Junio 25, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

23 Feb 2009 08:47 #860961 por locogin
Mari te voy a hacer la competencia, eso si ¡¡¡sana sana!!, ahi va una foto de mi nieta disfrazada el sábado.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 13:36 #861084 por rego

Hola Mari, menuda vaga me estas hecha jajajajaja ni siquieras abres el hilo por la mañana, menos mal que tienes un monton de compañerso que lo hacen por ti jejejejejejejejeje
Te quiero ver planeando este crucero cuanto antes bonita jejejejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 17:24 #861146 por burgman
hola buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!....que tal va el lunes??????????

jajajajajajjajaja....rego, no soy vaga... que me salió un imprevisto y me tuve que ir volando al trabajo.....y ahora ya estoy aquí...para lo que haga falta...al pié del cañón.....jajajajajajjajajaja....pero como dices tú ,......tengo unos buenos amigos-amigas que estan aquí a mi lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 17:26 #861148 por burgman
gines .....pedazo de guapa ...que es tu nieta......es monissima....felicita a sus padres,de mi parte....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 17:28 #861151 por burgman
pericotrino...te invité a la fiesta,....como no entrastes ....pues aaaaaaaaaaaahhhhhh..se siente....te la perdistes.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 18:26 #861195 por burgman
por cierto....:rolleyes:
hay alguien que haya ido desde el pireo ,hasta el acropilis en metro??????
es que quiero saber el tiempo que se tarda en ir y en volver......gracias....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 20:31 #861280 por rosmiro
burgman wrote:

por cierto....:rolleyes:
hay alguien que haya ido desde el pireo ,hasta el acropilis en metro??????
es que quiero saber el tiempo que se tarda en ir y en volver......gracias....;)


No lo sé, pero creo que en las guias que tendo descargadas viene bastante detallado, esta noche me lo miro y te digo que he encontrado

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 21:01 #861308 por burgman
gracias rosmiro ....es para calcular el tiempo, en cada sitio (mas ó menos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 21:17 #861326 por rosmiro
burgman wrote:

gracias rosmiro ....es para calcular el tiempo, en cada sitio (mas ó menos).

No te preocupes que te daremos cumplidad información de horarios, transporte etc.

Me llevare una libretita y lo ire anotando porque si no lo luego la memoria...la edad hace estragos

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 21:18 #861328 por rosmiro
Bueno si hay conexion a internet a lo mejor me llevo el portatil y puedo contarte...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos