Abril 26, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

05 Mar 2009 23:32 #866403 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sianud wrote:

Bueno pues mañana hablamos merijou! y me cuentas un poco! :)

Yo lo de Napoles lo comentare mañana a mis compis a ver que les parece... ya sé que aun no es seguro pero mas vale saber la opinion con antelacion.

Por cierto, se podra ir al mirador de Gianicolo al final? :P Mañana hablamos, gracias por todo y un saludo a los demas! Nos vemos en 11 dias! ^^

Si me das tu mail por privado si quieres te mando mañana lo que teníamos del Pacific, vale?

Vale, nospati es pa Miriam perdón jajaja, es que ya no son horas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 23:43 #866413 por merijou
Sianud wrote:

Ya 100? que exito! y que estres tb por tu parte xD

el que vas a confirmar, en ese esta mi grupo? :O

Lo de Napoles mañana te digo algo, que hablare con mis compis, saldria mas o menos por el mismo precio no? (aprox.)

Y lo del mirador estaria genial gratis! pero si hay que pagarlo se paga que tampoco es tanto! Gracias por tu esfuerzo y ya me contaras!

A mi me va la mala vida, que se le va a hacer :D
Creo que más barato por lo que he visto en la web, echa un vistazo y verás, vale bonita?
tienes un privado¡¡¡
Bsos

05 Mar 2009 23:49 #866421 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola merijou me puedes pasar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la informacion que tengas precios y demas y yo lo hablo con los demas y te confirmo por la mañana cosas es que no se cual estais organizando pasamelo todo y mañana por la mañana te cuento.
Pero doy por echo que si

05 Mar 2009 23:52 #866423 por merijou
MIRIAM1980 wrote:

hola merijou me puedes pasar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la informacion que tengas precios y demas y yo lo hablo con los demas y te confirmo por la mañana cosas es que no se cual estais organizando pasamelo todo y mañana por la mañana te cuento.
Pero doy por echo que si

Pues claro, sin pegas, ya ves como esta la cosa, es que más de dos autobusesya me parece exagerado, no? Una pequeña locura, l verdad. Espero que la gente sea responsable, me da un poco de miedo este mogollón :confused::D

05 Mar 2009 23:56 #866426 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Pues claro, sin pegas, ya ves como esta la cosa, es que más de dos autobusesya me parece exagerado, no? Una pequeña locura, l verdad. Espero que la gente sea responsable, me da un poco de miedo este mogollón :confused::D

tranquila se supone que la gente es consciente de todo y no tiene porque
salir nada mal yo una vez que lo vea todo te digo en firme.
antes claro tengo que consultar con los demas pero por lo que he ido leyendo lo teneis que tener guay asi que seguro que alli estamos todos.
bueno mañana ya vemos buenas noches a todos

06 Mar 2009 00:05 #866433 por merijou
MIRIAM1980 wrote:

tranquila se supone que la gente es consciente de todo y no tiene porque
salir nada mal yo una vez que lo vea todo te digo en firme.
antes claro tengo que consultar con los demas pero por lo que he ido leyendo lo teneis que tener guay asi que seguro que alli estamos todos.
bueno mañana ya vemos buenas noches a todos

Y pa ti wapa

06 Mar 2009 09:31 #866533 por nuriaceros
Respuesta de nuriaceros sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola merijou, me puedes pasar a mi tambien toda la informacion que tengas de los precios y demás.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes correo de hotmail, mejor, asi puedo comentarte unas cosillas online, jeje.

Un saludo, que ya queda muy poquito.

Nuria

06 Mar 2009 09:44 #866544 por XAVALITA
Respuesta de XAVALITA sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
La verdad es que hay que agradecer lo que os moveis, agrupando, negociando... Gracias por nuestra parte. Lo que no me queda muy claro es como se confirma, si vais a recontar correos, o una lista... :( no se. De todas maneras que este mensaje sirva de confirmacion que nosotros y nuestra petardilla (2 años) nos apuntamos a todas las excursiones.

Gracias de nuevo.

06 Mar 2009 09:47 #866546 por Serpi
Respuesta de Serpi sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Xicos, habeis visto? está todo bien? Que ya van 2 y hay que parar aqui si está todo correcto, xfa que TODA LA GENTE de su conformidad a lo que se ha "montado" aquí que es muy fuerte:eek:
Tened en cuenta que esto en mucho mogollón hay que responder porque llevar 2 autobuses a puerto no es moco de pavo. Lo teneis claro? Necesito la confirmación de cada uno de vosotros, xfavor¡¡¡:confused:
Voy a confirmar seguro el mío pero no me atrevo a cerrar el segundo si no me contestais TODOS, vale?
Intentaré negociar precio para los 2 buses a ver si aún nos sale un poco más barato, de acuerdo? Y lo de Nápoles también necesito saberlo porque eso es nuevo y hay que reservarlo tb si nos interesa a todos o parte de vosotros, ok?
Muchos bsitos y buenas noches¡¡¡ vaya tela;)

Hola a todos,
nunca he participado en un foro pero siempre me ha servido de gran ayuda leer los consejos y las opiniones de los demás. Ahora de repente me ha tocado participar.
Me acabo de enterar que nos ha tocado en un sorteo el crucero del 16/03 en el Gran Celebration.
He visto que estáis organizando el tema de las excursiones y que ya sois un montón. ¿Habría algún inconveniente en añadirnos a vuestro gran grupo?.
Somos dos adultos pero estamos intentando pactar con la agencia para que nos puedan acompañar nuestros hijos de 6 y 8 años pagando nosotros sus pasajes, claro.
Te dejo mi correo para que envieis la información que debamos conocer y nos solicitéis toda la ayuda que podamos ofrecer al grupo, pero por favor, contad con nosotros también.
(Contad con nosotros para todas las excursiones que se organicen y dinos qué tenemos que hacer para confirmar nuestra participación)

06 Mar 2009 11:10 #866615 por Serpi
Respuesta de Serpi sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Se me había olvidado decir cual es mi dirección de correo (es que soy muuuuuy novata en esto). Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero vuestra información desesperadamente. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos