Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

27 Mar 2009 18:36 #878876 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
karuga wrote:

Hola,
Salgo en el grand Celebration el 14 de junio y estamos intentando organizar las excursiones por libre.
Os agradaceria me contarais vuestra experiencia.
Si son fiables . si tardan mucho mas en desembarcar los que van por libre que los que van con las excursiones dle barco. En fin os agradecia toda ayuda.
Un saludo
Carmen

Si te va bien me das un correo y te mando montón de información. Por el foro hay cosas que no salen. También te pasaré mis opiniones y "consejos" para que no tengas problemas, vale?
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 20:33 #878945 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Gracias , Merijou. Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Mar 2009 21:37 #878989 por merijou
karuga wrote:

Gracias , Merijou. Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya tienes literatura jejeje, a estudiar wapa¡¡¡ Pregnta cuanto quieras, vale?
Bsos

30 Mar 2009 18:43 #880590 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola merijou!!
Me puedes mandar tb a mí la misma información q a karuga. Te lo agradecería un montón!!
Como ya te he contestado en el otro hilo, estoy un poco asustada con todo lo q estoy leyendo en los foros.
Mil gracias.:):):)

30 Mar 2009 21:56 #880768 por imoralesmix
Respuesta de imoralesmix sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Me podeis explicar ya que habeis regresado del crucero, ¿como funciona lo de cogerse el pack de bebidas iberocruceros? He oido que con un vale por pareja es suficiente.
Los refrescos son coca colas/fantas o marcas blancas? Que dan un refresco para comer y otro para cenar? Si lo podeis explicar se agradecería

30 Mar 2009 22:30 #880829 por merijou
LOLOS wrote:

Hola merijou!!
Me puedes mandar tb a mí la misma información q a karuga. Te lo agradecería un montón!!
Como ya te he contestado en el otro hilo, estoy un poco asustada con todo lo q estoy leyendo en los foros.

hola¡¡¡
ya te lomando, vale? tranquila.
Un abrazo

30 Mar 2009 22:44 #880859 por merijou
imoralesmix wrote:

Me podeis explicar ya que habeis regresado del crucero, ¿como funciona lo de cogerse el pack de bebidas iberocruceros? He oido que con un vale por pareja es suficiente.
Los refrescos son coca colas/fantas o marcas blancas? Que dan un refresco para comer y otro para cenar? Si lo podeis explicar se agradecería

Siento no poder ayudarte en esto porque yo iba en "todo incluido" ya que fuí rebotada del Tesoros del Mediterraneo con el Pacific que se canceló, todos los de Quail ibamos con nuestra tarjetita y no pagamos nada de nada, bueno compras y tabaco, claro, pero al menos yo nada más (mi hija se dió un masajito ahora que me acuerdo, la tía huevona jajaja)

30 Mar 2009 22:51 #880868 por merijou
LOLOS wrote:

Hola merijou!!

Ya tienes los "apuntes" wapa, ya me dices algo, vale?
Bsos

31 Mar 2009 23:56 #881717 por Michu
Respuesta de Michu sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Merijou yo tb voy en ese barco pero aun me falta unos meses para ir. Es mi primer crucero y estoy recopilando información para no ir muy perdida, me puedes pasar a mi tb ese correo?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracia wapa

01 Abr 2009 09:46 #881882 por elvira1
Respuesta de elvira1 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou, te agradeceria que a mi tambien me mandara la informacion, yo salgo el 26 de julio

gracias guapa

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos