Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo chicos!!
Otra preguntita tengo para vosotros qe ya regresasteis... Cómo hicisteis para conoceros dentro del barco?? Qedásteis todos en un bar?? Llevábais alguna prenda de vestir en común?? Se notó mucho qe estábais en una reunión ajena al barco o alguien os llamó la atención por reuniros?? :o
Para abusar un poco más, me podrías pasar a mí tb el meil famoso con información, merijou?? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jejeje
Mil gracias de nuevo!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA MERIJOU.
Nosotros salimos en el GRAN CELEBRACION el 9/08/09 estamos formando un grupo y me gustaría que me pasaras la información que tuvieras, te mando mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias por todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Merijou yo tb voy en ese barco pero aun me falta unos meses para ir. Es mi primer crucero y estoy recopilando información para no ir muy perdida, me puedes pasar a mi tb ese correo?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracia wapa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
