Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

12 Mar 2009 22:58 #870423 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
ASI QUEDA LA LISTA DE LA CAÑA DE ESPAÑA 3, QUEDAN 2 PLAZAS QUE HAY UNA PERSONA QUE ME HA REMITIDO UN CORREO ELECTRONICO SOLICITANDO INFORMACION, SI AL FINAL LO HEMOS LLENADO.

laaviaora 4
jesus zaragoza 2
anton peligro 5
pacour 9
cukita 4
sesil 2
teresa blat 2
loli ortega 2
jorge muedra 2
auri asterloa 2
esa 2
zara 2
19dy500n 2
tios fernando 2
mercedes sales 2
fina y pareja 2
lola lluesma 2

total 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 23:09 #870435 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
congratulations laaviaora !!! :p

Respecto al tema que ha planteado cukita decir que no cunda el panico, yo siempre he tenido entendido que las excursiones que ofrece el barco son OPCIONALES y que si quieres coger tu mochilita y un mapa e irte por tu cuenta lo puedes hacer sin pagar nada a nadie.

Nunca habia oido algo asi tampoco, en ningun foro, en ninguna agencia (que no son pocas las que visite antes de tener la reserva del crucero!), a ninguna persona que haya hecho crucero... (en mi clase hay un par de personas)

Asi que nada, que todo ira bien y que no hace falta preocuparse por esas cosas! Yo tb he leido el foro ese (me ha costado encontrar el tema!) y puede que sus condiciones sean diferentes al ser un grupo de estudiantes, o que sea cosa de su agencia, o que no lo hayan entendido bien... para asegurarme mañana lo hablo con las personas que conozco que han hecho cruceros... pero ya os digo que don't worry!

12 Mar 2009 23:11 #870440 por laaviaora
pacoVR wrote:

Tampoco me ha llegado el correo con los detalles.
Te recuerdo el e-mail..

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

ya te he reenviado el correo.

12 Mar 2009 23:14 #870443 por laaviaora
sianud wrote:

congratulations laaviaora !!! :p

respecto al tema que ha planteado cukita decir que no cunda el panico, yo siempre he tenido entendido que las excursiones que ofrece el barco son opcionales y que si quieres coger tu mochilita y un mapa e irte por tu cuenta lo puedes hacer sin pagar nada a nadie.

Nunca habia oido algo asi tampoco, en ningun foro, en ninguna agencia (que no son pocas las que visite antes de tener la reserva del crucero!), a ninguna persona que haya hecho crucero... (en mi clase hay un par de personas)

asi que nada, que todo ira bien y que no hace falta preocuparse por esas cosas! Yo tb he leido el foro ese (me ha costado encontrar el tema!) y puede que sus condiciones sean diferentes al ser un grupo de estudiantes, o que sea cosa de su agencia, o que no lo hayan entendido bien... Para asegurarme mañana lo hablo con las personas que conozco que han hecho cruceros... Pero ya os digo que don't worry!

yo pienso que estaran liados tambien porque conozco a una chica que fue con el mismo crucero que nosotros el año pasado y no me ha dicho nada de eso, si me comento lo de las propinas,

es que si nos cobran por eso hay para denunciarlos, a santo de que nos tienen que obligar, porque seguro que hay gente que pasa de excursion y se tira todo el dia en el barco.

En fin si encuentras algo del tema nos lo comentas.

Ah y si al final lo consegui ¡¡¡¡¡

gracias.

12 Mar 2009 23:16 #870446 por laaviaora
bueno xicos y xicas hasta mañana, ya empieza la cuenta atras

buenas noches.

12 Mar 2009 23:17 #870450 por Kiaruqui
Respuesta de Kiaruqui sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
En la agencia de viajes me han dicho que no tenemos ningún compromiso con las excursiones y podemos hacer lo que queramos.....

ahhh! por cierto he recibido el itinerario...Gracias Vicente....y he visto que en la excursion a Florencia regresamos al barco a las 20. Creo que esa es precisamente la hora de salida del barco. En la agencia me han dicho que son muy estrictos con los horaios así que deberíamos regresar con un margen de tiempo mayor para curarnos en salud, no???? Que decis???

Un saludo a todos!!!

13 Mar 2009 00:02 #870479 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Kiaruqui wrote:

En la agencia de viajes me han dicho que no tenemos ningún compromiso con las excursiones y podemos hacer lo que queramos.....

ahhh! por cierto he recibido el itinerario...Gracias Vicente....y he visto que en la excursion a Florencia regresamos al barco a las 20. Creo que esa es precisamente la hora de salida del barco. En la agencia me han dicho que son muy estrictos con los horaios así que deberíamos regresar con un margen de tiempo mayor para curarnos en salud, no???? Que decis???

Un saludo a todos!!!

Yo tb lo pensé, pero no sale a las 20h el barco, sale a las 21h! estos son mis horarios, y segun lo que me mando Vicente, siempre llegamos una hora antes de que el barco se vaya... asi que no problem! (en el caso de Napoles llegamos al medio dia a puerto)

Dia 17: Livorno (Florencia y Pisa) de 10.30 a 21.00
Dia 18: Civitavecchia (Roma) de 8.00 a 20.00
Dia 19: Napoles (Napols y Pompeya) de 8.00 a 19.00
Dia 20: La Goulette (Tunez) de 14.00 a 20.00
Dia 21: navegacion
Dia 22: llegada a Barcelona

Si alguien tiene el horario diferente que lo diga, pero diria que este es el definitivo... ademas me lo dieron en la agencia hace unos pocos dias asi que no creo que esté mal :p pues nada, bona nit a tothom!

13 Mar 2009 06:56 #870521 por laaviaora
laaviaora wrote:

ASI QUEDA LA LISTA DE LA CAÑA DE ESPAÑA 3, QUEDAN 2 PLAZAS QUE HAY UNA PERSONA QUE ME HA REMITIDO UN CORREO ELECTRONICO SOLICITANDO INFORMACION, SI AL FINAL LO HEMOS LLENADO.

laaviaora 4
jesus zaragoza 2
anton peligro 5
pacour 9
cukita 4
sesil 2
teresa blat 2
loli ortega 2
jorge muedra 2
auri asterloa 2
esa 2
zara 2
19dy500n 2
tios fernando 2
mercedes sales 2
fina y pareja 2
lola lluesma 2
gumer 2
total 50

ya esta al completo

13 Mar 2009 06:57 #870522 por laaviaora
bueno ya esta completo el tercer autobus.

13 Mar 2009 08:18 #870543 por AntonPeligro
Respuesta de AntonPeligro sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola!!

¿algun alma caritativa me puede enviar el e-mail con toda la informacion? es que no se que pasa entre mi correo y el de Laaviaora que nunca me da llegado la informacion.

mi e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos