Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

05 Abr 2009 19:23 #884631 por Maria del carmen
Hola Netessss!
Ya vamos siendo mas, unos 27, iremos recopilando toda la informacion que podamos y entre todos decidiremos como hacer las excursiones mejor.
En principio, nosotros somos 11, todos familiares, siete adultos, tres adolescentes de 17, 14 y 13 años y un niño de 8.
Creemos que lo mejor es centrarnos en las excursiones de Florencia, Roma y Napoles, pues son las que precisan de autobús, pues Mónaco y Tunez comenta la gente que es mejor ir por libre, con autobus turistico o taxi.
Pero vamos, se aceptan todos los consejos y proposiciones que podais dar.
Y luego entre todos decidimos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 12:35 #885691 por jHidalgo
Respuesta de jHidalgo sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola de nuevo a todos. Tengo que comentaros que hemos suspendido el viaje con Iberocruceros debido a que mi mujer la han llamado como componente de un tribunal de oposición durante todo el mes de Julio. Hemos tenido que pasarlo a Agosto en otra compañía.

Por cierto lo del seguro de cancelación que proponen en las agencias no lo contratéis, es una mentira aunque lleves un justificante de que lo cancelas porque tienes que atender una obligación, se niegan y te comentan que lo lleves a juicio y según me han dicho abogados que están hartos de estos casos que el día antes del juicio es cuando te lo pagan porque saben que lo tienen perdido. Pero, claro ellos pagan el 5% de los casos porque poca gente se gasta 600 Euros en un abogado para cobrar 350 Euros o incluso menos. Y eso que es una compañía filial de Marsans viajes.

No creo que tengáis problemas para llegar a 50 personas. Espero que os lo paséis muy bien y que las excursiones os salgan a pedir de boca.
Un saludo a todos.

07 Abr 2009 14:30 #885766 por myriameibar
Gracias Maria del Carmén por la aclaración.
Es que yo pensaba que tenias que ponerte de acuerdo con todos para ir a algún sitio (por eso decía lo de congeniar, porque lo veía dificil:D)
Por lo que he entendido lo que se contrata es sólo el autobús o también viene incluido algun guía?
Y otra cosa, Sabeis si desde Florencia también se puede visitar Pissa?

Estoy empezando a mirar cosas y ya me estoy poniendo nerviosa, con lo que queda! aunque bueno, mi experiencia es que al final aunque no lo lleves todo organizado sale medianamente bien.

07 Abr 2009 19:26 #885976 por Maria del carmen
Lo siento jHidalgo,pero ya veras como en agosto tambien lo pasais genial.
de todas formas puedes seguir pasando por este foro y aconsejarnos alguna cosilla.
myriameibar yo creo que una vez que seamos más y nos pongamos en contacto con la empresa de autobuses ellos nos diran distintas opciones para visitar unas cosas u otras y entre todos decidiremos.En cuanto a lo de Florencia me parece que a la vuelta para si queremos en Pisa.
todos nos estamos poniendo nerviosos como tú pero estos nervios son buenos porque es ilusion.
hasta pronto

14 Abr 2009 13:40 #889395 por myriameibar
De acuerdo Mari Carmen.
Apuntanos al grupo a mi marido y a mi. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Tengo la experiencia del crucero anterior que tampoco es mucha, pero bueno... lo pasaremos bien

14 Abr 2009 19:11 #889744 por jalonso
Respuesta de jalonso sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro y deciros que ya he enviado un mensaje a Mª Carmen para apuntarnos a las excursiones. Vivimos en Valencia y somos un matrimonio de cuarentañeros con un niño y una niña de 12 y 7 años respectivamente. Aunque hemos viajado bastante, éste va a ser nuestro primer crucero. Así que a ver que tal la experiencia....
Saludos.

15 Abr 2009 12:29 #890287 por Maria del carmen
Os damos la bienvenida jalonso y tambien a begoña y su madre,menos mal que vamos teniendo a alguien (myriameibar y begoña) que ya habeis hecho algun crucero y sabeis mejor como son las cosas,hasta ahora eramos todos novatos.
Recuento:
Estre............5
Leonor..........4
kidu.............2
netesss........2
mar70..........2
myriameibar...2
jalonso.........4
begotxu........2
remi3............3
nosotros.......6
ya somos ....32
un saludo

15 Abr 2009 18:40 #890589 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, la verdad es que veo que este grupo aunque poco a poco, va aumentando, me parece estupendo.

Mari carmen.: gracias por los adjuntos que me has enviado, la verdad es que mas o menos ya los tenía, pues como ya he dicho el pasado año, estuve organizando este mismo viaje aunque al final, nosotros no pudimos ir, espero que este año no se nos trunque.

Quien está gestionando las excursiones?? si necesitas algo, estaré encantada de poder contribuir para conseguir un buen intinerario y sobre todo mejores precios.

Un saludo,
Begoña

Tambien tengo la dirección de una agencia en Tunez, bastante asequible.

16 Abr 2009 23:21 #891808 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Begoña,
bienvenida!! veo que has llegado con ganas y eso es estupendo.
No tenemos organizador de grupo, pero bueno, entre varios yo creo que podemos hacerlo estupendamente, si cada uno ponemos un poquito de nuestra parte.
Voy a contactar con la empresa de Italia a ver si nos puede pasar algo de información.
Estoy de acuerdo en que determinada información es mejor pasarla a través de correo electronico. Los que nos faltan lo pueden enviar a través de un privado. Yo te mando el mío.
Pero también es cierto que hay que seguir hablando en el foro, para que personas que todavía no han entrado vean lo que decimos por si les puede interesar. ¿no os parece?
Seguimos hablando.

19 Abr 2009 17:12 #893390 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a tod@s, que bien que se va animando la cosa, a ver si hacemos un grupo curioso y congeniamos bien. Mirando por otros foros leí que Mónaco y Napoles son bastantes fáciles de hacer por libre. También me han pasado los precios de las bebidas a bordo (por si alguien lo quiere) y ¡¡sorpresa!! el cóctel de bienvenida con el capitán, te lo cobran. No sé si lo sabíais pero a mi me ha dejado impactada pues vaya forma de darte la bienvenida jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos