Hola Bombay,
yo también estoy a la espera de si se forma otro grupo, en cuanto sepa algo te lo hago llegar.
Estaría bien que la gente que está interesada en hacer otro grupo empezara a decirlo para saber si hay gente suficiente.
Un saludos desde Canarias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Oriolet,
si vas a formar otro grupo para excursiones cuenta con nosotras, somos tres. Y por supuesto dime si puedo ayudar en algo para la organización, este es mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero noticias, un saludo.
Hola,
Creo que, como se va acercando la fecha de la salida, todos estamos un poco nerviosos con el tema de las excursiones.
Por lo menos yo, que no controlo mucho esto del foro, entre los mensajes de correo y las informaciones que van apareciendo en el foro me lío un poco.
Doy por hecho que entro dentro del primer autocar que ha montado Fran pero creo que deberíais colgar la lista definitiva para nuestra tranquilidad y tambíen para que los que no entren puedan montar otro autocar porque aún tienen tiempo suficiente.
Saludos
Vine el domingo de Grand Celebration y en malta no para a mi también me vendieron la mona diciéndome que iba a ir a malta y era mentira.. Pero bueno , también decir que no vale la pena pagar una barbaridad de dinero para las excursiones podeis organbizar grupos de excursiones y llamar agencias de turismo de italia y ahorrar un buen dinero... Las excursiones os pueden costar entre 23 y 28 euros y vale la pena porque incluye guia.
Hola,
Yo propongo que para conocernos, si es que voy en el autobús, porque el listado este parece la espera de la nota de la selectividad, en Decathlon venden camisetas por 6€ y te ponen lo que tú quieras, es decir, "LOS PEUES!",
¿Qué os parece?
Como sigamos así lo veremos en el libro de abordo si estamos apuntados o no.......
Es broma , es por dar un poco de gracia a la espera....
Un abrazo...
COmo siga haciendo es te calor, estaré desintegrado para cuando salga el barco....
me falta confirmacion de xilero, mary 1508, RYE y MJLM. si alguien puede confirmarme estas personas y los ocupantes cerrare el grupo, pensar que hay personas interesadas en entrar esperando. un saludo
Pd referente al segundo autobus, lo siento pero no va a ser posible.