Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

11 Mar 2009 19:46 #869613 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
POM wrote:

Hola, pues yo lo he hecho en tres ocasiones, no solo yo tambien otros compañeros de crucero, con IBEROCRUCEROS y con MSC. Tienes que decirlo el penultimo dia en el mostrador de administración (Contabilidad), firmas la solicitud y no te lo cargan en la factura.

De MSC si me suena lo que dices, es más conozco gente que lo ha hecho, de Ibero si a ti te consta no te discuto porqe yo no lo sé.
Gracias por advertirnos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 20:23 #869636 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Bueno ya que está casi todo deberíamos confirmar el encuentro del grupo LA CAÑA DE ESPAÑA en el barco o donde sea y saber las horas de salida, itinerarios, etc de las excursiones. El día de salida se encuentra muy muy pero que muy cerca, el lunes 16 y yo ya me voy a Barcelona el Sábado.

ah! otra cosa que sabeis de una tal noche de gala?? Que ropa necesito para las cenas? Es necesario el traje de Chaqueta para mi marido???' Si sabeis algo o alguna recomendación por fa echad una mano que no tengo ni idea de que ropa llevar.......
Un saludo a todos compañeros!!!!

11 Mar 2009 20:35 #869643 por mevoy
Respuesta de mevoy sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
que dice el meteorologo ,habra que cargar con el abrigo o no

11 Mar 2009 21:24 #869682 por maykel
Respuesta de maykel sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola mevoy,casi te quedaría mejor nos vamoooooooo jejejeje
en la pagina 30 creo que serpi puso las temperaturas haber si encontramos como estará la mar,tengo unos amigos que llegaron ayer lel gran voyaguer y tubieron dos días malisimos
VIVA LA CAÑA DE ESPAÑA
UN ABRAZO

11 Mar 2009 21:38 #869692 por fernando de cai
Hola Merijou:
Me podrias decir si en nuestro grupo hay sitio para otros dos de cadiz que se han unido hoy mismo a nuestro crucero son tios mios francisco y francisca, por fa dime algo se que llegan tarde pero como sobrino es mi deber intentarlo.

11 Mar 2009 21:45 #869703 por fernando de cai
Para laaviaora:
Hola me podrias decir si en tu grupo hay sitio para otros dos de cadiz que se han unido hoy mismo a nuestro crucero son tios mios francisco y francisca, por fa dime algo se que llegan tarde pero como sobrino es mi deber intentarlo. Si sigio asi al final hago un crucero familiar, menos mal que ya queda poooooquito!!!

11 Mar 2009 21:51 #869708 por merijou
fernando de cai wrote:

Hola Merijou:
Me podrias decir si en nuestro grupo hay sitio para otros dos de cadiz que se han unido hoy mismo a nuestro crucero son tios mios francisco y francisca, por fa dime algo se que llegan tarde pero como sobrino es mi deber intentarlo.

Ponte en contacto con laaviaora que si tiene plazas en el tercer bus, sisisi, ya van tres xhic@s, somos la super caña de superespaña jajaja. Mandale un privado o un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ok wapos? ciao

11 Mar 2009 21:53 #869712 por merijou
merijou wrote:

Ponte en contacto con laaviaora que si tiene plazas en el tercer bus, sisisi, ya van tres xhic@s, somos la super caña de superespaña jajaja. Mandale un privado o un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ok wapos? ciao

jajaja, me has leido el pensamiento. Debe tener para los dos, en uno de los nuestros queda una plaza tb, si es preciso nos organizamos, tranquilo

11 Mar 2009 21:54 #869713 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
fernando de cai wrote:

Para laaviaora:
Hola me podrias decir si en tu grupo hay sitio para otros dos de cadiz que se han unido hoy mismo a nuestro crucero son tios mios francisco y francisca, por fa dime algo se que llegan tarde pero como sobrino es mi deber intentarlo. Si sigio asi al final hago un crucero familiar, menos mal que ya queda poooooquito!!!

si si hay sitio, dime los nombres para que los apunte en la lista

11 Mar 2009 21:58 #869717 por merijou
Kiaruqui wrote:

Bueno ya que está casi todo deberíamos confirmar el encuentro del grupo LA CAÑA DE ESPAÑA en el barco o donde sea y saber las horas de salida, itinerarios, etc de las excursiones. El día de salida se encuentra muy muy pero que muy cerca, el lunes 16 y yo ya me voy a Barcelona el Sábado.

ah! otra cosa que sabeis de una tal noche de gala?? Que ropa necesito para las cenas? Es necesario el traje de Chaqueta para mi marido???' Si sabeis algo o alguna recomendación por fa echad una mano que no tengo ni idea de que ropa llevar.......
Un saludo a todos compañeros!!!!

Vale, noche de gala es lo que pone, traje oscuro y corbata los hombres, vestido de noche las mujeres, eso es así pero ni mi marido se va poner ningun traje ni mucho menos la corbata y yo pienso ir "arreglá pero informal" jajaja. Allá cada cual que yo me niego a disfrazarme para la ocasión, seguro vamos¡¡¡¡ pero si no voy de boda por no emperifollarme:confused:, vamos que no:mad:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos