Abril 30, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

21 Abr 2009 13:05 #894846 por Maria del carmen
Esto esta ya en marcha a ver si recibe la informacion Estre de italia y empezamos a decidir.
netesss en cuanto a monaco si k comentan que es muy facil hacerla por tu cuenta xk las distancias son muy pequeñas y Napoles segun lo que quieras ver,si te quedas en napoles pues si porque el puerto esta ahi mismo pero si quieres ver pompeya te tienes que desplazar y ahi yo creo que se complica un poco mas.
en cuanto al coctel de biembenida,vaya chasco nooo se supone que nos tendrian que invitar
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 18:43 #895176 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Pues, si la verdad es que lo del coctel de bienvenida, está fatal que te lo cobren, pero eso es en todos los barcos,a nosotros nos dieron la novatada en el primer crucero, en los demas, ya no caimos, bueno tambien es verdad que los demás cruceros que hemos hecho era con el todo incluido.

Efectivamente, tanto Monaco como Napoles, es muy fácil hacer la excursión por tu cuenta.

En Villefranche, el barco fondea en la bahia y en tenders nos acercan al puerto, allí mismo hay una oficina de información, y por la avenida marítima está la estación de tren que se puede tomar en dos direcciones: hacia Monaco-Montecarlo o hacia Niza.
A Monaco-Montecarlo se tarda aproximadamente 20 minutos. La mejor forma de ver la ciudad, es a pié y otra buena opción es coger el tren turístico que recorre la ciudad.

En Napoles, el barco atraca en el puerto cerca del centro de la ciudad, con un buen plano, se puede hacer perfectamente la visita a la ciudad, pero si ya se quiere ir a Pompeya, es un poco más complicado hacerlo por libre, pues hay que coger autobus y despues tren en dirección a Sorrento.
Yo creo que para Napoles, es mejor coger excursión de las que organiza la agencia romana.

Estre, espero que recibas noticias pronto para que empecemos a decidir, supongo que te habrás puesto en contacto con Emiliano no??, yo tengo la información de la pasada temporada, supongo que no habrá cambiado mucho.

Sobre Tunez, ya comenté a Mari Carmen, que tenía una agencia, con bastante buen preci, de hecho me he puesto en contacto y ma han dado un buen precio, con los que somos ahora en el grupo, serían 18€ por persona. Yo creo que está bien, pues aunque como me comentaba MªCarmen, hay taxis que te hacen el mismo recorrido por 50€. Conozco a gente que les dijeron 50€ y al regreso les dijeron 50 por trayecto, o sea 100. Si quereis, os envio el correo que me envió el guía tunecino y lo comentamos.

Por cierto mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (despues de begotxu_ barra baja.......com)

Un saluddo
Begoña

24 Abr 2009 19:39 #898034 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a tod@s,
lo primero de todo gracias a Mari Carmen por la info que me envía por mail, la verdad es que me tienes bastante al día jeje, gracias.

Begoña_pm: el guía tunecino es Sami?? es que leí bien sobre él fisgoneando en otros cruceros que salen antes que nosotros, de no ser así avísame que me pongo yo en contacto con él a ver que nos puede ofrecer.

Y al resto de gente que se vaya animando a apuntarse a nuestro grupillo (que lo pasaremos genial) que si llegamos a 49 personas llenamos un bus de 50 , era bueno que el guía tuviera un sitio en el bus jejejeje, y nos saldrá barato, barato.

Pues nada más un saludo.

27 Abr 2009 12:49 #899764 por Maria del carmen
Hola a tod@s ya nos va faltando menos esperamos que nos conteste pronto Emiliano y que estre nos mande a todos la informacion,para ir decidiendo entre todos netesss te mando la informacion de tunez que pidio begoña xk pensaba k os la habia mandado a todos.
hasta pronto

27 Abr 2009 23:19 #900281 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Aupa chicos, veo que lo de las excursiones lo teneis bastante arregladito. Yo soy un poco novata por que es nuestro primer crucero. Tengo alguna direccion web, que me imagino que es la que anda por hay circulando para usar "en Roma" y si os hacen falta cuatro mas para el grupo...

28 Abr 2009 14:03 #900539 por Maria del carmen
Hola jaotxu el grupo se va haciendo mas grande estamos encantados de que te unas a todos nosotros ya estamos 42 ahora si que estamos cerca para completar el autobus y ya faltan 68 diassssssssss solo

28 Abr 2009 19:00 #900727 por aitor2
Respuesta de aitor2 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
yo vy ese dia de crucero en ese barco:) pero tengo 14 años y vy kon mi ermano de 16 y mis padres

28 Abr 2009 19:03 #900730 por aitor2
Respuesta de aitor2 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
yo vy ese dia de crucero en ese barco:) pero tengo 14 años y vy kon mi ermano de 16 y mis padres. kuanta tenge falta pa yenar el bus? xk si eso nos apuntamos pero tengo k preguntar a mis padres

28 Abr 2009 19:46 #900788 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Hace dias que no entraba en el foro, y veo que el grupo va aumentando, me parece estupendo. Yo lamentablemente, me voy a borrar del grupo pues he tenido que cambiar la fecha del crucero, en vez de salir el 5/7, saldremos el 19/7.

Espero que lo paseis muy bien, y como entraré en el foro, veré lo bien que lo vais a pasar.

Un saludo,

Begoña

28 Abr 2009 23:43 #900996 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
También he estado unos días sin poder pasarme por el foro.
Begoña siento mucho que abandones nuestro grupo. Gracias por la información que nos has pasado sobre Tunez. Por si te animas a participar en la organización de tu nueva crucero sigue atenta a nuestro hilo, tengo información de Emiliano.
Espero lo pases muy bien y ... hasta siempre

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos