Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

02 Jun 2009 19:53 #930138 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Tiene razón M.Carmen, nos estamos poniendo un poquito serio, a ver donde están nuestros manchegos preferidos, que nos hacen tanto reir?.
Chicos, que la fecha se está acercando, ya no queda nada, de aquí a nada estamos preparando la maleta................ y hablando de maleta, yo no sé si voy a poder con todo lo que me quiero llevar, porque, entre ropa para las excursiones, algo elegante para la cena de gala (que es la noche de Monaco a Livorno), la cena de disfraces (la noche después de Tunez), según tengo entendido, la mayoría de gente compra algo en Tunez y se arregla el disfraz.

¡Qué estrés!!!!!!!!!!, anda que no hay que pensar cosas. Pero lo más importante que hay que echar a la maleta son ganas de pasarlo bien, y eso creo que nos falta a ninguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 23:27 #930449 por JESUS EL MANCHEGO
Recomendaciones para el crucero:

Cena de gala: La han sustituido por una pizza y un wopper pero hay que ir de gala:

Los hombres camiseta ajustada y pantalones pirata... Con tacones de por lo menos cinco centimetros. Sin permanente en el pelo , poco maquillaje y morros rojos...

Las mujeres: Vestido largo, hasta los pies, con cola (el vestido). Tacones, ....pa que. Los pelos al viento como en titanic y pintura: Una solo mano, gotele si puede ser

para la noche de disfraces: A ver si somos capaces de no ir todos vestidos de moros. Bueno...a lo mejor si....necesito siete varones para disfraz y baile.... La danza de los siete velos a ver .......los valientes, pero con nombres.

03 Jun 2009 15:59 #930949 por Agus09
Respuesta de Agus09 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos y en especial a los del nuevo grupo!
No sé si alguien lleva la cuenta de cuántos somos? La llevas tú, Lialian?
Creo que en el foro que María del Carmen había iniciado antes hay varias personas a las que ella derivó para que se pusieran en contacto contigo.
Esperemos llegar al número de 50!!!
Alguien sabe si hay que reservar con anticipación el turno para la cena o cada día se puede ir a uno distinto? Y si la comida para los niños hay que pedirla como en los aviones?
Besos a todos!!!

03 Jun 2009 18:04 #931063 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Agus09,

Yo cuando hice la reserva en la agencia de viajes, ya me dieron turno de cena, así que preguntales a ellos porque te lo deberían haber dado.

03 Jun 2009 19:08 #931123 por LIALIAN
Respuesta de LIALIAN sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Amigos,

El nuevo grupo sigue creciendo ya somos 34 confirmados y todavía falta alguno por confirmar. Por si alguno me lo he dejado os indico los que están apuntados:
LIALIAN
CHIPO
DOLRAMI
ANASS
Tarragona 123
Inesmari
Agus09
Remi3
jotica

Si alguno más se quiere apuntar que me mande un correo interno.

Saludos a los cachas-l@tes y de nuevo gracias por vuestra ayuda.

Espero que para el próximo mensaje ya hallamos acorado un nombre de grupo.

Ya queda poco para conocernos.

03 Jun 2009 20:31 #931247 por JESUS EL MANCHEGO
Es un mensaje para el nuevo grupo:

Os retamos a un partido de futbol que podemos jugar en cualquiera de los camarotes.

O mejo un partido de waterpolo, le decimos al capitan que pare el barco enmedio del mediterraneo y echamos un partidillo: Quien pierda paga las copas.

Enhorabuena por la rapidez con el grupo. Ojo haced caso a los viejos los mensajes privados.

A ver si los que duermen el dia antes en barcelona quedamos para el sabado si quiereis o el domingo por la mañana antes de ir al barco.

Por cierto sabiais que en barco no se puede llevar plancha de la ropa: Je, je,je, nos imaginais todos llenos de arrugas : A la mia le da un ataque....se queria llevar la vaporetta y la tabla de la plancha.

Alguno de vosotros sabe si en el barco dan cursillo de natacion: Creo que estoy en el mejor momento para aprender salvo que me toque un monitor de estos chachas grandes y machotes ... Que me dan un poquito de grimaa...................

De todos modos creo que los chalecos salvavidas estan todos pinchaos y las barcas (las de salvamento) tienen agujeros por lo que si se hunde el "titanic" pues que vamos a hacer que se peguen el festin los tiburones ....... ¿hay tuburones?

03 Jun 2009 20:32 #931249 por JESUS EL MANCHEGO
Lo de la plancha no es cachondeo ...........................

03 Jun 2009 23:37 #931317 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Cachas-lot@s y demás gente del nuevo grupo.
Jesús quien va a necesitar la plancha, tal y como van a ir las maletas, no va a ver sitio ni para una arruga.
Lo de los tiburones ni tocarlo, es a lo que más me acoj... del viajecito en barco, vamos que espero haya suficientes botes salvavidas por si las moscas.

Para los difraces yo propongo ir de socorrist@s que con un bañador y una camiseta vamos listos y no ocupa casi nada, pero vamos que si tu pones los velos yo pongo mis michelines y mi barriguita para lucirlos en la danza.

Si al final podemos ir uno o dos días antes, nos parece una muy buena idea quedar para conocernos antes de embarcar.

Un saludo para todos y hasta mañana que ya se hace un poco tarde y toca diana a las 06:00 h.

04 Jun 2009 01:54 #931457 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a tod@s,

algo había oído respecto a lo de la plancha, no obstante yo la voy a llevar y ya me la confiscarán, además voy a llevar tb planchas para el pelo así q... acabaré siendo persona non grata en los cruceros jejeje.
Lo de quedar en Bcn me parece fenomenal, si las cosas no cambian yo estaré allí desde el 03/07, así que a medida que se acerque la fecha señalada podíamos ir concretando dónde vernos y eso.

saludos

04 Jun 2009 14:08 #931693 por Maria del carmen
Hola a todos tengo yo un articulo que te enseña como hacer la maleta sin arrugas y no se si os lo he mandado o no, quien no lo tenga que me lo pida.

yo lo del futbol ni lo del waterpolo como que no lo veo (pero yo os miro)
pensar en algo mas relajado que con las caminatas de las excursiones me vale
a las cartas por ejemplo ahi en la terracita con un coctel, me mola mas.
o un concurso de baile eh merce

que solo falta un mes

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos