Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

14 Mar 2009 01:43 #871095 por cei
Respuesta de cei sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 08:11 #871124 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Muchas gracias y un puntazo las fotos, lástima que no vayamos a Malta porque como entrada a puerto es lo mejor. Otra vez será¡¡¡
Hasta la vuelta, un abrazo

14 Mar 2009 08:57 #871141 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
un pregunta alguien sabe si el barco tiene wifi?????

14 Mar 2009 09:12 #871143 por unaiedu
Respuesta de unaiedu sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
que poco queda ya.a ver si llega ya el lunes.
nosotros tenemos todo preparado pero tenemos una duda para llegar al puerto de barcelona.os comento.nosotros vamos en autobus desde san sebastian y no sabemos si nos tenemos que bajar en el sur o en el norte,si alguien nos puede ayudar,estaria muy bien.seria la ostia, si ya nos diria como llegar al puerto utilizando algun medio de transporte publico.venga, gracias y nos vemos en el barco.agur.

14 Mar 2009 14:58 #871237 por smile-donosti
Respuesta de smile-donosti sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
:)unaiedu wrote:

que poco queda ya.a ver si llega ya el lunes.
nosotros tenemos todo preparado pero tenemos una duda para llegar al puerto de barcelona.os comento.nosotros vamos en autobus desde san sebastian y no sabemos si nos tenemos que bajar en el sur o en el norte,si alguien nos puede ayudar,estaria muy bien.seria la ostia, si ya nos diria como llegar al puerto utilizando algun medio de transporte publico.venga, gracias y nos vemos en el barco.agur.

Buenas tardes unaiedu. Si no me equivoco, la compañía Vibasa (la que hace el trayecto donosti-barna) tiene como destino en Barcelona la estación de Sans. Desde allí tienes múltiples opciones de ir al puerto: metro, bus, taxi...eso ya es decisión tuya. De todos modos creo que llegáis con bastante tiempo por delante como para poder iros en bus o metro, y no pagar un taxi. Nos vemos en el barco.Agur.

14 Mar 2009 14:59 #871238 por merijou
laaviaora wrote:

un pregunta alguien sabe si el barco tiene wifi?????

creo que hay en las suites pero me parace que en los camarotes no :o, de todas formas hay sala de internet ojo¡¡¡ de pago y a precio de oro¡¡¡ :mad:así que cuidadín amiga
;)

14 Mar 2009 15:01 #871239 por merijou
smile-donosti wrote:

:)

Buenas tardes unaiedu. Si no me equivoco, la compañía Vibasa (la que hace el trayecto donosti-barna) tiene como destino en Barcelona la estación de Sans. Desde allí tienes múltiples opciones de ir al puerto: metro, bus, taxi...eso ya es decisión tuya. De todos modos creo que llegáis con bastante tiempo por delante como para poder iros en bus o metro, y no pagar un taxi.
Nos vemos en el barco.Agur.

Hola Javi, habeis visto el mail de la última excursión? pues eso, que no paseis las plazas, eh? ok, ciao

15 Mar 2009 13:14 #871595 por ELIA.22
Respuesta de ELIA.22 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
bueno pues nosotros ya nos vamos pa barcelona, madreee miaaaaaaaaaa cada vez q pienso 10horas en un bus...llegaremos de los primeros a cojer el barco ya q a las 5:30 llegamos a barcelona.

nos vemos en unas horitas.

15 Mar 2009 19:58 #871747 por merijou
ELIA.22 wrote:

bueno pues nosotros ya nos vamos pa barcelona, madreee miaaaaaaaaaa cada vez q pienso 10horas en un bus...llegaremos de los primeros a cojer el barco ya q a las 5:30 llegamos a barcelona.

nos vemos en unas horitas.

Vale, yo ya me despido también. Mañana salimos de Gandía a las 5:30 :( así que espero poder dormir temprano y oir el móvil cuando me intente depertar jajaja :p
Chic@s que ganas tengo de veros a todos¡¡¡ ;)
Feliz inicio de viaje y cuidadin que voy a pasar lista jajaja :D
Besos

15 Mar 2009 23:03 #871867 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Bueno, pues este será el ultimo mensaje que escriba antes del viaje...

nosotros cogemos el bus a las 8 en Tarragona, que nervioooos !!! no me creo que quede tan pocooo !!! >_< nos vemos dentro de muy poquito, besos a todos y buen viaje! ^^

Tiempo de carga de la página: 5.114 segundos