANCIS Y LAURA creo que esta es la informacion que os faltaba.
Mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " ojo es kuro guion bajo arashikai ". Aunque ya lo puse en pagina anterior pag 7 pero mejor aqui y ya todo incluido creo.
Merijou ya veo que por aquí también te organizas bien
espero que antes de marcharte te pases por tu vieja dirección y te despidas
:D
Besazos
Que poco te queda…….
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
