Junio 22, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

25 Mar 2009 07:32 #877050 por FREDI
buenos dias tengan ustedes ya estamos a
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
que tengan buen dia y no trabajen mucho

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 07:48 #877055 por locogin
Buenos dias tengan ustedes
en Barcelona tenemos 7º cielos nubladillos, viento del norte de 21 kph. y humedad relativa del 40 %, cosas del viento
El finde especialmente el sabado se presenta con posibilidad de lluvias, crucemos los dedos y aprovechemos el resto de la semana.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:02 #877093 por burgman
hola muy buenos dias...a todo el mundo mundial......a los que nos leen y no quieren entrar..... a los que nos leen y siempre entran.....a los que siempre se pasan, a saludar a la capi mas rechuli del info....a los que les gustaria estar en el mismo barco que mari-burg,pero no lo tienen claro....a los que si lo tienen claro ,pero entraran mas adelante.....a los niños ...a los no tan niños...a todos.....que paseis un feliz miercoles....:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:24 #877102 por burgman
aqui dejo el plano y las explicaciones de dubrovnik..cogidas del compi narfer...de los albatros..... La idea es ir en autobús (o taxis) hasta el casco viejo de Dubrovnik, a mi en principio, me apetece más ir al Hotel Petra a cambiar euros por kunas, e ir en bus. Entraríamos por la puerta de Pile (1).
Una vez allí, como veis en el plano hay tres posibles itinerarios (azul, amarillo y rosa) fácilmente combinables; Mi idea es visitar primero la ZONA A, donde está 4-Fuente de Honorio, 3-Iglesia de San Salvador y 5-El monasterio de los franciscanos, aprovechando para comprar en la farmacia más antigua de Europa. Luego subiríamos a la muralla, y haríamos el itinerario amarillo pasando por la 31-Torre Minceta, la entrada por la zona norte de la ciudad(43), llegando al puerto, para mirar todos los monumentos de esta zona (ZONA B); 39-Fuerte Revellin, 40-Puerta de Place, 42-Torre de San Lucas, 25- Convento de los dominicos, 8-Palacio Sponza, 11-Iglesia de San Blas, 13-Palacio de los rectores, hasta llegar finalmente a la catedral (15). Aquí hay dos opciones, Opción 1; a través de Gundulic’s Square(16) vamos hacia la fuente de Honorio, y paseamos por toda la Placa, y opción 2, llegamos hasta el fuerte de sant juan (29) y luego nos dirigimos a Placa. Y una vez aquí, con las entradas para subir a las murallas, también se incluye la visita al fuerte Lovrinejac (33), según una de las guías que he consultado son 170 escalones pero con una vista sobre las murallas y la isla de Lokrum excelente.
VISTA DEL FUERTE DE LOVRINEJAC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:34 #877105 por burgman
Plano de Corfú

Hola a todos, os envío el recorrido que he pensado para Corfu.
En principio el barco atraca a unos 700 metros de la ciudad vieja, por tanto iriamos paseando hasta el nuevo fuerte veneziano (1) hasta llegar a al Plateia Spilia (2) que es una gran plaza arbolada cercana al puerto y rodeada de palacetes, y paseando por el Campiello que es el barrio por donde estamos, iríamos hasta la iglesia Agios Spyridion (3) con su curioso campanario de cupula roja, y por la calle del mismo nombre, hasta la zona de la splanada (4) una inmensa explanada construida como defensa por los Venecianos, allí hay mucho por ver, la splanada(4.1), El palacio “Palati tou agiou”, el primer edificio neoclásico construido en Grecia, (año 1819-1824) (4.2), y al fondo la vieja fortaleza veneziana (4.3), luego volveríamos al barco, por la zona inferior de la plaza, hasta la calle Zampeli, para ver la St. Triada (5), por Voulis i Dikastirion hasta St Christophoros, Theotori So Town Hall, y por la calle Theotoki M y Theotoki N (esta según otra guía es una zona moderna de la ciudad) hasta las calles Palaiologou i Solomou, que bordeando la fortaleza nueva, nos encaminaran ya hacia el puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:38 #877108 por burgman
plano de rodas
Tras llegar a las murallas desde el barco, miraríamos un poco la zona (1). Luego por las calles céntricas hasta la Plaza Athenas,(2), y hasta la torre del reloj, que es visitable y dicen que desde arriba, se ve muy bien toda la ciudad amurallada (3), luego hacia el Palacio del Gran Maestre (4), si podemos visitarlo mejor, ya que lo aconsejan en todas las guias, y ademas de abril a octubre, hay un espectaculo de luz y sonido,luego, salimos de las murallas por Elefherias Gate(5) pasando por el museo Arqueológico y el templo de Venus, para enfilar hacia donde se supone que estaba el coloso de Rodas (6), y donde ahora hay las columnas con los ciervos, y paseando por las calles nuevas, ir hacia el Monte Smith(7) con la Acropolis de la Antigua Rodas, y desde allí nuevamente hacia la ciudad vieja, pasear por la zona de la muralla, y volver al barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:41 #877110 por burgman
Plano de Mikonos

En principio hay autobuses desde el puerto hasta la ciudad, cada 20 minutos, que paran cerca del Museo Arqueologico (1), luego seguiriamos bordeando la playa, hasta Panagia Portani (2) la iglesia más famosa y visitada de la isla, data del siglo XV, luego seguimos por la “pequeña Venetia”(3) el que según distintas guias es “el barrio más bello de Mikonos”, dirigiendonos hacia la zona de los molinos de Kato Myloi (4) , y por distintas calles vamos hacia el centro, durante el trayecto pasamos por Plateia Tria Pigadia, donde hay las tres fuentes que abastecian la ciudad de agua, y seguimos hasta la calle Matogianni (5) que es la principal calle comercial de la isla .
Una vez aquí, hay dos opciones, callejear hasta el paseo maritimo y volver a la parada de autobuses, o bien subir las escaleras que llevan a Ano Miloi, donde estan los molinos de la parte central de la ciudad, entre ellos el Molino Boni, del siglo XVI y desde donde se divisa toda la ciudad, es parte del museo de la Agricultura.
Y luego bajamos hacia el puerto, y nos dirigimos a la parada de autobuses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:44 #877112 por rego

Hola a todos, asi me gusta Mari haciendo los deberes, organizando el gran crucero seguro que te saldrá muy bien. Asi tambien ayudas a los demas cruceristas que hagan el mismo itinerario. Buen miercoles para todos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:48 #877116 por burgman
plano de heraklion....tambien de falcil recorrido....mas adelante pondre mas informacion sobre esta nueva isla qiue nos han puesto en el recorrido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 10:51 #877118 por burgman
bon dia rego....espero que todos estos itinerarios...nos vayan bien , no solo a nosotros si no, a todos los demas...... con las fotos que habeis ido dejando y estas explicaciones ,......yo creo que esta nikelao...el crucero....ahora solo falta animarse a compartir todas estas maravillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos