ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos!!!
he recibido emails agradeciendo el trabajo hecho, os dois las gracias, pero hay un pequeño detalle....................y es que las gracias y los agradecimientos se los teneis que dar a merijou (majo), ella ha hecho el verdadero trabajo, y ademas ella es mas mayor que yo, mucho mas mayor!!!!!!!!, y eso hay que respetarlo a la hora de agredecer las cosas, jaja.
Hola a tod@s!!! Habeis visto en la pag. del temas del foro lo de la recarga de los 90€ por persona por no contratar las excursiones con el barco?
Q sabeis de esto?
Ya he visto el mail de Vicente, muchas gracias! Muy claro todo, ya va quedando menos... no se os esta haciendo la semana eteeeerna ??? a mi siiii
Entonces al final quedamos como dice en el mail, yo ire con alguna amiga supongo, que ganas de conoceros!
Ah! asi que vamos al Coliseo primero, en Roma? se sabe la ruta exacta? me gustaria saberla si puede sersi no pues nada, ya bastante habeis hecho! muchos besos en especial a los dos currantes!
Hola a tod@s!!! Habeis visto en la pag. del temas del foro lo de la recarga de los 90€ por persona por no contratar las excursiones con el barco?
Q sabeis de esto?