Junio 23, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

13 Mar 2009 23:05 #871025 por burgman
.....jajajajajjajajajajjaa...si que enganchan .......jajajajajajja....volvere .

gracias por todo fredi....buenas noches.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 01:17 #871089 por bartmai
Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ¡PREFIERO MORIR!."

Entonces,mi mamá se levantó con una cara de admiración y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod, la Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!


¡¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 01:18 #871090 por bartmai
Burgman........que te lo pases geialmente bien y disfruta ,que te lo mereces..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 07:44 #871121 por locogin
Buenisimos sabados tengan ustedes, dia totalmente despejado y el sol ya calienta por barcelona, asi que nuestra amiga burgman va a tener un sabado esplendoroso, jajajajaja dos soles en la provincia, que aproveche

hoy os pondre una fotico superretocada que hice del partenon, para quitarle los andamios, así si entra alguien que vaya mirando

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 08:17 #871125 por FREDI
buenos dias que tal aqui hoy nos disponemos a coger como ayer 32 grados o mas.......que tengais un buen dia y disfrutas tus vacaciones burgman

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 10:03 #871156 por rosmiro
Buenos dias....me voy... que tengo prisa... solo queria desearos un cálido y maravilloso sábado.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 20:11 #871357 por bartmai
Mi niña........mi brujita....mi mosquetera....mi amiga........tu butanero de tarragona....esta aqui jajajajajajaja........resucita de las 2 ....tienes que estar bien arriba ,que tu eres muy grande y te mereces lo mejor amiga...............


Pasalo bien y disfruta........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 21:27 #871380 por Caterina
:)"Mi capitana" espero que te lo estes pasando de lujo,disfrutando del sol,y paseando cerquita del mar......¡¡¡¡que envidia me das¡¡¡¡:D.
Aqui estaremos eperandote "a bordo";).
Besos para todos.
Mosqueteras......¡¡¡¡una para todas,y todas para una¡¡¡¡.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 21:39 #871385 por FREDI
buenas ,espero que te lo estes pasando de lujo aqui te dejo estos enlaces que son interesantes
enlaces curiosos de HERAKLION






RODAS:


Acropolis de Atenas




__________________

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 21:41 #871386 por FREDI
algo mas
El tipico paseo en burro


CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos