Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

12 Mar 2009 16:55 #870163 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sianud wrote:

Por cierto! Gracias Merijou por el e-mail, ahora no sé si ha sido un lapsus o es que no me lo habias mandado pero bueno, ya lo tengo todo :P gracias! nos vemos en 4 dias de nada! :)

ok a todo:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 17:44 #870196 por pacoVR
Respuesta de pacoVR sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

Vamos que nos vamos.

El tercer autobus ya tiene tambien todos los detalles. Recordar que es la caña de españa 3 que en el correo que he pasado hay sitios que solo pone 1 y 2 falta agregar el 3.

Me he despistao (vicente y majo)

bueno pues lo dicho, ya estamos ahi.....¡¡¡¡¡

Tampoco me ha llegado el correo con los detalles.
Te recuerdo el e-mail..

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

12 Mar 2009 18:13 #870212 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
eddiecat wrote:

ya estan enviados los detalles de las excursiones, si a ALGUIEN DE LOS DOS PRIMEROS BUSES NO LE HA LLEGADO QUE LO DIGA POR ESTE MEDIO.
ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo problemas con mi correo en hotmail. Puedes mandarme la informacion a este otro porfa:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

....Yo ya me voy de vacaciones el Sábado oeeehhhoeoeoe!!!!

12 Mar 2009 18:36 #870225 por Serpi
Respuesta de Serpi sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Ya te lo diré cuando te coja, con que mucho más, eh?:mad:
te vas a enterar amigo :mad:
:p;)
Sin ti y sin Laura no hubiera podido hacerlo, bueno y, por supuesto, sin la confianza de todos los demás. :D
Besos a tod@s

Para eddiecat y merijou, o para merijou y eddiecat
Yo también quería sumarme a los que están agradecidííííííííísimos por vuestra gran currada. Si no vais a saber a cual de vosotros deben ir las mericidísimas GRACIAS pues os las podéis repartir proporcionalmente a vuestra edad, por poner un ejemplo, ja,ja. De verdad, vosotros sí que sois la "Caña de España". Nos vemos en 4 dias !!!!!

12 Mar 2009 20:40 #870329 por merijou
Serpi wrote:

Para eddiecat y merijou, o para merijou y eddiecat
Yo también quería sumarme a los que están agradecidííííííííísimos por vuestra gran currada. Si no vais a saber a cual de vosotros deben ir las mericidísimas GRACIAS pues os las podéis repartir proporcionalmente a vuestra edad, por poner un ejemplo, ja,ja. De verdad, vosotros sí que sois la "Caña de España". Nos vemos en 4 dias !!!!!

gracias por la parte que me toca jajaja...;)

12 Mar 2009 21:47 #870367 por cukita
Respuesta de cukita sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Sianud wrote:

puedes decir donde has visto eso?

yo he hablado justo ahora mismo con la chica de mi agencia y se lo he comentado y me ha dicho que no te cargan nada de nada por no hacer las excursiones con ellos, que son opcionales... tu puedes ir por tu cuenta con un mapa como espabilarte como hemos hecho nosotros, en eso no nos pueden decir nada, asi que nada de alarmismos por favor !!! que nervioooos xD

Lo he visto en la pagina q se habre con los temas del foro, lo indica un profesor q por lo visto va con un grupo de estudiantes.
El nombre es Gran Celebration-16 marzo 2009 Grupo estudiantes

12 Mar 2009 22:24 #870396 por merijou
cukita wrote:

Lo he visto en la pagina q se habre con los temas del foro, lo indica un profesor q por lo visto va con un grupo de estudiantes.
El nombre es Gran Celebration-16 marzo 2009 Grupo estudiantes

Yo he mirado las condiciones generales de los viajes combinados en la página de Ibero y nada hay de eso, jamás oí semajante cosa de ningún crucero, no lo he conocido nunca, de verdad. Yo he leído lo mismo que tu pero no se de donde se lo han sacado. No es cierto que en el folleto y en la agencia te advierten de las propinas que es de pago directo en el barco? Nada ni nadie menciona lo que tu y yo hemos visto que le hacen a esta chica, me he quedado alucinada yo tb.:eek:

12 Mar 2009 22:36 #870406 por merijou
Me retiro por el foro:o, nunca mejor dicho, que mañana remato la faena:mad: y ya hasta el 23 no me ven el pelo:D
Buenas noches peña¡¡¡;)

12 Mar 2009 22:52 #870416 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
pacoVR wrote:

Tampoco me ha llegado el correo con los detalles.
Te recuerdo el e-mail..

Gracias.

te lo he vuelto a reenviar. de todos modos voy a enviarlo a todos de nuevo

12 Mar 2009 22:54 #870419 por cukita
Respuesta de cukita sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Yo he mirado las condiciones generales de los viajes combinados en la página de Ibero y nada hay de eso, jamás oí semajante cosa de ningún crucero, no lo he conocido nunca, de verdad. Yo he leído lo mismo que tu pero no se de donde se lo han sacado. No es cierto que en el folleto y en la agencia te advierten de las propinas que es de pago directo en el barco? Nada ni nadie menciona lo que tu y yo hemos visto que le hacen a esta chica, me he quedado alucinada yo tb.:eek:

Gracias por la información, estaba empezando a pensar q ya estaba perdiendo la cabeza, y eso q aun no he llegado al barco. Q descanso!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos