Junio 25, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

23 Feb 2009 21:30 #861332 por rosmiro
Te cuento lo que he encontrado del metro de Atenas.

De la terminal a la estación de PIREAS unos 20 25 minutos andando. Desde la terminal se puede coger el autobus (843-859-040) que llevan hasta la parada de metro.

Desde PIREAS hasta THISIO o MONASTIRAKI hay 6 ó 7 estaciones de metro depende en cual te bajes.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 22:07 #861368 por FREDI
buenas noches chicos otro dia que nos metemos en el bolsillo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 22:11 #861369 por burgman
holaaaaaaaaaa.....muchas gracias rosmiro....por la info del metro.....aunque no estaba conectada os iba siguiendo...mientras iba haciendo la cenuki...hasta mañana.rosmiro y fredi....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 07:08 #861443 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 07:24 #861445 por bartmai
............Buenos dias amigo y buen martes ,tenemos que empezar a currar de nuevo jejejejejeje................dew

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 07:38 #861455 por locogin
Que tengan ustedes un feliz martes

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 07:52 #861463 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 09:20 #861482 por pericotrino
burgman wrote:

por cierto....:rolleyes:
hay alguien que haya ido desde el pireo ,hasta el acropilis en metro??????
es que quiero saber el tiempo que se tarda en ir y en volver......gracias....;)


Buenos días ya desde el chollo,

Nosotros hicimos el regreso desde la Acropolís, mejor dicho desde el “Palacio del Parlamento” está muy cerquita y es donde nos dejo el bus de la excursión de los Pelicanos al regreso de la visita a la Acropolis y de dar un garbeo por la ciudad.

La entrada de la Acropolis incluye otras visitas a otros lugares de interés, la familia Cali, Modjino y nosotros, la aprovechamos y visitamos para ver el Templo de Zeus, también cerquita de Plaka, comimos por este barrio, vimos el cambio de guardio del Palacio y tomamos el metro desde Monostiraki a Pireo (unos 15 minutos), al salir de la estación al puerto a unos 80 metros hacia la derecha cogimos el bus, no me acuerdo del número, y en menos de 10 minutos (la distancia es de 1600 metros, 20 a 25 minutos a pie) más menos nos dejo en la terminal donde estaba el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 10:40 #861508 por burgman
hola bon dia- buenos dias ......en barcelona hace muy buen dia ....un poco de fresquito pero hace sol...:)

gracias pericotrino.....por la info del metro....si te acuerdas de algo más ,me lo pasas, vale??????.

que paseis un buen dia.....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 11:04 #861515 por pericotrino
Bueno sobre el metro de Atenas y por lo que he podido ojear por la red, tener especial cuidado si realizáis el trayecto desde o hacia el aeropuerto, dejo dos notas de otros viajeros:

Giga:

“Os cuento mi historia. Hace dos semanas estuvimos en Atenas. Para volver del centro al aeropuerto cogimos el metro, era la primera vez que cogiamos allí el metro y no sabíamos que para el aeropuerto hacía falta un ticket especial, entonces el taquillero nos dio tickets de 0.80 euros.
Cuando estabamos ya montados en el tren vinieron los revisores y nos estuvieron echando la charla 10 minutos de que ese ticket no valía y tal y cual, pero no entraban en razon al decirles nosotros que fue un fallo por no decir que ibamos al aeropuerto y que les pagabamos a ellos los 6 euros que valía. Nos pidieron la documentación y nos plantaron el papelote con la multa de 60 euros…”

Edu 1770:

“Joder, a mi mujer y a mi nos paso lo mismo la semana pasada, el 29 de agosto de 2007.
Al ir al aeropuerto reutilizamos un billete que teníamos de 24 horas que acababa de ser valido en las 4 horas siguientes.
Le pregunté al capullo de la estación Thissio si el billete era valido (lo pregunté porque el griego no se me da bien y no entendía nada por alli, pero al menos los griegos hablan inglés) para el aeropuerto y me dijo que sí, que era válido.
Cuando estabamos llegando al aeropuerto, el revisor nos endiñó 120 euros de multa (60 a cada uno) y nos dijo que podiamos pagarlo allí mismo o en 20 días. Por los cojones! claro que no pagué ni pienso hacerlo.
torniquetes en las entradas con lo cual este tipo de errores se les deben presentar a menudo entre turistas, sobre todo cuando topas con un capullo de estación como en mi caso)…”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos