Abril 26, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

05 Mar 2009 22:12 #866329 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sianud wrote:

No entiendo muy bien que esta pasando xD se han formado dos grupos? espero aclararlo con Merijou por msn :P

Mi grupo confirma su asistencia (somos 11) tanto a la excursion de Florencia&Pisa como a la de Roma :)

Gracias por todo merijou y eddiecat!

Mañana hablaré con eddie y ya lo tendré claro wapa¡
El tema de Nápoles está por cotizar con Emiliano. Os lo pondré aqui tb y me decís si os interesa a todos o a cuantos de vosotros por si pillamos 1 ó 2 buses, yo creo que saldrá incluso por algo menos porque Pompeya es más corta, me parece. Os cuento cuando me lo pase él y lo vemos, ok?
Bsos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 22:26 #866334 por merijou
fernando de cai wrote:

Hola, marijou informadme de como va lo de la reserva; precios, forma de inscribirnos y demas observaciones tened de nuevo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " recordad kuro guion bajo arashikai " gracias

Perdona, lo he visto ahora. Si llenamos 50 plazas saldrán las excursiones por 18€ +/-. En Roma es con acompañante y en Florencia y Pisa sólo chofer. Si vamos a Pompeya tb acabo de ver precios y será aún más económico pero quisiera saber si quereis por mayoría guía o no allí. Yo pienso que estaría bien porque ir a ver "piedras" sin que te expliquen de qué son pues como que te quedas un poco igual, no creeis? Ya me comentais que opinais vosotros. Mañana te mando a tu mail la información que tengo.
Hasta pronto y besos.

05 Mar 2009 22:27 #866335 por sanmigue
Respuesta de sanmigue sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
HOLA SOY MARIO NO OLVIDAROS DE NOSOTROS, YA QUE YO YA SE LO HABIA CONFIRMADO EDDIECAT.. LA CHICA DE LA AGENCIA ME COMENTO QUE POMPEYA ES MEJOR VERLO CON GUIA. uN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO.

05 Mar 2009 22:36 #866350 por merijou
sanmigue wrote:

HOLA SOY MARIO NO OLVIDAROS DE NOSOTROS, YA QUE YO YA SE LO HABIA CONFIRMADO EDDIECAT.. LA CHICA DE LA AGENCIA ME COMENTO QUE POMPEYA ES MEJOR VERLO CON GUIA. uN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO.

Hoooolaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo se , sales más abajo, disulpa. Me lo dijo ayer eddie y te tenía controlado pero con el lío que me he armado... es lo que tiene.
Un saludo y hasta pronto¡¡¡

05 Mar 2009 22:48 #866365 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Bueno pues mañana hablamos merijou! y me cuentas un poco! :)

Yo lo de Napoles lo comentare mañana a mis compis a ver que les parece... ya sé que aun no es seguro pero mas vale saber la opinion con antelacion.

Por cierto, se podra ir al mirador de Gianicolo al final? :P Mañana hablamos, gracias por todo y un saludo a los demas! Nos vemos en 11 dias! ^^

05 Mar 2009 23:04 #866376 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola nosotros estariamos interesados en saber un poco si hay sitio lo primero y si podemos contar con las excursiones somos 11 adultos y dos niños de 2 y 9 si me podeis decir si hay sitio e informarme gracias a todos.

05 Mar 2009 23:08 #866381 por merijou
MIRIAM1980 wrote:

Hola nosotros estariamos interesados en saber un poco si hay sitio lo primero y si podemos contar con las excursiones somos 11 adultos y dos niños de 2 y 9 si me podeis decir si hay sitio e informarme gracias a todos.

Miriam wapa, yo tb vengo del Pacific. Te recuerdo con tus dudas sobre las fiestas, no es así? Que tal?
Si lo confirmais ya, si porque hasta 100 (2 Buses de 50) cabeis. Comprometeos seriamente a participar, por favor, sin marchas atras que perjudiquen al resto, vale? Bsos

05 Mar 2009 23:18 #866389 por merijou
Xicos, habeis visto? está todo bien? Que ya van 2 y hay que parar aqui si está todo correcto, xfa que TODA LA GENTE de su conformidad a lo que se ha "montado" aquí que es muy fuerte:eek:
Tened en cuenta que esto en mucho mogollón hay que responder porque llevar 2 autobuses a puerto no es moco de pavo. Lo teneis claro? Necesito la confirmación de cada uno de vosotros, xfavor¡¡¡:confused:
Voy a confirmar seguro el mío pero no me atrevo a cerrar el segundo si no me contestais TODOS, vale?
Intentaré negociar precio para los 2 buses a ver si aún nos sale un poco más barato, de acuerdo? Y lo de Nápoles también necesito saberlo porque eso es nuevo y hay que reservarlo tb si nos interesa a todos o parte de vosotros, ok?
Muchos bsitos y buenas noches¡¡¡ vaya tela;)

05 Mar 2009 23:29 #866397 por merijou
Como lleva un cargo adicional de 40 € voy a intentar , por ser tantos, que sea bytheface jajaja
Cómo lo ves? Mucho morro? Poseso, a echarlo¡

Para Sinaud¡¡¡ y el que quiera leerlo, claro

05 Mar 2009 23:32 #866402 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Xicos, habeis visto? está todo bien? Que ya van 2 y hay que parar aqui si está todo correcto, xfa que TODA LA GENTE de su conformidad a lo que se ha "montado" aquí que es muy fuerte:eek:
Tened en cuenta que esto en mucho mogollón hay que responder porque llevar 2 autobuses a puerto no es moco de pavo. Lo teneis claro? Necesito la confirmación de cada uno de vosotros, xfavor¡¡¡:confused:
Voy a confirmar seguro el mío pero no me atrevo a cerrar el segundo si no me contestais TODOS, vale?
Intentaré negociar precio para los 2 buses a ver si aún nos sale un poco más barato, de acuerdo? Y lo de Nápoles también necesito saberlo porque eso es nuevo y hay que reservarlo tb si nos interesa a todos o parte de vosotros, ok?
Muchos bsitos y buenas noches¡¡¡ vaya tela;)

Ya 100? que exito! y que estres tb por tu parte xD

el que vas a confirmar, en ese esta mi grupo? :O

Lo de Napoles mañana te digo algo, que hablare con mis compis, saldria mas o menos por el mismo precio no? (aprox.)

Y lo del mirador estaria genial gratis! pero si hay que pagarlo se paga que tampoco es tanto! Gracias por tu esfuerzo y ya me contaras!

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos