Junio 24, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

18 Mar 2009 00:22 #873154 por bartmai
Mari...... ..............espero que no tardes muxo ,porque de veras que ...........

Buenas noches ,para todos y para ti tambien si,tu la que esta de vacaciones:D:D.......

Buenas noches a todos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 06:09 #873196 por ALCOR
Buenos dias a todos, ME HE DORMIDO, pero no tanto como para no saludaros.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 07:25 #873202 por bartmai
Buenos dias ,por fin es miercoles y que miercoles me espera........Cap,jefa,capitana de las brujitas,mosquetera jajajajajaja...podria usted decirme donde me a guardao ......o me a puesto usted la ropa que ya de buena mañana me tengo que poner esto aqui delante......:D:D....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 07:43 #873206 por FREDI
buenos dias a todos, te felicito bartmai por tu fabuloso vestuario ja,ja,ja....:):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 07:43 #873207 por rosmiro
Buenos dias, que alegria leero, nada más levantarse ver gente de tan buen humor :):):).

Y.... mañana no tengo que madrugar ¡BIEN!

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 08:15 #873216 por locogin
buenos dias y feliz miercoles tengan ustedes, media semana al coleto, y viento en popa a toda vela :)
Tenemos por Barcelona ahora mismito 8º viento del noroeste de 16 Kph. y humedad del 71 %, se siguen esperando temperaturas primaverales hacia el medio día y para el sábado, nos cruzara una pequeña perturbación, que esperamos no sea nada del otro mundo.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 10:16 #873255 por burgman
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........bon dia -buenos dias ...desde calafell!!!!!!......con un dia magnifico,con algo de fresquillo.....no estoy como una gambaaaaaaaaa!!!!....jajajajajjajaja.....pero estoy super-relajada....aqui no hay, ni diosssssssss.....estos dias me lo he pasado muy bien ..me he desconectado pero de verdad.....he echo mucha bici...jajajjajaja...gines....si que hay cibers...pero (sin comentarios)...hoy me atrevi y entre, porque ,os echo mucho de menoooooooooooooos....ya me he puesto las pilas de nuevo y mañana ya estoy en casa...ooooooooooooooooh!!!!.

y yo me pregunto....mis okupas ,como me habran dejado la casa?????....los habrá vigilado bien el perro??????....mañana lo descubriré.

gracias a todos por estar en este barco ,dia a dia , os debo una....una cervecita ,ok??......bueno acompañada de unas tapitas ,jejejejejje,..hasta mañana amigos, cuando me conecte sera desde mi casa....un besote.. bartmai,rego,alcor,gines,cati,rosmiro,fredi.....y a todos los demas.

gines te mando un mp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 17:14 #873484 por locogin
buenas tardesssss
ya tenemos a Cobe de vacaciones tambien, pero esta vez se nos va a Argentina, que envidia :)
Pero todo llegara, quien mas quien menos tiene sus planes tambien

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 19:23 #873549 por rosmiro
Aquí todo el mundo abandonar el barco...jajajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 20:10 #873597 por FREDI
bueno parece que la dueña de la casa vuelve habra que dejarlo todo recogidopara que no se enfade ja,ja,ja....:):):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos