Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

11 Mar 2009 22:02 #869724 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Vale, noche de gala es lo que pone, traje oscuro y corbata los hombres, vestido de noche las mujeres, eso es así pero ni mi marido se va poner ningun traje ni mucho menos la corbata y yo pienso ir "arreglá pero informal" jajaja. Allá cada cual que yo me niego a disfrazarme para la ocasión, seguro vamos¡¡¡¡ pero si no voy de boda por no emperifollarme:confused:, vamos que no:mad:

Perdón kiaruqui, más cosas de lo que comentas. Eddiecat os va a mandar ya¡ a vuestros mails toda, toda la información ya definitiva de todo, todo. Y tb nos citará a todos a una hora en un lugar del barco, así que al loro con el correo, vale gente?
Poseso:eek:;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 22:04 #869725 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Ponte en contacto con laaviaora que si tiene plazas en el tercer bus, sisisi, ya van tres xhic@s, somos la super caña de superespaña jajaja. Mandale un privado o un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ok wapos? ciao

majo, los agrego a mi lista? a los tios de francisco de cadiz

11 Mar 2009 22:33 #869778 por fernando de cai
laaviaora wrote:

majo, los agrego a mi lista? a los tios de francisco de cadiz

Gracias guapa, no sabes como te lo agradezco, pero no me cambies el nombre que lo tengo desde mis antepasados " aunque en confianza no es que me guste mucho ". Mi nombre y asi me presento es Fernando en el nick fernando de cai. y mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( ojo kuro guion bajo arashikai ) gracias denuevo.

11 Mar 2009 22:51 #869806 por laaviaora
fernando de cai wrote:

Gracias guapa, no sabes como te lo agradezco, pero no me cambies el nombre que lo tengo desde mis antepasados " aunque en confianza no es que me guste mucho ". Mi nombre y asi me presento es Fernando en el nick fernando de cai. y mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( ojo kuro guion bajo arashikai ) gracias denuevo.

no hay de que.

11 Mar 2009 22:58 #869811 por laaviaora

merijou;869724 escribió: Perdón kiaruqui, más cosas de lo que comentas. Eddiecat os va a mandar ya¡ a vuestros mails toda, toda la información ya definitiva de todo, todo. Y tb nos citará a todos a una hora en un lugar del barco, así que al loro con el correo, vale gente?
Poseso:eek:;)[/QUOTEv

vicente o majo, enviadme a mi tambien ese correo para mandarselo al tercer bus, que tenemos que quedar todos juntos.

11 Mar 2009 23:05 #869813 por eddiecat
Respuesta de eddiecat sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Mar 2009 23:13 #869815 por laaviaora
eddiecat wrote:

ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vicente, enviame a mi el del tercero, que supongo que sera igual que para los otros dos buses.

11 Mar 2009 23:13 #869816 por cukita
Respuesta de cukita sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Por favor, me podeis decir donde des deja el autobus una vez q llegemos a Roma? Tengo un familiar alli y me gustaría kedar con el. Muchas gracias!!!

11 Mar 2009 23:17 #869820 por eddiecat
ALFAB no se porque pero no te puedo enviar los itinerarios, dame otra direccion de correo.
gracias.

11 Mar 2009 23:19 #869821 por eddiecat
laviadora el del tercer bus es el mismo, solo tienes que enviarlo a tu grupo, que yo no se quienes son.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos