Abril 30, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

16 May 2009 14:04 #914132 por Maria del carmen
ok cachalot@s entre todos tendremos la mejor informacion
en wwwtusviajesfavoritos.com vienen guias y aqui en el foro en la parte de arriba en destinos tambien ,creo k os mande la guia de villefranche k me mando netesss si mo la teneis decirlo y os la mandare.
jesus tu tambien te mereces un cubata eres el unico hombre(me parece) que comenta con nosotras y nos haces reir con tus bromas.

solo falta mes y medio,¿os habeis dado cuenta,,,,,,,,,,,,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 01:50 #914446 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a tod@s!!!!
He estado off unos días, pero vuelvo otra vez con energías renovadas
¡¡pero que buen rollito hay en este grupo!!!! entre camellos y cubatas veo que está el tema...
Habrá que tomar nota del consejo de Jesus el Manchego para no marearse a bordo por lo menos por el movimiento del barco.
Y lo del camello yo apunto como Mari Carmen, ¡eh chicas del foro! igual nos hacen un barato por un grupo de españolitos, yo prefiero una buena alfombra a lo del camello que no me cabe en casa, jajajaja

17 May 2009 01:55 #914448 por ESTRE
Como he estado unos días sin pasarme por aqui, casi no he llegado a las votaciones del grupo.
Yo por supuesto voto por el cachas-lotes, me parece genial el doble sentido que nuestro amigo Jesús le ha dado al nombre. :p:p
¿pero como sera el nombre al final: cachas-lotes, cachalotes, cachal@tes? porque luego cada uno le habeis dado vuestro toque personal.
Yo creo que en honor a Jesús que es el "padre de la criatura" , deberías ser Jesús el que diga como es el nombre definitivo. Bueno, si es definitivo, que por lo que veo que se vota en foro parece que tiene todos los numeros ¿no?

17 May 2009 02:18 #914453 por ESTRE
Hola otra vez cachalotes!!!
Bueno ahora nos ponemos serios que vamos a hablar de nuestras excursiones.
Como dijimos , además de decir en el foro las excursiones que cada uno quiere hacer, hay que confirmar esa reserva a mi correo. Yo le he respondido confirmando que la he recibido y apuntado.
Os digo entonces lo que tengo confirmado:
- Florencia y Pisa: 38 personas
- Roma con guia: 38 personas
- Pompeya: 23 personas

Además hay dos solicitudes que no he metido en el recuento anterior porque todavía no he recibido su confirmación en mi correo, pero que han dejado en el foro su intención de hacerlas . Son las peticiones de Leonor y Merce7, que aprovecho desde aqui para pedirles porfa que miren su dirección de correo y me envien su confirmación de la reserva, que no se os pase ...Si nos confirman Leonor y Merce7 seríamos entonces 42 para Florencia y 46 para Roma.
Como sabeis los autobuses son de 50 plazas, pero si llevamos guia hay que reservar una plaza para el guia. Así que los autobuses de Italia van muy requetebien.
El que está un poco pocho es el de Pompeya que parece que no tiene muchos novios, bueno aun falta tiempo Si confirma Merce7 seríamos 27 para Pompeya.
Y luego hay otros compañeros del foro que creo que no han dicho todavía su eleccion. Corregidme por favor si me equivoco: kidu, remi3, myriameibar, aitor2
Desde Zaragoza, seguiremos informando

17 May 2009 02:34 #914455 por ESTRE
Hola cachalotes.
Esto ya lo último y me retiro por hoy
Acordaos que dijimos de votar respecto a la visita a FLorencia:
Pisa si o no
Guia o acompañante en Florencia
He hecho el recuento de lo que se ha dicho exactamente en el foro. Pero algunos no habéis dicho nada. Venga, mojaos!!!
De momento esto es lo que hay. Si me equivoco en algo, porfa corregidme, porque algunas opiniones no las tengo claras, o me dejo algo....
Votaciones Pisa si o no: 22-si, 8-no
- Maria del Carmen(6): si
- Estre(5): si
- Mar70(2): si
- Netess(2): si
- Miriam Verdejo(8): no
- Jaiotxu(4): si
- Marisaa(3): si
Votaciones guia o acompañante:
- Maria del Carmen(6): le da lo mismo
- Estre(5): acompañantee
- jaiotxu(4): acompañante
- marisaa(4): acompañante

17 May 2009 04:18 #914467 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Buenas noches,

ya veo que Estre ha vuelto con ganas ehhhh!!! Pues nada repecto a tu último post nosotros pensamos que Florencia como es más o menos chiquitilla y en Pisa lo más significativo que hay es la Piazza dei Miracoli, con acompañante vamos que chutamos. Acabo de leer tu mail así que cuando me levante (por la tarde jejeje) te mando el contrato con los datos. Así que nada, eso es todo. A ver si se van animando la gente que queda por confirmar que este grupo promete.

besotes.

PD. estoy con Estre, un camello no lo quiero pa nada, ahora que a ver que ofrecen ....... jajajajja :p

17 May 2009 20:07 #914823 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Estre, perdona, no me he acordado de enviarte el contrato, esta misma tarde te lo envío.

Por otro lado, lo del nombre me parece fenomenal, por lo menos podemos llamarnos, y apoyo la felicitación a Jesús por lo que anima el grupo. Con lo bien que nos lo estamos pasando preparándo, imaginaros que "marcha" va a tener este grupo cuando vayamos de excursión por ahí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas tengo!!!!!!!!!!!!

17 May 2009 22:00 #914944 por JESUS EL MANCHEGO
Vamos a ver, lo primero mi opinion sobre el nombre: A mi me gusta con la arroba (@) como que parece mas tecnologico asi es que por mi cachas-l@tes.

A ver lo del camello y la alfombra que me tiene mosca: Es que no va a haber un sr. Varon que me eche un cable que me veo atao a la cabra y al camello camino del desierto.

Ademas me da un poquito de miedo el morito cuando viene por detras..... Que hace unos años (nada menos que hace 27 años) tuve que salir junto con otros de una isla (no se como coño se llamaba) en egipto por que nos querian dar por ........muertos.

17 May 2009 22:02 #914950 por JESUS EL MANCHEGO
Estre por que no publicas la lista completa de los apuntados a cada excursion y asi comprobamos si hay algun error u omision.

17 May 2009 23:24 #915024 por leonormatafernandez@hotma
hola a todos la verdad es que espero que llegue a tiempo lo del contrato pues estamos interesados.Tambien pensamos que acompañante o guia nos da igual ,nos apuntamos a la mayoria.Lo del nombre es genial y lo de poner @ es original.La verdad es que falta poco y no tenemos nada preparado.La verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue el dia.Beno majos hasta la proxma.:):):(

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos