Junio 24, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

20 Mar 2009 14:37 #874520 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 14:45 #874524 por burgman
gracias guapa igualmente.....y hasta junio que la tendremos que soportar...jajajajajjajajajaj:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 15:57 #874549 por burgman
dos preguntas, a todos los que os fuisteis de crucero....todos vosotros/as...cambiasteis el vuelo que os daba iberocrucero????....alguno fue con el vuelo que te ofrecen?????....gracias...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 16:04 #874551 por burgman
Grand Mistral Atenas Venecia - Grand Mistral, 8 días
Salida desde el puerto de El Pireo, visitando, Rodas, Santorini, Mykonos, Heraklion, Corfú, Dubrovnik y desembarque en el puerto de Venecia.


Día Puerto Llegada Salida
Día 1 El Pireo (Atenas) Embarque
Día 2 El Pireo (Atenas) 16:00 h
Día 3 Rodas (Grecia) 07:00 h 15:00 h
Día 4 Santorini (Grecia) 07:00 h 13:30 h
Día 4 Mykonos (Grecia) 18:30 h 24:00 h
Día 5 Heraklion (Creta) 08:30 h 14:00 h
Día 6 Corfú (Grecia) 13:00 h 19:00 h
Día 7 Dubrovnik (Croacia) 07:00 h 13:00 h
Día 8 Venecia 08:00 h Fin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 19:45 #874680 por locogin
Si vais con agencia, os llevan desde el aeropuerto hasta el barco, si salis desde Venecia y si lo haceis desde Atenas tambien os llevan desde el aeropuerto al barco

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 19:49 #874683 por FREDI
burgman wrote:

dos preguntas, a todos los que os fuisteis de crucero....todos vosotros/as...cambiasteis el vuelo que os daba iberocrucero????....alguno fue con el vuelo que te ofrecen?????....gracias...:)


bueno pues de momento de cambiar el vuelo nada es imposible yo estoy en ello y nada y de quitarlos tienen que ser los dos ida y vuelta y te abonan 150 euros por persona y trayecto asi que ya ves no compensa......

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 20:25 #874708 por burgman
gracias guapos !!!!......ademas que yo voy con un grupo de "jovenes "..que si tengo que coger el bus con ellos ,las maletas,y una hora de trayecto...me parece que no voy a cambiar los vuelos....:(prefiero que me lleven y me traigan.....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 20:39 #874720 por burgman
Páginas de interés:de Santorini



www.scc.gr información sobre teleférico, fotos , horarios, precio.

www.santorini.info/cruiseboats , para saber los cruceros que llegan cada día.

www.ktel-santorini.gr Información de autobuses a OIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 21:01 #874748 por burgman
plano de santorini.....lo he cogido prestado del grupo de los albatros...espero que me lo dejen tener por aqui....gracias


a la hora de bajar del barco, si se hace en lanchas, primero van los de las salidas oficiales y luego nosotros, con los que la cola del teleferico quizas sea mayor, y el tiempo real se reduzca.

Subiriamos a Thera en funicular, burro o a pie. Según las estimaciones de los usuarios hay que contar entre 30 i 45 minutos de espera en el funicular, i un tiempo parecido si se sube a pie o en burro. Yo si me siento bien de piernas voy a subir a pie (270 metros de desnivel i 598 escalones largos) y es que solo con ver la foto ya me dan ganas de empezar a caminar.
Una vez arriba, podemos hay dos opciones visitar Thera, o ir a Io.

Los que quieran ir a Io, en autobus han de dirigirse a la Parada de Autobuses (recuadro en negro), i contar un mínimo de 40 minutos entre la espera i el trayecto (son 11 kilometros). Yo hoy propongo una salida más descansada; Una vez arriba podemos encontranos en la plaza donde hay el museo arqueologico (1), y si vamos bien de tiempo visitarlo, luego seguimos hacia el norte hasta llegar a la Thera Foundation (2), que es una sala de exposiciones donde hay una exposicion permanente sobre las ruinas de Akrotiri, que puede estar bien, ademas por el camino vamos a pasar junto a la Iglesia Catolica y el Convento de los Dominicas, que aparecen en muchas guías. Luego iriamos a las calles centrales de la población por la zona más turística hasta la plaza Theotokopoulou (3) continuando hasta la catedral ortodoxa (4), según las guias un immenso edificio de color ocre, y desde allí continuamos hasta la iglesia Agios Minas (5), del siglo XVII, símbolo de la isla, y andando por la calle Odos Agiu Minas (6), bordeando el acantilado volvemos a la zona de las escaleras y el teleferico, y nuevamente hacia el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 21:14 #874764 por rosmiro
Burgman se nota que has vuelto con fuerza y te has puesto a trabajar. Con tanta información que estamos sacando cuando llegemos alli nos va a parecer que ya hemos estado antes jajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos