Por cierto! Gracias Merijou por el e-mail, ahora no sé si ha sido un lapsus o es que no me lo habias mandado pero bueno, ya lo tengo todo
gracias! nos vemos en 4 dias de nada!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tampoco me ha llegado el correo con los detalles.Vamos que nos vamos.
El tercer autobus ya tiene tambien todos los detalles. Recordar que es la caña de españa 3 que en el correo que he pasado hay sitios que solo pone 1 y 2 falta agregar el 3.
Me he despistao (vicente y majo)
bueno pues lo dicho, ya estamos ahi.....¡¡¡¡¡
ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para eddiecat y merijou, o para merijou y eddiecatYa te lo diré cuando te coja, con que mucho más, eh?
te vas a enterar amigo
;)
Sin ti y sin Laura no hubiera podido hacerlo, bueno y, por supuesto, sin la confianza de todos los demás.
Besos a tod@s
Para eddiecat y merijou, o para merijou y eddiecat
Yo también quería sumarme a los que están agradecidííííííííísimos por vuestra gran currada. Si no vais a saber a cual de vosotros deben ir las mericidísimas GRACIAS pues os las podéis repartir proporcionalmente a vuestra edad, por poner un ejemplo, ja,ja. De verdad, vosotros sí que sois la "Caña de España". Nos vemos en 4 dias !!!!!
puedes decir donde has visto eso?
yo he hablado justo ahora mismo con la chica de mi agencia y se lo he comentado y me ha dicho que no te cargan nada de nada por no hacer las excursiones con ellos, que son opcionales... tu puedes ir por tu cuenta con un mapa como espabilarte como hemos hecho nosotros, en eso no nos pueden decir nada, asi que nada de alarmismos por favor !!! que nervioooos xD
Lo he visto en la pagina q se habre con los temas del foro, lo indica un profesor q por lo visto va con un grupo de estudiantes.
El nombre es Gran Celebration-16 marzo 2009 Grupo estudiantes
Tampoco me ha llegado el correo con los detalles.
Te recuerdo el e-mail..
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.
Yo he mirado las condiciones generales de los viajes combinados en la página de Ibero y nada hay de eso, jamás oí semajante cosa de ningún crucero, no lo he conocido nunca, de verdad. Yo he leído lo mismo que tu pero no se de donde se lo han sacado. No es cierto que en el folleto y en la agencia te advierten de las propinas que es de pago directo en el barco? Nada ni nadie menciona lo que tu y yo hemos visto que le hacen a esta chica, me he quedado alucinada yo tb.:eek: