Mayo 03, 2026

Grand celebration 23-08-09

29 Jul 2009 14:01 #986382 por bombay
Respuesta de bombay sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Mercy wrote:

Hola Bombay,

yo también estoy a la espera de si se forma otro grupo, en cuanto sepa algo te lo hago llegar.

Estaría bien que la gente que está interesada en hacer otro grupo empezara a decirlo para saber si hay gente suficiente.

Un saludos desde Canarias.

Mercy gracias por el animo espero que se pueda formar otro autobus siendo de 25 50 espero que algo se pueda hacer te mando mi correo bombayshapire@live.com un saludo estaremos en contacto me voy unos dias pero regresare pronto.contad con nosotros un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 14:13 #986393 por Oriolet
Respuesta de Oriolet sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Mercy wrote:

Hola Oriolet,

si vas a formar otro grupo para excursiones cuenta con nosotras, somos tres. Y por supuesto dime si puedo ayudar en algo para la organización, este es mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero noticias, un saludo.

De momento no sé nada, ni tengo experiencia en montar grupos ni tengo datos de Emiliano (se los he pedido a Franroagu, pero de momento no me ha contestado) ya iremos viendo.

Prince Abass 1999
Olympic Countes 2000
Mare Nostrum Crown 2003
Costa Europa 2004
Costa Mediterránea 2005
Grand Celebration 2009
Costa Concordia 2010
Disney Magic 2011
Liberty OTS 2012

29 Jul 2009 14:36 #986416 por lidix
Respuesta de lidix sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
pilarmaria wrote:

Hola,
Creo que, como se va acercando la fecha de la salida, todos estamos un poco nerviosos con el tema de las excursiones.
Por lo menos yo, que no controlo mucho esto del foro, entre los mensajes de correo y las informaciones que van apareciendo en el foro me lío un poco.
Doy por hecho que entro dentro del primer autocar que ha montado Fran pero creo que deberíais colgar la lista definitiva para nuestra tranquilidad y tambíen para que los que no entren puedan montar otro autocar porque aún tienen tiempo suficiente.
Saludos

HOLA Pilar,

quizas me equivoco nuevamente, pero me llamastes tu el pasado lunes? de ser que si, me das tu movil y te llamo con calma que me pillastes en el trabajo y agobiada!! gracias...lidia

29 Jul 2009 14:37 #986418 por lidix
íngridydavid wrote:

Vine el domingo de Grand Celebration y en malta no para a mi también me vendieron la mona diciéndome que iba a ir a malta y era mentira.. Pero bueno , también decir que no vale la pena pagar una barbaridad de dinero para las excursiones podeis organbizar grupos de excursiones y llamar agencias de turismo de italia y ahorrar un buen dinero... Las excursiones os pueden costar entre 23 y 28 euros y vale la pena porque incluye guia.

hola,

como ves, estamos a punto de zarpar y ya tenemos las excursiones organizadas, pero toda info o curiosidades nos irian bien de saber!! como hicistes tu las excursiones? tienes alguna info que puedas pasar para organizarlas las personas que no estan en nuestro grupo?

un abrazo, lidia

29 Jul 2009 14:39 #986421 por lidix
albertofvb wrote:

Hola,

Yo propongo que para conocernos, si es que voy en el autobús, porque el listado este parece la espera de la nota de la selectividad, en Decathlon venden camisetas por 6€ y te ponen lo que tú quieras, es decir, "LOS PEUES!",

¿Qué os parece?

Como sigamos así lo veremos en el libro de abordo si estamos apuntados o no.......

Es broma , es por dar un poco de gracia a la espera....

Un abrazo...

COmo siga haciendo es te calor, estaré desintegrado para cuando salga el barco....

hoooola!

me parece bien pero no podemos contar que en todos los lugares que venimos, yo de Bcn, pero los demas no lo se..y quizas no hay decathlon!! y una simple pegatina pegada en la camisa / camiseta??? con letra grande eso si!

el lunes tendre los billetes ya!!

recordar dar moviles porque algunos nos vamos de vacaciones y no podremos ver quizas el foro!!!

29 Jul 2009 14:41 #986422 por lidix
franroagu wrote:

me falta confirmacion de xilero, mary 1508, RYE y MJLM. si alguien puede confirmarme estas personas y los ocupantes cerrare el grupo, pensar que hay personas interesadas en entrar esperando. un saludo

Pd referente al segundo autobus, lo siento pero no va a ser posible.

HOla

como ves en el foro, estas muy solicitado, yo pido que envies la lista cuanto antes y que pases la info de Emiliano a los demas compañeros para que al igual que nosotros se organizen...ya puedes ir pensando en las cervecitas que te tomaras a nuestra cuenta :-) GRACIAS!

animos que ya estamos zarpando...

lidia

29 Jul 2009 15:36 #986474 por ALGER
Respuesta de ALGER sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Buenas a todos, fran nos confirmará la lista esta noche, una vez formemos oficialmente el grupo ya via e-mail podemos terminar de concretar el resto.

Pasaremos también una lista con las personas que queden fuera para que podais organizar otro grupo (hay tiempo suficiente)

Por cierto, yo opto por un encuentro un poco más discreto

29 Jul 2009 15:44 #986483 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola Oriolet,

yo tampoco tengo experiencia en esto de cruceros y menos en organizar las excursiones, pero seguro que algo podemos hacer, jejeje.

Me he metido en una página para excursiones y no están mal, pero sería genial q nos pasaran los datos del tan nombrado señor Emiliano, jejejeje.

A ver si tenemos suerte y somos 49 para contratar una guagua (autobús) jajaja.

Un saludo.

29 Jul 2009 16:05 #986505 por Aayla
Respuesta de Aayla sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Una vez que vemos faltan algunas confirmaciones y a nosotros no nos la han pedido (suponemos nos hemos quedado en puerta),nos gustaría, por favor, que Fran publique su lista definitiva para que los que quedamos, podamos formar otro grupo, bien de 25 o bien de 49 en el menor tiempo posible, por lo que esperamos que Fran pase toda la información a ORIOLET para la contratación de un nuevo vehículo.
Nosotros no lo podemos organizar porque salimos de viaje el próximo día 4 pero si podemos colaborar con ORIOLET en todo lo que necesite hasta entonces. Hasta el quince tratariamos de contactar de vez en cuando por teléfono.
Como todo el foro sabe, AAYLA representa a 7 personas todas adultas.
Venga, ánimo, que ya somos bastantes para el segundo grupo y seguro que lo sacamos en una semana!!
Un saludo a todos.

29 Jul 2009 16:08 #986508 por LYDI
Respuesta de LYDI sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Mercy, no creo que seamos suficientes para formar otro grupo, pero podemos estar conectados por si se apunta mas gente estos dias. Nosotros somos dos. Tal vez se pueda contratar un minibus...

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos