Junio 18, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

27 Mar 2009 07:34 #878432 por bartmai
...mi caaaaasssssaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 07:52 #878439 por locogin
Buenisimos dias tengan ustedes y super feliz viernes
Ya hemos hecho otra etapa de la vuelta forista a la semana santa, solo nos queda una semanica por delante y a disfrutar si el tiempo no nos lo impide.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

27 Mar 2009 09:12 #878461 por Caterina
:)Hola "mi capitana" ¡¡¡¡
Ya estamos a viernes,y aqui seguimos con un tiempo excelente......¡¡¡¡¡primavera¡¡¡¡,espero que disfruteis del dia,los que podais;),y sobre todo del finde que ya esta a la vuelta de la esquina.
Tengo libre el sabado........¡¡¡¡¡increible¡¡¡:asi,que lo voy a exprimir al maximo.
Un beso enorme para todos.
Mosqueteras......¡¡¡¡¡una para todas y todas para una¡¡¡

27 Mar 2009 09:23 #878465 por locogin
Felicidades Mari-Burg has cumplido 100 paginas :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

27 Mar 2009 10:05 #878486 por rego

Buenos dias amiga y todos los que son asiduos a esta pagina, felicidades por la primeras 100 paginas que muy pronto seran mil jejejejejejjeje

27 Mar 2009 10:12 #878491 por burgman
hola bon dia- buenos dias ....desde la ciudad condal ......:)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es verdad....hemos llegado....somos unos cracks.....!!!!!!

muchas gracias compañeros de paginas y de todo....sin vosotros no hubiera llegado(ó si, con lo que llego a escribir ,jejejejejejeje....pero hubiera llegado meses mas tarde)......;)

la felicitacion es para todos........os mando muchos besos...a todos y a todas

27 Mar 2009 11:14 #878526 por burgman
acabo de ver, con mas tranquilidad, la web que has echo gines ...esta muy requetebien....ahora tienes que irla completando....con mas foticos

...son guapissimas las fotos de cuba.....ummmmmmmmmmm....me iria a horita mismo.....que maravilla....y que calorcilla...no?????.

27 Mar 2009 14:55 #878670 por burgman
holaaaaaaaaaaa guapos.....y amigas estupendas...me voy al currele....hasta la noche....estoy pensando que si por estos lares no nos entran nuevos cruceristas.....jejejejejjeje....cuando vuelva de crucero los hare pasar por aqui......para que os saluden .

hasta la noche .......haber que me encuentro hoy...cada dia tengo una sorpresita .....y no muy buena.....:(

27 Mar 2009 14:58 #878672 por bartmai
burgman wrote:

holaaaaaaaaaaa guapos.....y amigas estupendas...me voy al currele....hasta la noche....estoy pensando que si por estos lares no nos entran nuevos cruceristas.....jejejejejjeje....cuando vuelva de crucero los hare pasar por aqui......para que os saluden .

hasta la noche .......haber que me encuentro hoy...cada dia tengo una sorpresita .....y no muy buena.....:(

Que tengas buena tarde de curro y de ventas amiga........eso eso,veremos que te preparan esta tarde ..........

27 Mar 2009 15:03 #878675 por bartmai
Me uno a las felicitaciones de mis compañeros y espero que lleguemos a muchas mas todos juntos........ ..ten cuidado mari mo corras mucho........

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos