Hola merijou. Primero decirte que no te preocupes por nada ya que, entre tanta gente, era normal que se formara este pequeño lío. Tal como dices en tu mensaje tienes 71 recontandos, imagino que del listado que se ha hecho entre lo de eddiecat y el tuyo. Pienso sería conveniente que pusieras ese listado con los nombres y las plazas y lo que no esten, es decir los que no aparezcan en ese listado que lo digan posteriormente para hacer recuento final y poder reservar en firme. Todo esto confirmando que tan solo se está contratando por un lado el tema de los buses.
Si hay alguien que con toda la gente anterior había reservado ya algo es importante que se sepa. Así pues si alguna persona que estaba recontando hablo y reservo con la empresa que lo diga cuanto antes sino lo recomendable seria que publicaras ese listado.
Un abrazo y vamos que nos vamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajaja---merijou... vas a llevar algo de adelanto sobre el resto cuando embarquemos....¡¡MAREOOOOO¡¡
ANIMOOOOO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Posiiiiiiiiiiiiiiiiii
Está correcto todo? hay altas o bajas? Es que yo creo que ya van 2 buses si llegamos a 90 con un precio stupendo¡¡¡
Mañana hablo con Emiliano y le cuento cómo está la cosa porque yo tengo uno pillado pero habrá que ver como metemos a todos, no? Una cosa muy importante, el que diga si se tiene que comprometer hasta el final, es decir, aún llegando el día si no se va hay que pagar igual porque perjudicaría seriamente al resto, tenedlo claro, por favor, vale?
Hala, poseso:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches a tod@s. Soy nuevo en este foro, pero viejo conocido de Merijou. Qué pasa tiaaaaaaaaaa??? Jajajajaja, ya falta menos para embarcarrrrrr. Bueno, al final vamos a ir a Pompeya o no? Me he puesto Smile-donosti porque el otro nick ya estaba ocupado Merijou, que lo sepas, pero soy el smile de siempre. Besos para tod@sssss.:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
