Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

10 Mar 2009 23:16 #869170 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

así lo creía yo tb pero si que hay alguna compañía que lo hace pero no se si es Ibero :confused:

es posible pero Ibero seguro que no! :P porque nosotros nos hemos hecho tarjetas de credito corriiiiiiiendo para poder pagar las propinillas sin problemas xD

bueno me voy a hacer algo de provecho que esto del foro entretiene demasiado xD por cierto, mucha suerte laaviaora con tu 3r autobus !!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 23:25 #869180 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sianud wrote:

es posible pero Ibero seguro que no! :P porque nosotros nos hemos hecho tarjetas de credito corriiiiiiiendo para poder pagar las propinillas sin problemas xD

bueno me voy a hacer algo de provecho que esto del foro entretiene demasiado xD por cierto, mucha suerte laaviaora con tu 3r autobus !!! ;)

gracias sianud, ya esta casi al completo si confirman todos faltaran plazas mañana vere como continua mi reto...

10 Mar 2009 23:29 #869181 por laaviaora
Bueno, yo os dejo, me voy ya que estoy rendida.

10 Mar 2009 23:35 #869184 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

Bueno, yo os dejo, me voy ya que estoy rendida.

Y yo, buenas noches a tod@s, felices sueños¡¡¡ :p
Hasta mañana¡;)

10 Mar 2009 23:46 #869190 por laaviaora
eddiecat, si esta ahi, porfa pide lo de tunez como habiamos hablado, muchisimas gracias,

11 Mar 2009 11:27 #869327 por smile-donosti
Respuesta de smile-donosti sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Quería expresar mediante unas palabrillas mi enorme agradecimiento a los foreros Merijou y Eddiecat por el enorme esfuerzo que están llevando a cabo con todo el tema de las excursiones. Compañeros, os habéis volcado desinteresadamente y habéis conseguido lo imposible. En su dia ya le dije a Merijou que si se lo proponía podía fletar un avión...¡pero me he quedado corto! En fin, que tenéis pagados unos cubatas o unas caiphirinas o lo que haga falta jajajaja!!! Que ya falta menos para conocernos en persona, majetes. Un abrazo muy fuerte.:)

11 Mar 2009 14:26 #869400 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
smile-donosti wrote:

Quería expresar mediante unas palabrillas mi enorme agradecimiento a los foreros Merijou y Eddiecat por el enorme esfuerzo que están llevando a cabo con todo el tema de las excursiones. Compañeros, os habéis volcado desinteresadamente y habéis conseguido lo imposible. En su dia ya le dije a Merijou que si se lo proponía podía fletar un avión...¡pero me he quedado corto! En fin, que tenéis pagados unos cubatas o unas caiphirinas o lo que haga falta jajajaja!!! Que ya falta menos para conocernos en persona, majetes. Un abrazo muy fuerte.:)

estoy viendo que voy a coger un "petorro" del ocho entre cañas y caipiriñas, olé estiraos, que sois la bomba¡¡¡¡:eek:
Gracias también a laaviaora que saportao y Vicente es la caña chic@s, tiene una paciencia conmigo que no se paga.
Y a tod@s vosotros por ser todos como sois, una pasada amigos¡¡¡;)
Hasta muy prontito... jejeje:D

11 Mar 2009 16:56 #869509 por laaviaora
Por favor, korita y los 4 donde estais, decidme algo de vuestra confirmacion

Que ya no queda nada de tiempo.

11 Mar 2009 17:56 #869554 por Topy
Respuesta de Topy sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sianud wrote:

Pues yo no lo tengo entendido asi, son propinas que deben pagarse... lo unico que puedes reclamar que el servicio no ha sido bueno, SIEMPRE JUSTIFICANDO LOS PORQUÉS, y con todo eso puede que no las pagues... pero si no es asi, tienes que pagarlas, por eso estipulan ya un precio fijo. Vamos, a mi me lo han explicado asi, no solo en mi agencia, sino gente que ha hecho cruceros tb.
En este caso, ademas, creo que no esta permitido el darles las propinas personalmente... si les puedes dar algo simbolico si te apetece pero eso no cuenta ni descuenta nada en la propina, digamos, "oficial" (que serian de 55 euros en nuestro caso).
Espero haberlo aclarado! si alguien tiene otra opinion me gustaria saberla, pero yo diria que las cosas de momento son asi! mua

Yo tambien lo tengo entendido así, ademas en el folleto que me dieron en la agencia, pone que no se le pueden dar propinas personalmente a la tripulacion

11 Mar 2009 18:20 #869574 por POM
Respuesta de POM sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola, pues yo lo he hecho en tres ocasiones, no solo yo tambien otros compañeros de crucero, con IBEROCRUCEROS y con MSC. Tienes que decirlo el penultimo dia en el mostrador de administración (Contabilidad), firmas la solicitud y no te lo cargan en la factura.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos