Abril 26, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

06 Mar 2009 15:31 #866755 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Ah¡¡¡¡ eddie que alegría¡¡¡ así está todo superclaro. He visto que he duplicado a Sersil en la lista, perdón, lo siento, es que ya estaba totalmente p'allá jajaja.
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que todo esto llegue a buen puerto (nunca mejor dicho jejeje). Veo gente que se quiere incorporar pero, como dice eddie, digamos qu la antigüedad es un grado. Muchos de vosotros habeis recibido toda la información de la que dispongo, si teneis dudas, decidlo. Los que acaban de confirmar totalmente en firme los voy a "marcar" en la lista puesto que yo puedo editar, os parece bien? Si meto la pata, disculpadme y corregidme xfa, vale?
Gracias de nuevo y besos a tod@s.
Oé, que yastaí¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 15:35 #866758 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
tenéis que veros en mi primera lista pag.7, ok?
Para la gente que no cabe pero ve posibilidad de hacer grupo de 25 o 50 que me lo diga ya y paso todo lo que se pero va a tener que ser por correo, en el foro no se puede hacer publicudad de webs y no aparecerá nada legible pero si os puedo ayudar akistoy.
Saludos

06 Mar 2009 16:08 #866784 por smile-donosti
Respuesta de smile-donosti sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
AlfaB wrote:

Han cambiao la hora de embarque del Gran Celebration del día 16!!!
alguien sabe algo?
ya había sacado los billetes a Barcelona!

:eek:

Ayer mismo estuve en una agencia preguntando por este tema, y tengo que decirte que el Grand Celebration sale de Barna el 16 a las 13 horas. El embarque es de 9 a 12 horas. Un saludo compañero.:)

06 Mar 2009 16:27 #866789 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola merijou veo que en la lista pag 7 no estoy con la crucecita asi que cruzame que queda ok confirmado que sí nuestras plazas,vale guapa.
Bueno vamos hablando.
Que ganas !!!!
Una cosa me pasate al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero solo de roma y florencia las demas se sabe algo de si se hacen al final o que??

06 Mar 2009 16:29 #866790 por fernando de cai
Urgente e importante; Esta mañana he recibido una llamada de la agencia del El Corte Ingles y me dicen que la salida del barco se adelanta a las 13:00 horas por lo que el embarque comenzara a las 09:00 horas segun les ha informado la compañia de cruceros.
:rolleyes:

06 Mar 2009 16:29 #866791 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
smile-donosti wrote:

Ayer mismo estuve en una agencia preguntando por este tema, y tengo que decirte que el Grand Celebration sale de Barna el 16 a las 13 horas. El embarque es de 9 a 12 horas. Un saludo compañero.:)

Buenas si que es cierto el barco sale a las 13h y los horarios de salida y llegada de cada puerto no es lo que marca el catalogo han cambiado al ser el inagural.
Si alguien quiere saber algo mas sobre algo que me avise que hablo con la compañia. Ya os contare.....

06 Mar 2009 16:35 #866796 por fernando de cai
Merijou, ya me han confirmado lo de los otros dos de cadiz mira haber si los puedes integrar en nuestro grupo LA CAÑA DE ESPAÑA dime algo gracias.

06 Mar 2009 17:38 #866832 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola a todos! Acabo de llamar a mi agencia y, efectivamente, el horario de salida del barco es a las 13:00 como bien decis por aqui. A las 12.30 cierran e imagino que entre las 9 y las 12 habra que ir embarcando.

Los horarios de llegada al puerto me los han dicho tb, son aproximados (los pongo aqui por si alguien tiene el catalogo antiguo):

Dia 17: Livorno (de 10.30 a 21.00)
Dia 18: Civitavecchia (de 8.00 a 20.00)
Dia 19: Napoles (de 8.00 a 19.00)
Dia 20: Tunez (de 14.00 a 20.00)
Dia 21: Navegacion
Dia 22: llegada al pueto de Barcelona (entre las 8 y 10 de la mañana)

No se hasta que punto os sera util esta informacion pero por si acaso la pongo para aquellos que tengan dudas!
Solo 10 dias! ^^ un besito!

06 Mar 2009 17:55 #866841 por cruzte
Respuesta de cruzte sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sianud wrote:

Hola a todos! Acabo de llamar a mi agencia y, efectivamente, el horario de salida del barco es a las 13:00 como bien decis por aqui. A las 12.30 cierran e imagino que entre las 9 y las 12 habra que ir embarcando.

Los horarios de llegada al puerto me los han dicho tb, son aproximados (los pongo aqui por si alguien tiene el catalogo antiguo):

Dia 17: Livorno (de 10.30 a 21.00)
Dia 18: Civitavecchia (de 8.00 a 20.00)
Dia 19: Napoles (de 8.00 a 19.00)
Dia 20: Tunez (de 14.00 a 20.00)
Dia 21: Navegacion
Dia 22: llegada al pueto de Barcelona (entre las 8 y 10 de la mañana)

No se hasta que punto os sera util esta informacion pero por si acaso la pongo para aquellos que tengan dudas!
Solo 10 dias! ^^ un besito!

Hola Sianud, resulta que tengo dudas ya que en la agencia que yo contraté me vendieron también Malta pero lo que he visto desde el primer momento que comenzé a buscar información no salia por ningún lado el parar en la isla. Imagino es así y por lo tanto iré a ver a la agencia que ha pasado. ¿¿Alguien más tuvo este itinerario (incluyendo Malta)?:confused:

06 Mar 2009 18:14 #866848 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
cruzte wrote:

Hola Sianud, resulta que tengo dudas ya que en la agencia que yo contraté me vendieron también Malta pero lo que he visto desde el primer momento que comenzé a buscar información no salia por ningún lado el parar en la isla. Imagino es así y por lo tanto iré a ver a la agencia que ha pasado. ¿¿Alguien más tuvo este itinerario (incluyendo Malta)?:confused:

Sips, yo este crucero lo pregunte en varias agencias, una de ellas Halcon Viajes. Ahi nos lo vendian con la visita a Malta, pero se ve que meses mas tarde lo cambiaron y la visita a Malta ya no entraba. En la agencia por la que hice la reserva al final nos lo explicaron, que habia cambiado el recorrido, asi que, en lugar de ser 7 dias, serian 6 (y de esta manera el precio era un poco mejor y las propinas son un poco menores tambien, ahora son de 55 euros en lugar de 65).
Por eso, de Napoles se va DIRECTO a Tunez, sin pasar por Malta. Deberian haberte informado mejor porque ya hace tiempo que lo de Malta se cancelo (quien dice tiempo dice un par de meses o quizas mas).
Despues de Tunez, directos a Barcelona, por lo tanto llegamos el domingo (y no el lunes, como estaba previsto cuando pasaba por Malta).

Llama a la agencia sin falta, yo me quejaria porque deberian haberte avisado del cambio de recorrido! Buena suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos