Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tampoco me ha llegado el correo con los detalles.
Te recuerdo el e-mail..
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.
congratulations laaviaora !!!
respecto al tema que ha planteado cukita decir que no cunda el panico, yo siempre he tenido entendido que las excursiones que ofrece el barco son opcionales y que si quieres coger tu mochilita y un mapa e irte por tu cuenta lo puedes hacer sin pagar nada a nadie.
Nunca habia oido algo asi tampoco, en ningun foro, en ninguna agencia (que no son pocas las que visite antes de tener la reserva del crucero!), a ninguna persona que haya hecho crucero... (en mi clase hay un par de personas)
asi que nada, que todo ira bien y que no hace falta preocuparse por esas cosas! Yo tb he leido el foro ese (me ha costado encontrar el tema!) y puede que sus condiciones sean diferentes al ser un grupo de estudiantes, o que sea cosa de su agencia, o que no lo hayan entendido bien... Para asegurarme mañana lo hablo con las personas que conozco que han hecho cruceros... Pero ya os digo que don't worry!
En la agencia de viajes me han dicho que no tenemos ningún compromiso con las excursiones y podemos hacer lo que queramos.....
ahhh! por cierto he recibido el itinerario...Gracias Vicente....y he visto que en la excursion a Florencia regresamos al barco a las 20. Creo que esa es precisamente la hora de salida del barco. En la agencia me han dicho que son muy estrictos con los horaios así que deberíamos regresar con un margen de tiempo mayor para curarnos en salud, no???? Que decis???
Un saludo a todos!!!
ya esta al completoASI QUEDA LA LISTA DE LA CAÑA DE ESPAÑA 3, QUEDAN 2 PLAZAS QUE HAY UNA PERSONA QUE ME HA REMITIDO UN CORREO ELECTRONICO SOLICITANDO INFORMACION, SI AL FINAL LO HEMOS LLENADO.
laaviaora 4
jesus zaragoza 2
anton peligro 5
pacour 9
cukita 4
sesil 2
teresa blat 2
loli ortega 2
jorge muedra 2
auri asterloa 2
esa 2
zara 2
19dy500n 2
tios fernando 2
mercedes sales 2
fina y pareja 2
lola lluesma 2
gumer 2
total 50