Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

12 Mar 2009 13:32 #870062 por mevoy
Respuesta de mevoy sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
eddiecat wrote:

ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias eddiecat.esta todo muy clarito nos vemos enseguida.un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 15:19 #870116 por Alalucentum
Respuesta de Alalucentum sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
eddiecat wrote:

ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos ha llegado toda la información completita y muy clarita, muchísimas gracias,
Hala que esto ya tá aquí que nos vamosssss:

12 Mar 2009 15:21 #870118 por eddiecat
Respuesta de eddiecat sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola a todos!!!
he recibido emails agradeciendo el trabajo hecho, os dois las gracias, pero hay un pequeño detalle....................y es que las gracias y los agradecimientos se los teneis que dar a merijou (majo), ella ha hecho el verdadero trabajo, y ademas ella es mas mayor que yo, mucho mas mayor!!!!!!!!, y eso hay que respetarlo a la hora de agredecer las cosas, jaja.

12 Mar 2009 15:24 #870120 por eddiecat
Respuesta de eddiecat sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
ahora esperemos que todo salga bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 Mar 2009 16:17 #870139 por cukita
Respuesta de cukita sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola a tod@s!!! Habeis visto en la pag. del temas del foro lo de la recarga de los 90€ por persona por no contratar las excursiones con el barco?
Q sabeis de esto?

12 Mar 2009 16:37 #870149 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
eddiecat wrote:

hola a todos!!!
he recibido emails agradeciendo el trabajo hecho, os dois las gracias, pero hay un pequeño detalle....................y es que las gracias y los agradecimientos se los teneis que dar a merijou (majo), ella ha hecho el verdadero trabajo, y ademas ella es mas mayor que yo, mucho mas mayor!!!!!!!!, y eso hay que respetarlo a la hora de agredecer las cosas, jaja.

Ya te lo diré cuando te coja, con que mucho más, eh?:mad:
te vas a enterar amigo :mad:
:p;)
Sin ti y sin Laura no hubiera podido hacerlo, bueno y, por supuesto, sin la confianza de todos los demás. :D
Besos a tod@s

12 Mar 2009 16:38 #870151 por merijou
cukita wrote:

Hola a tod@s!!! Habeis visto en la pag. del temas del foro lo de la recarga de los 90€ por persona por no contratar las excursiones con el barco?
Q sabeis de esto?

Donde has visto semejante cosa?:confused:

12 Mar 2009 16:39 #870152 por merijou
Sianud wrote:

Ya he visto el mail de Vicente, muchas gracias! Muy claro todo, ya va quedando menos... no se os esta haciendo la semana eteeeerna ??? a mi siiii :(

Entonces al final quedamos como dice en el mail, yo ire con alguna amiga supongo, que ganas de conoceros! :)

Ah! asi que vamos al Coliseo primero, en Roma? se sabe la ruta exacta? me gustaria saberla si puede ser :P si no pues nada, ya bastante habeis hecho! muchos besos en especial a los dos currantes! ;)

No te lo mandé wapa? pues lo hago ahora a tu correo, vale?
al loro:)

12 Mar 2009 16:52 #870160 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
cukita wrote:

Q sabeis de esto?

puedes decir donde has visto eso?

yo he hablado justo ahora mismo con la chica de mi agencia y se lo he comentado y me ha dicho que no te cargan nada de nada por no hacer las excursiones con ellos, que son opcionales... tu puedes ir por tu cuenta con un mapa como espabilarte como hemos hecho nosotros, en eso no nos pueden decir nada, asi que nada de alarmismos por favor !!! que nervioooos xD

12 Mar 2009 16:53 #870161 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Por cierto! Gracias Merijou por el e-mail, ahora no sé si ha sido un lapsus o es que no me lo habias mandado pero bueno, ya lo tengo todo :P gracias! nos vemos en 4 dias de nada! :)

Tiempo de carga de la página: 1.444 segundos