Junio 22, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

26 Mar 2009 07:27 #877681 por bartmai
Locogin.....lo dije y lo sigo diciendo amigo eres un fuera de serie ...vamos con todo impresionante,las fotos y todo en general ,amigo te lo curras que da gusto.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 07:28 #877683 por bartmai
Vamos que nos vamos rapidito a la semanita que viene jajajajajaja...una mas que se termina y ya estamos a jueves ....pero lo mejor que a la mari le quedan menos dias que al capitan trueno para su salida y que contenta que estara,pero que se tristes nos quedaremos todos nosotros al no tenerla aqui con nosotros .......:D:Dperdon....buenos dias a todos..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 07:40 #877690 por locogin
buenos dias compis, hoy es jueves, recalco, estamos a la vista del finde, y espero que hoy se os pase volando, este menda tiene un juicio esta mañana, anda que las ganas que tengo, y eso que soy el demandante y perjudicado :(
por cierto en Barcelona tenemos 8º parcialmente nubladillo, viento del norte de 23 kph y humedad del 76 %

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 09:03 #877697 por burgman
bon dia-buenos dias ...desde barcelona:)

venga chic@s esta semana ya se acaba....la verdad que a mi se me a pasado volando...y eso que ya curro ...jejejejjejejejeje....:p

gines ....gracias por las fotos ...son una guapada...y por lo que a mi respecta,me gusta tu web...me la remirare mas tranquila porque hoy tengo un dia super-mega-a tope-completissimo.....jejejejejeje-....pero no ire como las motos :p

rego-cati-alcor-bartmai-fredi-rosmiro......y a todos los demás que paseis un feliz jueves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 13:02 #877823 por rego
Hola a todos veo que hoy no hay mucho movimiento, vengo a saludar por la tarde colgaré algunas fotos. chao;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:02 #877886 por bartmai
locogin wrote:

buenos dias compis, hoy es jueves, recalco, estamos a la vista del finde, y espero que hoy se os pase volando, este menda tiene un juicio esta mañana, anda que las ganas que tengo, y eso que soy el demandante y perjudicado :(
por cierto en Barcelona tenemos 8º parcialmente nubladillo, viento del norte de 23 kph y humedad del 76 %





Amigo espero que a estas horas lo tengas ya todo solucionado y estes con las cosillas solucionadas y todo para casa........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:49 #877921 por ALCOR
locogin wrote:

buenos dias compis, hoy es jueves, recalco, estamos a la vista del finde, y espero que hoy se os pase volando, este menda tiene un juicio esta mañana, anda que las ganas que tengo, y eso que soy el demandante y perjudicado :(
por cierto en Barcelona tenemos 8º parcialmente nubladillo, viento del norte de 23 kph y humedad del 76 %


Pues que cuando leas esto se haya solucionado todo para bien, tuyo logicamente.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 16:33 #877952 por locogin
Buenas tardes, todo acabado y solucionado, al final no se ha presentado ninguno de los demandados, asi que ya les daran por el tupé cuando los pillen.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 18:44 #878048 por ALCOR
locogin wrote:

Buenas tardes, todo acabado y solucionado, al final no se ha presentado ninguno de los demandados, asi que ya les daran por el tupé cuando los pillen.


Me alegro Gines, que les den por el c..o

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 19:15 #878077 por FREDI
Buenas tardes a todos me alegro halla salido todo bien

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos