Junio 22, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

22 Mar 2009 22:58 #875660 por FREDI
Animo ya veras que pedazo de grupo formas con un pedazo de capitana:):):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 23:56 #875700 por bartmai
Pues ale a dormir to el mondo jejejejeje ............jajajajajaja...mari para ti o para el que quiera contestar jejejejejejeje:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 04:55 #875742 por ALCOR
Buenos dias a todas/os, solamente deciros que hoy es lunes aunque nos pese y no nos guste

Para las cuatro mosqueteras del foro
Archivo Adjunto:
.......
Archivo Adjunto:
........
Archivo Adjunto:
........
Archivo Adjunto:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 07:35 #875748 por bartmai
Buenos dias ya estamos aqui de nuevo...vamos a por el a ver el lunes que se presenta hoy,pero seguramente sera como todos los demas jajajajajaja .........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 07:42 #875752 por FREDI
buenos dias otro lunesssss bueno pensemos que es uno menos para nuestras vacaciones que tengais buen dia y luego hablamos:D:D:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 07:45 #875755 por bartmai

...........BON dia ,per la matine,hay que ver que poco domina unos los idiomas jajajajajajajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 07:54 #875760 por locogin
Buenos dias compis y feliz lunes
Ya estamos mas cerquita de la santa week, jiu jiu y tambien habeis empezado la cuenta atras del crucero, así que esto se va a empezar a acelerar, seguid reclutando marineros, hay que repasar los otros hilos para ir repescando a los despistados, luego me entretendre un rato por ahí
Que tengais buen día

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 07:59 #875761 por rosmiro
Buenos dias y que la semana os sea propicia

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 11:26 #875841 por burgman
bon dia-buenos dias......ya se acabaron las vacas:mad::(:mad:
pero como dice gines.....jejejejejeje....viene dentro de nada,la santa week,...jejejejejej...que bieeeeeen....por eso me pille vacas en marzo, para que cada mes tenga un respiro....jejejejejejej..:D

gines, he ido dejando mp,...a los futuros cruceristas del 14 de sept.-......pero no me quieren buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pasar un buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 12:52 #875869 por pericotrino
Buenos días compañeros,

Seguimos cansados del fin de semana, lleno de agujetas y después de desayunar el polaramine, para prevenir problemas alérgicos, con una "empanada" bestial, vamos que no encuentro postura en la silla para darme una disimulada cabezadita... ...como quien no quiere la cosa.

Ánimo a los que os que de poco para embarcar, que las aventuras hay que fomentarlas, disfrutarlas y contarlas, a los que nos toca año de dique seco se nos cae la baba, pero ojito, que el tiempo pasa veloz y si podemos nos organizamos para otra nueva travesía.

Sigo vigilando, aunque medio dormido, digo, medio despierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos