Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

21 May 2009 23:10 #919156 por EL MANCHEGO II
Jesús (el manchego) no estuvo en la escuela el día que aprendimos lo que era la descripción, pero como todo depende del color del cristal con que se mira se que lo está haciendo con muy buenos ojos, no acierta ni en lo blanco de los ojos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 09:50 #919363 por Miriam Verdejo
Da exactamente igual como seas, el caso es que tengas tantas ganas de pasartelo bien como todos nosotros, ( aunque la descripción prometia....) que lo unico que nos falta es saber que canciones vamos a cantar en el barco, alguna que hable de servesita noooo? Ciao peperoooonis.

22 May 2009 18:14 #919823 por Maria del carmen
Hola a tod@s sobre todo a los manchegos,soy Jose Luis (el maño) el marido de MªCarmen,para mi(mi chata) y soy muy sencillo, de momento no la quiero cambiar por ningun camello, tendran que ofrecer algo mas...sugerente.
me parezco alo que dice la cancion de Julio Iglesias .me gus tan las mejeres. me gusta el VINO y alguna cosa mas como el cachondeo,el futbol,la cerveza y algun pelotazo de vez en cuando.
mis medidas las sabreis el dia que nos conozcamos,eso si me conocereis en cuanto me veais,soy guapo y canoso a pesar de mi juventud.
lo vamos a pasar de cojones,eso si hay que empezar el primer dia porque una semana pasa muy rapido sin mas
un abrazo aunque para el manchego1 va a ser dificil porque igual no me alcanzan los brazos de todos modos mejor que corra el aire entre nosotros
hasta luego lucas
Jose Luis

22 May 2009 18:33 #919840 por EL MANCHEGO II
Repe, como los cromos, yo tambien soy M. Carmen, canas tampoco nos faltan, algunas no se ven porque se tapan...,y para colmo siendo de la Mancha te cuento que de mis dos cachalotes uno es maño... tiempo tendrás de saberlo, algún que otro viaje hemos hecho por el Ebro y a esa "pequeñeta"...

22 May 2009 20:12 #919947 por JESUS EL MANCHEGO
Bueno.............. Dragon, el marido de mari carmen, mi amiguete el mancheguito ii. El sexo debil (los varones digo) se animan a escribir ya esta bien. Menos cañas y mas charla.

¿que pasa con los que faltan?: Estan reñidos con la tecnologia...

Oye el de las canas ... A ver si nos vas a levantar ... A todas las señoras.... Quietoooo.

Por cierto si me quieres dar un abrazo y no te dan de si los brazos, no pasa nada de rodeas, das un parde vueltas alrededor y ya esta....

No se si os dais cuenta pero estamos perdiendo fuelle en el foro....que hay que escribir mas.....................

22 May 2009 20:39 #919987 por DOLRAMI
Respuesta de DOLRAMI sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola, me presento me llamo loli somos una familia de valencia, de dos adultos y dos niños de 17 y 12 años tenemos muchas ganas de ir i tambien vamos el dia 5 de julio me gustaria saber si todavia formais grupos para las excursiones
igual ya es muy tarde y estais completos.
De todos modos nos gustaria conocer a más gente

saludos a todos

22 May 2009 21:44 #920048 por Maria del carmen
hola cachas-lot@s: me voy de fin de semana con lo cual me despido de vosotros hasta el lunes. bienvenidos a lialian y dolrami. :)
dolrami ya te contestara estre.
nos quedan muy pocas plazas.
hasta pronto compañer@s! :D

23 May 2009 00:17 #920152 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Yo le insisto a mi marido para que intervenga en el foro, pero chicos no hay manera. Lo lee y se rie cantidad, pero lo de escribir me lo deja para mi.
Le va mas el mando y el sofá y como yo ahora estoy enganchada al ordenador se ha adueñado del mando a distancia. No se si lo podré recuperar despues de todo esto!!! el mando digo

23 May 2009 00:19 #920153 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
¿Pero es que nadie mas se va a animar a ver Pompeya?, que son unas ruinas muy requetebonitas!!!

24 May 2009 17:58 #921104 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Cachas-lot@s, como estáis, si todabía quedan plazas nos gustaría unirnos a vosotros siete personas más, cuatro adultos, dos niñas, de 16 y 14 años y un niño de 15. Por favor confirmarme si hubiese plazas para las escursiones de Florencia-Pisa y la de Roma.
ESTRE, la de Pompeya también queremos hacerla, pero nosotros también queremos ver el Vesubio, no querríais cambiar la opción, verdad?.
Bueno espero vuestra respuesta en cuanto a lo de las plazas libres, en cuanto me contestéis os envío nuestros datos.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 1.201 segundos