Abril 30, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

13 Jun 2009 12:23 #939823 por JESUS EL MANCHEGO
tampoco estaria mal una jotica mañaaaaaaaaaaaaaaaaas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 12:26 #939826 por JESUS EL MANCHEGO
anoche vi en la sexta una pelicula, bueno media, me fue cuando se subian a las barcas con los chalecos.... habia un cabrito poniendo bombas y mientras se llevaba las joyas.

moraleja: el reloj casio de plastico y poco mas

13 Jun 2009 12:26 #939828 por JESUS EL MANCHEGO
¿sabe alguien si el el barco hay ordenadores donde poder descargar y grabar en disco las fotografias que vayamos haciendo?

13 Jun 2009 12:28 #939830 por JESUS EL MANCHEGO
que mal roolo lo de la sexta

bueno esta mañana en los dibuos animados salia popeye salvando a olivia y al final se daban un besito.

hala..... todos contentos................lo del barco era mentira

13 Jun 2009 22:34 #940185 por gaaliitaah
vmartin5 wrote:

Hemos visto que es posible hacer la excursión a Pompeya en tren y nos hemos decidido por esa posiibilidad. Mari Carmen me ha pasado una información detallada que puedo enviar a quien quiera si me enviais un privado con dirección de correo.

Por tanto pasamos el relevo a quien quiera organizarla en grupo.

Vicenç

ESTAMOS interesados somos cinco Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2009 22:38 #940190 por gaaliitaah
anass wrote:

Hola vmartin5. Nosotros somos 4 y tambien estariamos interesados en la excursion de pompeya

Y NOSOTROS somos cinco para pompeya mandarme algun correo que quedan pocos dias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jun 2009 07:56 #940296 por Netessss
Respuesta de Netessss sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola Jesús,

yo como mucho puedo hacer el baile del pollo (cuando tenga algun mojito de más jajajajjaja). Y respecto a los 5 bailarines que te faltan creo que tendrás que hablar con Giorgio Aresu, porque al paso que va este grupo "dance" no lo veo claro.

Aprovecho también para decir a los que quedan por contestar a los auriculares de Pompeya que me mande unmail xfiii, aunque sea pa decir que no los quiere.

Besos para tod@s.

21 días y bajandoooooo!!!!

14 Jun 2009 23:11 #941067 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a tod@s,

Tengo información reciente de gente que acaba de desembarcar hoy, y no sé si esto ocurría ya, pero en el puerto de Roma, no les han dejado entrar con los autobuses, os envío el comentario textualmente:
"el problema d las exc. por libre es las trabas que pueden surgir con la naviera,sobre todo en civitavecchia los autocares no les permiten la entrada se tiene q coger un bus para salir del puerto, y alli coger tu autocar, con Emiliano todo fenomenal en todo momento llevas su telf. y el te responde enseguida, por la tarde te llama haber como a ido todo, lo tiene todo muy controlado es un gran profesional, mi consejo es bajarse del barco a las 8;45´ para coger el bus del puerto ..salir...y alli mismo esta vuestro autocar....en livorno tal como salgais del barco a la derecha ...pasando por delante de los autocares de la naviera ..a la derecha otra vez ..vereis como al fondo estan los autocares vuestros...en napoles ningun problema...solo q salgan hacerle fotos a los autocares"

No veo yo mayor problema, pero esto está bien que lo conozcamos.

15 Jun 2009 12:31 #941464 por Maria del carmen
buenos dias cachas-lot@s ahora si que estamos ya cerca del dia x
tengo algunas recomendaciones que he leido por ahi

llevar algun ladron en los camarotes solo hay dos enchufes
perchas tambien comentan que estan escasas

y lo que no se es lo del ordenador que pregunta jesus
y las mesas del restaurante de cuantas personas son??
alguien que nos lea haber si nos contesta

16 Jun 2009 22:27 #943374 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos,

Me he informado que las mesas son de 4 y de 6 como máximo, y que te suelen sentar con personas que reunen las mismas condiciones (de edad de los niños, y nuestra).

De todas formas, cuando hicimos la reserva, a mi me dieron para el primer turno (no quedaba otro). Pero ahora me alegro mucho, porque me han dicho que así ves el espectáculo despues de la cena. Si estás apuntado al segundo turno de cena, el espectaculo lo ves antes de cenar.

Los demás, que turno habeis elegido de cena?

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos