Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

13 May 2009 18:21 #912018 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
denisai wrote:

Otra cosa chary Es acerca de las tarjetas de crédito que dejas como depósito. He leído que te cargan 150€ como depósito por lo que vayas a ir gastando pero también he leído algo de 400.
Sabes tú como funciona esto? y si al final no gastas los 400 qué hacen?
Te hacen un reintegro en la misma visa o te lo dan en efectivo?
Lo siento, te estamos friendo a preguntas:o:o

A nosotros nos "retuvieron"400 ...es por camarote,pero no es que te los cobren por adelantado,,es como una garantia..no se si me explico luego en la tarjeta te van a cargar solo lo que gastes,incluidas propinas,la factura va ha estar muy detallada y te la dan a primera hora de la mañana con el total..antes te dan otra para que veas lo que vas gastando y si esta todo bien...lo has entendido???no es que te cobren los 400,te cobran lo que gastaste....solo quieren ver que puedes responder...si no lo entiendes dimelo..que es mas dificil explicarlo que hacerlo,je,je:Dah por cierto no es por desilusionaros pero nocreo que admitan tantas solicitudes para las mesas..a lo mejor teneis suerte y os toca alguien conocido igual...el club infantil no funciona todavia por la mañana..y no creo que haya problema para cambiar del 2º turno al primero el problema seria al reves porque suele haber mas gente..y a nosotros nos lo ofrecieron igualmente...un saludo y podeis seguir "friendome" hasta que me "chamusque",je,je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 18:52 #912044 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Te has explicado de maravilla Chary. Muchas gracias por toda la informacion.
Ya nos tienes a todo el grupo tomando apuntes para no perder detalle :rolleyes:
Gracias otra vez
Saludos
Carmen

13 May 2009 19:01 #912050 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
karuga wrote:

Te has explicado de maravilla Chary. Muchas gracias por toda la informacion.
Ya nos tienes a todo el grupo tomando apuntes para no perder detalle :rolleyes:
Gracias otra vez
Saludos
Carmen

Muchas" de nada" me encanta ayudaros a preparar vuestro viaje..asi revivo el mio y me hago ilusiones..como si fuera a ir otra vez(pienso repetir pero no tan seguido claro)ahora si os sobra sitio en alguna maleta...ya sabeis como "pagarme",je,je;)

13 May 2009 19:32 #912077 por jaromanx
Respuesta de jaromanx sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Nosotros también tenemos el 2º turno de cena. Ya queda menos

ginet wrote:

Alguien para el 2º turno? nosotros tenemos el 2º ¿hay aguien masssssssssss?:p:p

13 May 2009 21:50 #912203 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
bueno chary, no se si sabes pero me has alegrado el dia,lo que me has contado me viene que ni al pelo , la verdad es que estaba un poco preocupada ,porque en el grupo que estamos formando solo esta ella de esa edad y temia que se aburriera , tambien estaba el de lolos , pero bueno lamentablemente no pudo ser:mad:
lo mas seguro que cambie el turno de cenas al 1º, lo siento porque la mayoria estais en el segundo, pero tengo que pensar tambien en la peque y en que se divierta que despues de estar todo el dia trotando creo que tambien se merecera estar con niños de su edad y de paso nosotros tambien estaremos un ratito a nuestra bola tomando algo.:D
muchiiiisimas gracias chary , no sabes lo que nos estas ayudando guapa;)

un saludo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

13 May 2009 22:29 #912256 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Raysa, Karuga he respondido a vuestros mails.

13 May 2009 22:35 #912260 por IvanyLola
Respuesta de IvanyLola sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos.. que ya no queda nada. Bueno nosotros tambien intentaremos embarcar antes de comer.. asi es que podiamos comer los que estemos, es que me falta alguna cosilla por leer no se si ya habeis quedado.. o vais a hacer varias paradas.. o com?
Por otro lado queriamos comentaros una cosa, nos daba un poco de vergüenza pero lo he consultado con otros grupos, es en relacion a los precios de las excursiones en Italia... nosotros por ahora solo hemos apuntado a la de Roma, y queriamos tambien Florencia, pero claro al ir con la niña Sofía de 2 años y dos meses, pues se nos sube de presupuesto, y es que nos parece un poco injusto que pague igual que nosotros porque ella ni siquiera se si aguantara en un asiento, ni aprovecha guia ni audifonos. En Tunez los pequeños pagan menos, y lo consulte a la pagina de ******, y me contestaron que es cuestion de grupo que ellos alquilan el autobus de 50 plazas y se acuerda entre el grupo como se paga. Nosotros proponemos que los menores de cierta edad paguen la mitad o no se algo más simbolco. No se en total cuantos "bebés" vienen. Espero que todos opinen. Pero si al final se decide que pagan igual pues nada vamos con vosotros a Roma y Tunez y Capri que es por libre...
A ver si subimos esta semana una foto nuestra.. que tambien queremos que nos veais la cara. jajajaja

13 May 2009 22:41 #912264 por denisai
Hola Ivanylola que alegría veros por el foro. En principio no se ha quedado nada en firme pero quedaremos en el barco an algún lugar a distintas horas para que cada uno vaya viniendo cuando le vaya bién.
De todas maneras no os preocupeis cuando se decida el sitio y las horas os paso un mail para que esteis informados. Ya que debido a algo que ha pasado aquí recientemente todo este tipo de datos preferimos tratarlos en privado y por mail.
Así que si teneis algo ya sabeis.

13 May 2009 22:41 #912265 por denisai
Por cierto, vosotros que turno teneis de cena?

13 May 2009 23:40 #912349 por IvanyLola
Respuesta de IvanyLola sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Nosotros tenemos el primer turno.... recomendacion de la agencia.... y de gente con niños... y vosotros y los demás?

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos