Abril 29, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

16 Jun 2009 22:54 #943404 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Buenas noches a todos,

os comento, tengo dos compañeras de trabajo que han vuelto del mismo crucero que vamos a hacer nosotros este domingo y me han dicho que las mesas las hay de dos, cuatro, seis y hasta ocho personas.

En ese crucero han tenido un pequeño problema, le dio un infarto a un pasajero y no llegaron a Túnez, se quedaron en Sicilia, concretamente en Palermo.

También me han dicho que la comida es excepcional, que está prohibido sacar comida del los bufettes, pero que casi todo el mundo lo hace, sobre todo por la mañana para tener algo que comer a media mañana, bueno creo que algunos hasta para comer al medio día.

Después de la comida y cena dicen que te vienen ofreciendo un chupito, tipo fin de fiesta, y luego te apuntan 2,5 € por chupito. Todas la bebidas te las cobran, incluidas las que tomes, si las tomas, en la bienvenida, creo que las únicas que no te cobran es el refresco que te dan mientras esperas en el puerto para embarcar.

Ester, nosotros también tenemos el primer turno.

Ayer estuve en la sede de turismo Italia, Pº de la Castellana, 149-7º, Madrid, allí me dieron planos e información de Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Pompeya, la verdad es que son muy amables y te informan de lo que quieras. También me he enterado que la cancillería de Mónaco está en la C/ Villanueva, 12, voy a intentar pasarme mañana para ver si me dan información sobre Mónaco y Montecarlo y como llegar hasta allí, sobre todo si tienen planos. De todas formas me dieron una página Web donde creo que te informan de todo aunque no he podido visitarla todavía: www.visitmonaco.com

Bueno no os meto más charla, que por hoy no ha estado nada mal, si me entero de más cosas interesantes del crucero ya os cuento.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 22:59 #943409 por Dragon64
Perdona Merce, se me ha ido la pelota, quería decir Merce en lugar de Ester, por cierto haber si tenemos oportunidad de conocernos antes del comienzo del crucero.

Un saludo,

16 Jun 2009 23:02 #943415 por Dragon64
Buenas noches a todos,

os comento, tengo dos compañeras de trabajo que han vuelto del mismo crucero que vamos a hacer nosotros este domingo y me han dicho que las mesas las hay de dos, cuatro, seis y hasta ocho personas.

En ese crucero han tenido un pequeño problema, le dio un infarto a un pasajero y no llegaron a Túnez, se quedaron en Sicilia, concretamente en Palermo.

También me han dicho que la comida es excepcional, que está prohibido sacar comida del los bufettes, pero que casi todo el mundo lo hace, sobre todo por la mañana para tener algo que comer a media mañana, bueno creo que algunos hasta para comer al medio día.

Después de la comida y cena dicen que te vienen ofreciendo un chupito, tipo fin de fiesta, y luego te apuntan 2,5 € por chupito. Todas la bebidas te las cobran, incluidas las que tomes, si las tomas, en la bienvenida, creo que las únicas que no te cobran es el refresco que te dan mientras esperas en el puerto para embarcar.

Ester, nosotros también tenemos el primer turno.

Ayer estuve en la sede de turismo Italia, Pº de la Castellana, 149-7º, Madrid, allí me dieron planos e información de Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Pompeya, la verdad es que son muy amables y te informan de lo que quieras. También me he enterado que la cancillería de Mónaco está en la C/ Villanueva, 12, voy a intentar pasarme mañana para ver si me dan información sobre Mónaco y Montecarlo y como llegar hasta allí, sobre todo si tienen planos. De todas formas me dieron una página Web donde creo que te informan de todo aunque no he podido visitarla todavía: www.visitmonaco.com

Bueno no os meto más charla, que por hoy no ha estado nada mal, si me entero de más cosas interesantes del crucero ya os cuento.

Un saludo,

16 Jun 2009 23:05 #943421 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
No te preocupes, ya me había dado cuenta de que te habías confundido, de nombre, pero no pasa nada.... Pues no sé si se pueden elegir los compañeros de cena, mañana voy a la agencia y a lo mejor lo pregunto cómo se puede hacer.

Lo que has informado del crucero de esta semana pasada, ya lo había yo leído en un foro, que una persona se pudo enferma, y el capitán decidió parar en palermo en vez de en Tunez. Espero no tener ningún contratiempo de ese tipo, y que nos salgo todo rodado. QUE YA QUEDA MUY POCO!!!!!!!!!!!!!!!
qué nervios.................

16 Jun 2009 23:10 #943430 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Eso que comentas de que en el crucero te lo cobran todo, es verdad. Me han dicho que te dan un cocktel de bienvenida, y que con una mano te ofrecen la bebida y con la otra te la cobran. Hay que tener mucho cuidado, porque como a la llegada te piden una tarjeta de crédito y ahí te van cobrando todo, pues hay que tener mucho cuidadito con no pasarte, pues la cuenta puede darte una sorpresa, a la hora de pagar.

Yo me estoy planteando el tema de coger (al menos) dos paquetes de bebidas, que como te dan, por cada una una botella de agua (1/2 litro), una de vino, y a elegir entre dos cervezas o dos refrescos, a lo mejor compensa. Eso cuesta 7,50€ al día por persona. Luego para las copas de cada noche (para el que las tome), tienen cada día un "combinado del día", y ese sale algo más barato (alrededor de 3,50), el resto creo que es a 6€.

Bueno ya os he informado algo más sobre bebida, otro día lo dedicaremos a otras cosas.

16 Jun 2009 23:34 #943464 por Dragon64
Una de mis compañeras cogió un paquete de bebidas para la pareja, en la comida, si comían en el barco, porque la mayoría de los días comieron fuera al hacer las excursiones, y la cena, se bebían el vino y el agua, las coca-colas se la llevaban, luego en alguno de los bares pedía una copa solo con el alcohol, por ejemplo ron, y les añadían su coca-cola, e incluso algún día que no les apetecía alcohol, pidieron un vaso con hielo para tomarse la coca-cola fresquita. Hay que mirar la peseta, perdón el euro.

Hasta luego,

17 Jun 2009 11:26 #943834 por Miriam Verdejo
Buenos dias.

Nosotros tenemos tambien el primer turno, lo malo es que no se el tiempo que tendremos para ducharnos y cambiarnos para cenar, más bien creo que escasito.
Lo de las bebidas es una pasada, y yo no bebo casi nada, pero dicen que las botellas estas azules de agua son maravillosas para llenarlas de lo que querais y luego solo tenemos que pedir refresco, así que creo que en mi maleta, siempre que me acuerde que eso es otra cosa, llevaré algo de ron.

Ciao

17 Jun 2009 12:27 #943900 por Maria del carmen
Hola cachalotes :nosotros tambien tenemos el 1er turno de cena

Dragon preguntas para tus amigas
la noche de disfraces que te digan que tanto por ciento de gente iba disfrazada
sinceramente no me van a caber los cuatro disfraces en la maleta,o nos disfrazamos de bañistas como sugeriste tu o nada jejej
el pak de bebidas es 1/2 L agua y dos copas de vino y tambien los 2 refrescos o solo el agua y el vino.
¿habia nevera en los camarotes? en los normalitos en las suites ya se que si.

mirian cuidado con la botella de plastico mira que si te piden agua los niños y te equivocas jajajajaj
zarpamos en nada OK

17 Jun 2009 13:49 #943994 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola a todos¡¡¡

bueno, ¿ya vais haciendo la lista de todo lo que hay que llevar? Me interesan mucho esos consejillos que dais los que habéis estado ya o los que os cuentan los amigos. Todos los detalles que sepáis nos vendrán bien para hacer maletas y que no nos timen en el barco con bebidas y demás.
Pregunta: ¿sabéis si hay que llevar toalla de piscina o te dejan allí?

Nosotros también estamos en el primer turno.

Por cierto, estamos unos cuantos de Pamplona que nos escapamos de San Fermines ¿eh? Yo ya tengo pañuelico rojo preparado para ponérmelo el 7 de julio¡¡¡

Yo también estoy con Mari Carmen, creo que el único disfráz que llevaré será el bañador, porque en mi maleta, con todos los potitos que tengo que llevar para el renacuajillo, no va a haber sitio ni para un alfiler...

Saludicos y quedan 18 días:D

17 Jun 2009 14:56 #944061 por JESUS EL MANCHEGO
que animacion en el foro, como se nota que nos vamos acercando al dia 0.

nosotros tenemos 2º turno segun nos han dicho te colocan ellos pero me imagino que no será posible cambiar.

los disfraces que no os preocupeis, tangas, taparrabos y se acabó.

de todos modos es socorrido algun trapito moro de tunez.

la bebida,, cada uno cuenta una version pack, no pack, lo unico cierto es que no te clavan, directamente te acribillan.

por cierto DRAGON pregunta a tus colegas sobre las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos