Junio 23, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

21 Mar 2009 12:20 #874936 por burgman
hola bon dia -buenos dias.....por aqui sta un poco nublado ...pero hace buen dia....pasar un buen sabado.;)

que guapos habeis salido los cuatro ......y cobe tiene el pelo super cortito...jajajajajajajajja...como ella dijo...estais muy bien ...gracias alcor por a foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 14:11 #874975 por FREDI
buenos dias por aqui hace un dia explemndido hay que disfrutarlo:D:D:D:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 15:08 #874987 por bartmai
Buenas tardes a todos ,ya que la mañana la e tenido frenetica comprando y dejandome todos los euros,ahora me voy a planchar la orejita jajajajajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 16:08 #874998 por ALCOR
Que usted planche bien la oreja, descansa amigo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 18:39 #875044 por FREDI
que no la planche demasiado que si no luego no hay quien duerma ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 20:18 #875078 por rosmiro
Buenas tardes he venido de visita pero parece que la dueña no anda por aquí...:):):)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 21:11 #875134 por bartmai
Invitan a una chica a una fiesta

Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a que
tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mama le dijo:

'No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y
quiera algo más, tú le preguntas:
Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe??
Y eso lo va a asustar.

Con eso, se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a
poco, a besarla y acariciarla.
Ella le pregunto:
Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe?'.
El chico invento una excusa y desapareció.

Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros...
y cuando ella le pregunto por el nombre del bebe, el chico se fue
a otro lado.

Más tarde, otro chico la invito a dar un paseo y, después de unos
minutos, empezó a besarla y ella le pregunto:
Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe??.
El seguía besándola y empezó a quitarle la ropa
Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe??, volvió a preguntar
ella. El empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:
Que nombre vamos a ponerle a nuestro bebe?!'.
Cuando termino, el se saco el condón lleno, le hizo un par de
nudos se lo dio y le dijo: 'Si logra salir de aquí'... le pones...
Mac giver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 22:00 #875178 por rosmiro
Buenas noche a todos Bartmai mañana espero tus chistes que nos alegran el foro.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 22:06 #875180 por FREDI
buenas noches hasta mañana:):):):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 23:47 #875208 por burgman
bona nit-buenas noches ....pero muy de noche ...desde bcn.:)

rosmiro ....he estado aprovechandome de los últimos dias de vacas que me quedan .....jajajajjajaajajjajajaja.......por eso no entré por mi barco...pero sé que está siempre en buenas manos.;)

bartmai......lo tuyo es buenissimo....luego dices de mi ...pero anda que tú ...tienes un sentido del humor muy guay......por cierto los gallumbos pontelo otro dia mas modernitos, para hacer la siesta, se tiene que estar ,bien fashion.


hasta mañana guap@s ....que descanseis y mañana mas.....desde barcelona la capitana mas molona......;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos