Buenas noches a todos,
os comento, tengo dos compañeras de trabajo que han vuelto del mismo crucero que vamos a hacer nosotros este domingo y me han dicho que las mesas las hay de dos, cuatro, seis y hasta ocho personas.
En ese crucero han tenido un pequeño problema, le dio un infarto a un pasajero y no llegaron a Túnez, se quedaron en Sicilia, concretamente en Palermo.
También me han dicho que la comida es excepcional, que está prohibido sacar comida del los bufettes, pero que casi todo el mundo lo hace, sobre todo por la mañana para tener algo que comer a media mañana, bueno creo que algunos hasta para comer al medio día.
Después de la comida y cena dicen que te vienen ofreciendo un chupito, tipo fin de fiesta, y luego te apuntan 2,5 € por chupito. Todas la bebidas te las cobran, incluidas las que tomes, si las tomas, en la bienvenida, creo que las únicas que no te cobran es el refresco que te dan mientras esperas en el puerto para embarcar.
Ester, nosotros también tenemos el primer turno.
Ayer estuve en la sede de turismo Italia, Pº de la Castellana, 149-7º, Madrid, allí me dieron planos e información de Florencia, Pisa, Roma, Nápoles y Pompeya, la verdad es que son muy amables y te informan de lo que quieras. También me he enterado que la cancillería de Mónaco está en la C/ Villanueva, 12, voy a intentar pasarme mañana para ver si me dan información sobre Mónaco y Montecarlo y como llegar hasta allí, sobre todo si tienen planos. De todas formas me dieron una página Web donde creo que te informan de todo aunque no he podido visitarla todavía:
www.visitmonaco.com
Bueno no os meto más charla, que por hoy no ha estado nada mal, si me entero de más cosas interesantes del crucero ya os cuento.
Un saludo,