Junio 26, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

01 Abr 2009 14:58 #882054 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
os he mandado a las 2 lo que creo que os puede interesar, si os falta alguna información decidmelo, vale?
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 13:07 #882729 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola de nuevo chicos!!

Otra preguntita tengo para vosotros qe ya regresasteis... Cómo hicisteis para conoceros dentro del barco?? Qedásteis todos en un bar?? Llevábais alguna prenda de vestir en común?? Se notó mucho qe estábais en una reunión ajena al barco o alguien os llamó la atención por reuniros?? :o

Para abusar un poco más, me podrías pasar a mí tb el meil famoso con información, merijou?? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jejeje

Mil gracias de nuevo!! :)

02 Abr 2009 15:54 #882842 por merijou
Nausícaa wrote:

Hola de nuevo chicos!!

Otra preguntita tengo para vosotros qe ya regresasteis... Cómo hicisteis para conoceros dentro del barco?? Qedásteis todos en un bar?? Llevábais alguna prenda de vestir en común?? Se notó mucho qe estábais en una reunión ajena al barco o alguien os llamó la atención por reuniros?? :o

Para abusar un poco más, me podrías pasar a mí tb el meil famoso con información, merijou?? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Jejeje

Mil gracias de nuevo!! :)

Hola¡¡¡
ya te lo he enviado.
Quedamos en la cubierta 10, donde acaba el bufé, bar Rosales. Ten en cuenta que éramos 150 y pico personas, aunque no fuimos todos ya que se pedía que acudiera al meos 1 persona x nick así que eramos bastantes menos pero muchos, la verdad. Por ser un poco más discretos optamos por quedar en un espacio abierto y elegimos éste puesto que no és excesivamente grande. No llevábamos ningún distintivo, aunque lo pensamos, por el mismo motivo pero como hacía tremendo aire sólo estábamos allí los del grupo y fue muy entrañable, me gustó mucho el encuentro, tenía muchas ganas de conocer en persona a tantos compañeros foreros. Y verás como disfrutais de tod y especialmente de algunos momentos como este.
Ya no me enrollo más wapa, un beso

02 Abr 2009 16:10 #882857 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Ya he recibido el meil, muchas gracias :)

02 Abr 2009 16:25 #882871 por joma1021
Respuesta de joma1021 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
HOLA MERIJOU.

Nosotros salimos en el GRAN CELEBRACION el 9/08/09 estamos formando un grupo y me gustaría que me pasaras la información que tuvieras, te mando mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias por todo.

02 Abr 2009 22:03 #883178 por merijou
joma1021 wrote:

HOLA MERIJOU.

Nosotros salimos en el GRAN CELEBRACION el 9/08/09 estamos formando un grupo y me gustaría que me pasaras la información que tuvieras, te mando mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias por todo.

Perdon, lo acabo de leer, ya lo tienes, vale?
Salu2¡¡¡

02 Abr 2009 22:07 #883182 por merijou
Michu wrote:

Merijou yo tb voy en ese barco pero aun me falta unos meses para ir. Es mi primer crucero y estoy recopilando información para no ir muy perdida, me puedes pasar a mi tb ese correo?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracia wapa

Hola Michu, te mandé la información? perdona pero ya no sé a quien se lo he enviado, si es que no te lo mando ya, vale?

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos