Abril 23, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

10 Mar 2009 23:02 #869151 por esa
Respuesta de esa sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Somos una pareja de Burgos que vamos en el crucero del 16 de Marzo y estamos interesados en hacer el grupo de excursiones.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 23:04 #869153 por POM
Respuesta de POM sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
He visto que consultabas sobre las propinas. Te dire que no son
obligatorias. La ultima tarde del crucero puedes ir a que no te lo incluyan en la factura, tu puedes dar libremenete las propinas a quien quieras. Yo en los cruceros que he hecho las he dado personalmente a las personas que me han servido y no sabes cuanto se alegran.:):):)

10 Mar 2009 23:06 #869155 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
esa wrote:

Somos una pareja de Burgos que vamos en el crucero del 16 de Marzo y estamos interesados en hacer el grupo de excursiones.Gracias.

mandad a laaviaora vuestros nombres y mail, xfa, rápido que se cerrará todo mañana o pasado, vale? Gracias y saludos

10 Mar 2009 23:06 #869156 por cukita
Respuesta de cukita sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Espero que no nos tiren del barco a esa hora jajaja
Gracias por tu información
Bsitos

Por favor, si alguien sabe la hora a la q desembarcamos, que me informe.
Mi avión sale de Barcelona a las 12.20H

Graciaaaasss!!!!

10 Mar 2009 23:07 #869157 por merijou
POM wrote:

obligatorias. La ultima tarde del crucero puedes ir a que no te lo incluyan en la factura, tu puedes dar libremenete las propinas a quien quieras. Yo en los cruceros que he hecho las he dado personalmente a las personas que me han servido y no sabes cuanto se alegran.:):):)

No sabía que en Ibero se podía hacer esto, no se hace en casi ninguna compañía :confused:
Si es así, me alegro:)

10 Mar 2009 23:10 #869160 por Sianud
Respuesta de Sianud sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
POM wrote:

Pues yo no lo tengo entendido asi, son propinas que deben pagarse... lo unico que puedes reclamar que el servicio no ha sido bueno, SIEMPRE JUSTIFICANDO LOS PORQUÉS, y con todo eso puede que no las pagues... pero si no es asi, tienes que pagarlas, por eso estipulan ya un precio fijo. Vamos, a mi me lo han explicado asi, no solo en mi agencia, sino gente que ha hecho cruceros tb.
En este caso, ademas, creo que no esta permitido el darles las propinas personalmente... si les puedes dar algo simbolico si te apetece pero eso no cuenta ni descuenta nada en la propina, digamos, "oficial" (que serian de 55 euros en nuestro caso).
Espero haberlo aclarado! si alguien tiene otra opinion me gustaria saberla, pero yo diria que las cosas de momento son asi! mua

10 Mar 2009 23:11 #869162 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
esa wrote:

HOLA ENVIAME TU CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envio la informacion, saludos.

10 Mar 2009 23:12 #869164 por merijou

laaviaora;869143 escribió: te enviado un correo con los detalles a los confirmados hay que añadir 2 mas somos ya 37.

Y SI CONFIRMAN TODOS NOS PASAMOS, ESPERO LAS CONTESTACIONES DEL RESTO ADEMAS TENGO PENDIENTE GENTE DEL CRUCERO DEL SORTEO DE RURALCAJA, CREO QUE LLENO COMPLETO, YA VERAS.

Sisi, lo he visto, que fuerte amiga¡¡¡
Hay una gente de Burgos que te busca, son dos si no me equivoco, y si ponemos un remolque y lo rematamos? jajajajaja
No veas como me lo paso en este foro, es la kñadspaña
:D:D:D:D

10 Mar 2009 23:14 #869165 por merijou
Sianud wrote:

Pues yo no lo tengo entendido asi, son propinas que deben pagarse... lo unico que puedes reclamar que el servicio no ha sido bueno, SIEMPRE JUSTIFICANDO LOS PORQUÉS, y con todo eso puede que no las pagues... pero si no es asi, tienes que pagarlas, por eso estipulan ya un precio fijo. Vamos, a mi me lo han explicado asi, no solo en mi agencia, sino gente que ha hecho cruceros tb.
En este caso, ademas, creo que no esta permitido el darles las propinas personalmente... si les puedes dar algo simbolico si te apetece pero eso no cuenta ni descuenta nada en la propina, digamos, "oficial" (que serian de 55 euros en nuestro caso).
Espero haberlo aclarado! si alguien tiene otra opinion me gustaria saberla, pero yo diria que las cosas de momento son asi! mua

así lo creía yo tb pero si que hay alguna compañía que lo hace pero no se si es Ibero :confused:

10 Mar 2009 23:15 #869167 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
esa wrote:

ya os he enviado correo con toda la informacion.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos