Junio 07, 2026

Grand celebration 23-08-09

11 Ago 2009 21:43 #999745 por blanco blanco
Respuesta de blanco blanco sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola, tenemos que poner nombre a nuestro grupo : mi hijo propone " los rezagados" ¿ que os parece ?
Ana Belen L, estamos organizando un grupo( vamos unos 30 por ahora) para excursiones y pampita nos esta ayudando aunque ella no viaja.
Puedes enviar un mensaje privado a traves del foro a pampita o a mi ( blanco blanco ) con el nº de cruceristas ( si hay niños ), email y telefono.
Ya nos falta muy poco

2008 - Ocean Dream
2009 - Gran Celebration
2010 - Gran Mistral 3-9-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 00:40 #999893 por yanive
Respuesta de yanive sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola Blanco Blanco, mi hija de 12 años y yo vamos también en el Grand Celebration del 23 de agosto, y nos gustaria unirnos a vuestro grupo y tener mas información de la organización de las excursiones y de su precio.
Saludos

12 Ago 2009 00:45 #999900 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola de nuevo,

Bienvenidos a los nuevos participantes.
Les ruego a todos los que quieran apuntarse a las excursiones, por favor, necesito me envíen sus correos y que me pongan el crucero y fecha al que vais para no ponerlos en otra lista.

Para adelantar, es mas fácil así. Pásenme los datos y ya os mando un correo con toda la info.

Un saludo

12 Ago 2009 00:45 #999901 por COPLSAN
Respuesta de COPLSAN sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
lidix wrote:

hola!

Te facilito el mail de la pareja con quin a traves de este foro contacte y a su vuelta del crucero me contaros cosillas! pero dejame antes comentarles que he puesto su correo en el foro!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

abrazos, LIDIA

ferryV wrote:

Me salen unos mensajes un poco surrealista tengo el teclado un poco chungo

Lo de encontrarnos en el bar redondo de la cubierta 12 lo comento MERCHEM en la pág 7 del hilo aprox, a mi me parece perfecto. Se llama BAR STA CRUZ

www.iberocruceros.com/gfx/pic_internal_fleet_celebration.jpg

somos una pareja que sale el dia 23 de agosto, aun podemos incorporarnos a las excursiones organizadas, a ver si alguien me puede pasar informacion de excursiones, precios y sitio de encuento

Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muxas gracias!

12 Ago 2009 00:51 #999916 por yanive
Respuesta de yanive sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Pampita mi hija de 12 años y yo viajamos en el grand celebration del 23 de agosto y buscamos un grupo de excursionistas, ya le he enviado este mismo mensaje a blanco blanco, pero como se que lo estais organizando conjuntamente, me gustaria saber si aún hay sitio en este grupo para nosotras y como hacer, ya que no se enviarte mi e-mail en privado.
Contestame pronto y Gracias

12 Ago 2009 01:03 #999934 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Yanive,bienvenida,

Te tengo apuntada aunque me falta darte los datos de las excursiones que yo mando al correo privado.

Pincha en mi nombre y se abrirá una ventana donde pone 4 opciones, pincha la que dice enviar un mensaje privado y ahí me puedes enviar el correo, tu movil y camarote ademásde saber a cual de las excursiones queréis apuntaros.

Un saludo

12 Ago 2009 01:51 #999978 por ANA BELEN L
Respuesta de ANA BELEN L sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Os he escrito a los/las dos por mensajes privados para decir que conteis con dos más para el grupo de excursiones por libre. Os he enviado mi e-mail y número de teléfono.
Cuando sea posible me podríais informar si estamos dentro del grupo, qué excursiones son...en fin, todo lo que sea de interés. Un saludo y gracias

12 Ago 2009 08:19 #1000017 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Sabemos algo de la excursión a Túnez???. Le envié un privado a Pampita y no me ha dicho nada todavía.
Mercy si Pampita te comenta algo de la excursión a Túnez, nos dirás algo algo???. Te mando mi correo electrónico en privado. Gracias

12 Ago 2009 09:48 #1000066 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Pingui, sigo a la espera de que Pampita me diga algo. En cuanto lo haga os lo comento.

Saludos:)

12 Ago 2009 11:07 #1000140 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Gracias Mercy, seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos