Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

10 Jun 2009 23:10 #937328 por CARLOS4
Respuesta de CARLOS4 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
anass wrote:

Hola vmartin5. Nosotros somos 4 y tambien estariamos interesados en la excursion de pompeya

Hola a todos,

Hemos visto que hay unos cuantos preguntando por la excursión a Pompeya. Nosotros también estamos interesados, somos 4, así es que si estais formando un grupo nos gustaría formar parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 14:55 #937909 por JESUS EL MANCHEGO
Vomvazo: E leido en un foro que las varcas que trasladan a los cruceristas desde el varco al puerto son na autentica chapuza.

El pasado mes de havril un pasagero se callo al agua y por poco si son capaces de sacarlo, muerto de frio.

Hos aseguro que es tan cierto como que llo no tengo faltas de hortografia.

11 Jun 2009 18:15 #938111 por MAÑO1.
Respuesta de MAÑO1. sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos cachalotes:
esto es para todos pero un poco mas para jesus manchegoI porque es el unico que escribe sugiriendo cosas.
vamos por partes
1ª parte: lo de plancharnos la ropa netess (que por cierto no ha contestado) ERA MI IDEA, por lo tanto jesusito tu como mucho seras el nº2.
A mi no me da miedo tener que hacer algun favor en monaco, me da mucho mas miedo tener que hacerlo en tunez con la de cabras y camellos que hay porque para eso hace falta alguien con cuerpo y yo para que veais que doy mis medidas (no como otros) voy a deciros que soy como el de la foto de jesus pero con canas .
ahh pienso entrar al barco con seis o siete kilos menos que cuando salga o viceversa pues me han contado que el que tiene buena gana como yo sale bastante satisfecho
en cuanto a que podemos ir a remolque del barco el ultimo dia, que vaya rita con los tiburones hambrientos que hay.
va a parecer que estamos pescando salmones, uno detras de otro.
faltan pocos dias
aupa cachalotes hasta pronto

12 Jun 2009 09:54 #938685 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Buenos días cachas-l@tes,

Como se nota ya tenemos las direcciones de mail, que pasamos un poco del foro ehh!! Bueno quería decirle a Maño que, una cosa es que lleve una miniplancha para 4 trapos y otra que me pase las vacaciones martirizada de planchoteo, así que ya lo siento ya pero va a ser que no jejeje.

También aprovecho la ocasión para daros las gracias cachas- l@tes, porque soís geniales, se os ve muy involucrados con el grupo y contestáis muy rápido a los mails. Así da gusto.;)

Y para seguir con el ritmo deciros que sólo faltan 23 díasssss!!!!!

12 Jun 2009 10:31 #938719 por LIALIAN
Respuesta de LIALIAN sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Amigos,

El grupo B@rr@cudas que tiene programado realizar excursiones en Florencia-Pisa y Roma se ha completado.

Desde aquí agradecer a nuestros padres, el grupo Cach@as-lotes, todo su apoyo e información.

Nos veremos en el barco y seguro en alguna de las excursiones.

Ya no falta nada!!!!

12 Jun 2009 13:37 #938935 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Me alegro mucho, chicos que hayais conseguído completar otro autobús. Esto va como la seda, además a lo que avanza el tema, veo a la gente más entusiasmada, o al menos yo sí que lo estoy

12 Jun 2009 13:41 #938941 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Netess, estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me da la impresión que el grupo formado en este foro (y me refiero a abarracudas y cachas-lotes), es magnífico, vereis que bien lo vamos a pasar.

Además ya tenemos concertada una audiencia con el Principe en Monaco gracias a Jesus. A ver quien da mas, que un grupo como el nuestro se merece lo mejor.

Ciao.

12 Jun 2009 21:33 #939405 por vmartin5
Respuesta de vmartin5 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hemos visto que es posible hacer la excursión a Pompeya en tren y nos hemos decidido por esa posiibilidad. Mari Carmen me ha pasado una información detallada que puedo enviar a quien quiera si me enviais un privado con dirección de correo.

Por tanto pasamos el relevo a quien quiera organizarla en grupo.

Vicenç

13 Jun 2009 11:37 #939799 por Miriam Verdejo
Habeis batido record para completar el autobús, muchas felicidades, seguro que nos vemos constantemente.

Ya no nos queda nada y se nota por el foro el entusiasmo, feliz fin de semana a todos.

13 Jun 2009 12:22 #939822 por JESUS EL MANCHEGO
como dicen en muchoviaje.com: que hay que escribir mas.

una queja: excepto el maño 1 y vuestro humilde servidor ¿donde esta los cinco bailarines? que pasa que no hay .....................

una sugerencia-pregunta: ¿es que las señoras no proponen nada ...yo que se .... un strip-tease o algo, lo que sea; aunque sea el baile de los pajaritos ..... vamos que está mas muerto este foro que la pirula de matusalen.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos