Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

01 May 2009 22:27 #902808 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola :),

bajo mi punto de vista lo de Túnez lo veo bien, ya que el precio está tirado y Je ne parle pas français, jejeje. Lo único que nos dejen un pokito de tiempo para ir a algún zoco ;). Pero en serio yo prefiero hacerlo con guía, lo de leer opiniones de otros me da un poco de yuyu ya que hay de todo tipo y no sé a que atenerme, pero bueno lo que diga la mayoria.

Saludines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 18:58 #903482 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola chicos, leyendo en otro foro de gente que estan llegando de los viajes, parece que cada vez estan poniedo mas pegas a los cruceristas que hacen las excursines por libre, en concreto he leido lo que les ha pasado a los del gran voyager en livorno y tela marinera... no se de que van los de iberocruceros, estan acabando con una fama de espantar...

03 May 2009 20:26 #903569 por Maria del carmen
tienes toda la razon aqui en el foro muchas veces nos ayudan y otras nos preocupan pero hay gustos para todo ,os pongo una recomendacion que he sacado del foro k creo que hay que tener en cuenta.

Como antes he dicho voy a hacer referencia a la empresa de Emiliano. Para mí fue genial tanto en el trato como en el propio servicio que ofertan (puedes optar por sólo transporte, chófer y acompañante o chófer y guía oficial cada cosa lógicamente con su tarifa) como, por supuesto, con el precio. Todos los qe fuimos con ellos quedamos más que satisfechos. Eramos 3 autobuses de 50 plazas cada uno, en algunos de ellos cabía más gente y no hubo problema en acomodar a todos aquellos que cabían con lo que el precio aún era algo mejor, hablamos de 15 a 17 € aproximadamente por persona frente a la pasta que te piden por las del barco que es realmente una diferencia abismal. Nadie se plantearía otra cosa si no fuera por la barbaridad de tarifas que ellos aplican, yo creo que son el auténtico negocio de este tipo de compañías pero van a terminar con el chollo que tienen si siguen abusando así de la gente poque somos españoles pero no tontos como dice mi amiga Carmen ella sabe porque.
Una recomendación para los que no quieran coger las excurusiones allí y la hagan a su aire por el medio que sea: NO SEGUIR LAS INDICACIONES DE LA TRIPULACION PARA DESEMBARCAR , mirad que excursión del barco se acopla a vuestro horario y esperad en el punto de reunión que se indica en el diario de a bordo, en cuanto ellos muevan vosotros les seguís por la escalera paralela hasta llegar a la cubierta que destinen y al punto que indiquen así seguro que salís pronto sin problemas, no os pararan ni os pondrán pegas, eso no lo pueden hacer y evitareis que os despisten.

Un saludo a tod@s y muy buen viaje¡¡¡

03 May 2009 22:19 #903684 por leonormatafernandez@hotma
Respecto al nombre, a nosotros no se nos ha ocurrido ninguno. Cualquiera de los nombrados ya nos parece bien. Podriamos poner por ejemplo, los atrevidos, o algo parecido.

Las excursiones que propone la estre ya nos parecen bien.

04 May 2009 00:17 #903763 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola, acabo de conocer este foro, y me gustaría formar parte de él. Viajo el día 5 de Julio con mi marido y dos niños de 15 y 11 años; y desde luego, que por lo que he leído estoy interesada en organizar viajes por libre, porque me parece exagerado el precio de Iberocruceros. Seguiremos en contacto.

04 May 2009 17:50 #904152 por Maria del carmen
Hola a todos.damos la bienvenida a merce7.marisaa y jesus el manchego ir opinando pues yo creo k pronto llenamos el autobus-
solo faltan 60 diassssssssss
ah y proponed algun nombre o votar los que ya se han puesto
2 votos.......los atrevidos
1...............grumetes

05 May 2009 19:31 #905191 por Maria del carmen
acabo de ver por ahi que le han puesto a un grupo los grumetes y nosotros sin nombre xk como no opinais...............

06 May 2009 13:38 #905975 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola!!!!

creo que debo retractarme de lo dicho respecto a la excursión de Túnez. Si el guía es un trilero (aprovecho para proponer este nombre para el grupo jajajaja) y nos quiere llevar allí donde le den comisión y perder un tiempo muy valioso pues como que no es plan. Así que si regateando un poco nos pueden llevar taxistas de la zona no lo veo mal.

Respecto al los dos nombres propuestos yo voto por Grumetes, me gusta más. Hay que ir buscando un identificativo para el día de salida reconocernos bien. He leído por ahí de pañuelos y cosas así.

Por cierto cuántos somos ya??? 48??? esto va viento en popa jejeje.

Un besote.

06 May 2009 20:21 #906364 por Miriam Verdejo
Hola, gracias por avisarme al mail, pues tal y como viene en el listado que me habeis mandado, tanto Mª Carmen como Jesus Angel está perfecto, lo de Tunez a mi no me impone tanto lo del agobio, he estado 3 veces en Marrakech y me imagino que por ahi iran los tiros, me han contado que el Zoco está cerca del puerto e iremos andando de paseo, para variar jajaja. En cuanto al nombre, lo que quiera la mayoria nos viene bien. Una preguntilla, me gustaría ver la pagina web de Emiliano, me podeis decirme cuál es?

06 May 2009 20:30 #906378 por Miriam Verdejo
A Roma tambien sería transporte sin guia, igual que Florencia. Es decir: Florencia solo transporte sin guia y sin ir a Pisa. Roma, solo transporte. No Napoles. No Tunez. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos