Mayo 02, 2026

Grand celebration 23-08-09

28 Jul 2009 08:46 #984797 por ALGER
Respuesta de ALGER sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
LYDI wrote:

Ya veo que todos estais muy ilusionados con el crucero. Yo, al principio no tanto, pero ahora mucho. Esto se contagia...

LYDI a decir verdad, la idea del crucero a mi tampoco me ilusionaba, pero ahora estoy deseando que llege el día 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 09:25 #984844 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
gracias ALger, y disculpa mi impaciencia, es que es nuestra primera vez y estamos un poco nerviosillas con eso de las excursiones. Muchas gracias... Y si... ya quedan 26!!! jejejeje

Saludos

28 Jul 2009 12:10 #985019 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Convendría saber cuanto antes quien está en el autocar de las 49 personas, si vale el listado que en su día envió Marisu por mail, para poder formar las personas que no están en este cuanto antes otro grupo y contratar los servicios de Emiliano, la fecha de embarque cada vez está más cerca y nos empezamos a poner nerviosillos....:eek:

Salu2

28 Jul 2009 12:25 #985035 por LYDI
Respuesta de LYDI sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola, Ruisana. Tu tampoco estas en el primer listado?

28 Jul 2009 12:56 #985071 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
LYDI wrote:

Hola, Ruisana. Tu tampoco estas en el primer listado?

Si, vamos creo que si, cuando yo me apunté todavía se estaban buscando personas porque no se llegaba a los 49, pero como todavía no tenemos la confirmación...
De todas formas yo lo digo también por las personas nuevas que están entrando en el foro y lógicamente están un poco apuradas :confused:

28 Jul 2009 15:35 #985235 por bombay
Respuesta de bombay sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
hola chicos como va que pasa con las excursiones tenemos ya para otro autobus hay alguien que lo organice o lo va hacer fran

28 Jul 2009 15:37 #985237 por bombay
Respuesta de bombay sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkki

28 Jul 2009 16:33 #985299 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola,

por partes..primero felicitar nuevamente a Rous por su "primer" contacto con su bebe!!! tengo ganas de conoceros..

y segundo e importante, y aun sabiendo que el pobre Fran va hasta arriba de trabajo, debemos ir empezando a cerrar temas:

- como nos vamos a reconocer todos "Los peques" ? yo propongo con un distintivo que ponga el nombre..o bien quedando en cubierta "xxxx"
- listado definitivo del bus_emiliano
- formas de pago y un poco saber como seran las excursiones
- listado de telfs moviles para estar quien quiera en contacto

y por ultimo dar las gracias a Pilar que nos ha enviado el diario de abordo...genial!

que ganitas tengo de zarpar!

nosotros tambien vimos los barcos, vivimos relativamente cerca del puerto y el finde anterior vi a cada pedazo de barco!!

un abrazo Peques!!!

LIDIA

28 Jul 2009 22:12 #985678 por albertofvb
Respuesta de albertofvb sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola,

Yo propongo que para conocernos, si es que voy en el autobús, porque el listado este parece la espera de la nota de la selectividad, en Decathlon venden camisetas por 6€ y te ponen lo que tú quieras, es decir, "LOS PEUES!",

¿Qué os parece?

Como sigamos así lo veremos en el libro de abordo si estamos apuntados o no.......

Es broma , es por dar un poco de gracia a la espera....

Un abrazo...

COmo siga haciendo es te calor, estaré desintegrado para cuando salga el barco....

28 Jul 2009 23:35 #985815 por franroagu
Respuesta de franroagu sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
me falta confirmacion de xilero, mary 1508, RYE y MJLM. si alguien puede confirmarme estas personas y los ocupantes cerrare el grupo, pensar que hay personas interesadas en entrar esperando. un saludo

Pd referente al segundo autobus, lo siento pero no va a ser posible.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos