Junio 25, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

20 Feb 2009 22:59 #860247 por Caterina
mmmmm,estos "amigos" se van de crucero en septiembre.....¡¡¡¡Que lujazo¡¡¡¡.
Mi capitana,se van a poner a tus ordenes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:08 #860250 por burgman
hola caterina....nuestra hada......ya sabia que vendrias....gracias por el cava....pero sobre todo ....sobre todo.......ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!....me quedo con los cuatro vale?????????????????????????????????'.....joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...que buenos ...porrrrrrrrr diosssssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:14 #860251 por Caterina

Mariiiii¡¡¡¡ este "hado madrino" brinda por la inauguración de tu hilo.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:14 #860252 por burgman
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm....me pido el de la izquierda ....vale??????????????????????....jo , de verdad, con el peo que llevo solo me falta estos monumentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:16 #860253 por burgman
cati.....al duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....que me dá.....algo.....gracias eso es ser una hada madrina de las buenas.....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:16 #860254 por rego
Pues yo me quedo con el duque con la copa de vino y todo jejejejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:22 #860255 por COBE
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Claro que ahora poneis lo del horario de adulto , me cachis y yo que estaba en el horario infantil :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:25 #860256 por COBE
No estaisss? ,

y que esperais que yo ahora me marcha a dormir para que compare :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:45 #860258 por burgman
cobe ....holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....mira que regalito nos ha traido nuestra hada madrina.....con cual te quedas tu??????????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 23:47 #860259 por rego
Como veis nosotras estamos en los dos horarios el infantil y el adulto no nos perdemos nada jejejejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos