Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

28 May 2009 13:37 #925261 por Maria del carmen
Bienvenidos anass solo nos quedan 3 plazas para florencia y 6 para pompeya
pero ponte en contacto con lialian que ya vais siendo mas para formar otro grupo que yo estoy ya nerviosisimaaaaaaaaaa xk en un mes zarpamos
hasta pronto compañeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 15:55 #925387 por MAR70
Respuesta de MAR70 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos y bienvenido a los nuevos!!! A ver si teneis suerte y montais pronto otro grupo para hacer las excursiones.

Bueno, veo que esto esta super animado, ya dicen eso de excursión por el día y baile por la noche, pues bien yo me apunto.....

Queda pero que muy poquito. Pronto tendremos que decidir como lo hacemos para quedar. Nosotros somos de Barcelona y embarcaremos seguramente después de comer. Bueno ya lo organizaremos.

¿ya se ha decidido si llevamos gorra y de que color ?

Un saludo a todos . Ya mismo estamos preparando la maleta amigos......

28 May 2009 23:43 #925892 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Cuantas ganas tenía de volver por aquí, os he leido todos los días pero no he podido escribir, ya mi tiempo no daba pa mas.
Como sabeis he estado pero de otra manera, en la sombra.
Esto va viento en popa a toda vela!!!!!!
Bueno, tengo que quitarme el sombrero por el pedazo de grupo que tenemos. La colaboración de todos vosotros no es buena, es EXCELENTE CON MAYUSCULAS. Y asi da gusto. Sois todos estupendos.
Y un besazo a Netessss por tu ayuda hotelera, y no sabía yo que llevabas un "chiquitin".

Pedazo de documento el de >Mediterraneo Occidental. Enhorabuena. Ahora lo tengo que digerir, poco a poco.

Uyyyy, la cuenta atras la llevais mejor vosotros. Yo me pongo nerviosa de pensarlo.

28 May 2009 23:59 #925922 por ESTRE
Respuesta de ESTRE sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Gracias cuñaooo, por lo de mujeres de primera. Tomate una cervecita en cubierta que pago yo. Ya sabes que soy pequeñita pero matona.

¿dondes estan mis manchegos preferidos, que no les oigo hace dias?
Os echamos de menos...
No os habran asustado estos maños??

Por cierto, pedazo de grupo de juventud que llevamos. No solo por los "papas y mamas" que somos divinos. Lo digo porque llevamos 23 jovenes de los 57 que somos. Y eso da mucha alegria. Siempre que no se apoderen de la radio del autobus y nos pongan musica machacona....

29 May 2009 11:48 #926247 por JESUS EL MANCHEGO
Mucho trabajo y poco tiempo estre: Hay que dar de comer a los leones (¡¡¡¡como comen los dos cabr....¡¡¡¡). De todos modos no se nota nuestra ausencia que animacion.. Que poderio.

Tenemos que ir pensando como quedar sin dar el cante:

La gorra ........... Poco original

un pañuelo........ Menos

se me ocurre una idea por que en vez de buscarnos unos a otros todos buscamos a uno/una...... Solo da el cante uno/una y desde luego llama muchisimo menos la atencion...

Si no conviene lo dicho a buscar otra solucion ....

Estre que no me asusta tanto maño..., al contrario hasta ahora la experiencia con los que conozco... Extraordinaria: ¿porque va a ser diferente?

Ademas tenemos algo en comun: Pilar: Vosotros a la virgen yo a mi santa ..............

La vuestra (la virgen) ya sabemos, la patrona ....

La mia (mi pili) bastante tiene conmigo..., el calvario, la cruz y las espinas y..... 110 kilos en canal.

Vamos que con mi pili me como el mundo, 30 maños, 1o catalanes, 8 gallegos, 7 vascos y algun andaluz y de postre flan dhul.

Que bueno, que ya he vuelto: ¡¡¡ el terror de la mancha ¡¡¡¡:¿cuantos dias decis que faltan? : ¿80? ...

H a r r i b e r d i c h i..........................

29 May 2009 12:44 #926278 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a tod@s,

Veo que según se va acercando la fecha nos vamos animando.

Jesús por lo que veo con lo madrileños y extremeños no te atreves, bueno aunque yo soy medio castellano-manchego, mezcla de conquensa con toledano, mi Paqui es extremeña de pura cepa, como dice el chiste del mismo extremadura.

Me parece una muy buena idea la que has tenido con lo de significarse sólo uno, pues llamamos menos la atención, y los demás buscarlo, por cierto, una persona con 110 kg de peso tiene que andar cerca del 1,90 de altura, y se le vería bastante bien desde casi cualquier lugar, no te parece?.

29 May 2009 13:02 #926287 por Maria del carmen
hola a todos:jesus que alegria de leerte porque hace dias que no sabiamos de vosotros y de miriameibar,de leonor, de jaotxu nos teneis abandonados y eso no se hace con los compañeros de viaje..............pasaros por vuestro correo que hay tarea como en el cole
lo de la identificacion no me queda claro a quien buscamos igual a es a jesus xk si se come a toda esa gente que dice ¡ como te vas a poner tio¡¡¡¡¡¡
o a mi maño por lo de las canas aclararmelo

creo que podiamos quedar para la primera evaluacion el domingo despues de comer en cafe fuencarral ubicado en la cubierta perez galdos y luego a ver como zarpa el barco ¿que os parece?

faltan 37 diasssssssssss

29 May 2009 13:05 #926291 por inesmari
Respuesta de inesmari sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Saludos a todos/as:
Soy nueva en el foro , he entrado esta semana y ya me habeis puesto con ganas de barco, vacaciones....
Viajamos la familia, 4 personas, el 5 de julio ,con un chico de 17 y una chica de 14, y por lo que veo hay bastantes mas chavales de esas edades.Esto me alegra enormemente porque imagino que para ellos va a ser también estupendo .
Lo primero despues de presentarme es intentar que me incluyais en las dos excursiones para las que queda sitio:
-3 plazas para Florencia
-4 plazas para Pompeya
Espero vuestra respuesta para que me digais si tengo las plazas y que debo hacer.
Tambien estoy interesada si saliera algo para Roma o Tunez.
Nuevamente saludos a todos y hasta pronto
( Menudo ambiente se ve en el foro, ! Como sera en el barco!)

29 May 2009 13:33 #926315 por Maria del carmen
bienvenidos inesmari eso esta hecho ,incluiros digo te envio mi correo en un privado
saludos

29 May 2009 15:55 #926463 por MAR70
Respuesta de MAR70 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Jesus el Manchego, me parece una idea estupenda eso de que solo sea uno el que se identifique, creo que nadie mejor que tú.....un hombre grande, como dice el compañero fácil de ver.

M.Carmen me parece muy bien quedar después de comer y salir juntos del puerto.

Ahora si k que empiezo a sentir nervios y muchisimas ganas de que llegue el día, y todavia más cuando veo un ambiente tan animado en el foro.....

Un saludo para todos....

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos