Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

14 May 2009 17:08 #912831 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bueno, si no lo he entendido mal, recalculando los precios para que los bebes no paguen; los importes serian:

Antes Florencia 37,25
AHORA SIN QUE PAGUEN BEBES 38.50
DIFERENCIA 1.25

Antes,ROMA 35.75
AHORA SIN QUE PAGUEN LOS BEBES 38.06
DIFERENCIA 2.31

PRECIOS SIN COMIDAS
PRECIOS CON AUDIFONOS EN ROMA

Denisai, mira si es correcto ¿estan las comidas incluidas?
Tal como se comento en la pag. 27 todos estos precios pueden variar,
Por nuestra parte no hay incoveniente de que los BEBES no paguen
¿Y VOSOTROS?
PD:Los mayores con chupete o sin dientes no cuentan como BEBES EHHH!!!!!:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 17:15 #912839 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Esos calculos deben ser sin comida y sin audifonos.Como ya he dicho antes , nosotros estamos deacuerdo en que los bebes no paguen.
Saludos
Carmen

14 May 2009 17:27 #912848 por Russ
Respuesta de Russ sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Totalmente deacuerdo en que no paguen!!Asi q x mi lo dividimos entre los adultos y ya esta.
Nosotras estamos en el 2º turnos de comidas, y creo q lo vamos a dejar tal cual :D

14 May 2009 17:29 #912849 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
raysa wrote:

hola a todos:

Por mi perfecto lo de los dos babys gratis .

denisai esta tarde voy a bajar a la agencia para cambiar el 2º turno de cenas por el 1º lo hemos hablado y creemos que es lo mejor, tanto para la niña como para nosotros. Gracias al post de chary me he decidido por fin, se lo he leido incluso a mi hija y se ha puesto loca de contenta.

CHAO

Luego no me pidas responsabilidades eh????je,je saludos de mi hija para la tuya..se cambiaria por ella ahora mismo.....:D:Dbueno mejor dentro de unas semanas....

14 May 2009 20:18 #912993 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola chary:
Acabo de cambiar en la agencia el turno de cenas y la verdad que me he quedado muy a gusto, ya me habia comentado la de la agencia cuando lo encargue que viajando con niños era mejor el 1º turno , pero yo me resistia pensando que igual era demasiado pronto , pero ya esta hecho.
por ahora estamos en el 1º turno andorra, ivaylola y nosotros y denisai se lo esta pensando:rolleyes::confused::rolleyes::confused::rolleyes::confused:
chao.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

14 May 2009 21:21 #913060 por ginet
Hol@s,
Ya me tiene frito, aqui mi "santa" :rolleyes: me taladra cada, pero cada dia con la MALETA (2 MALETONES COMO DOS SOLES) y no sabe si la referencia de que no se puede llevar plancha es la de la ropa (que no tiene porque no planxa na de na jejejeje:p:p:D) o la del pelo porque..................si no se puede arreglar el pelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE problema!!!!!!!! :eek:;);):Da ver si alguien sabe si la podra llevar
Saludos

14 May 2009 21:31 #913069 por chary40
raysa wrote:

hola chary:
Acabo de cambiar en la agencia el turno de cenas y la verdad que me he quedado muy a gusto, ya me habia comentado la de la agencia cuando lo encargue que viajando con niños era mejor el 1º turno , pero yo me resistia pensando que igual era demasiado pronto , pero ya esta hecho.
por ahora estamos en el 1º turno andorra, ivaylola y nosotros y denisai se lo esta pensando:rolleyes::confused::rolleyes::confused::rolleyes::confused:
chao.

Hola raysa!!!!cuando te den la tarjeta con el numero de mesa,no te asustes si pone a las 8.....yo proteste....pero no era a las 8,30????? y luego resulto que es la hora que te ponen para que vayas entrando...yo pensaba ....(ni pa ti ni pa mi a las 8 y cuarto,je,je),te dicen que cierran las puertas un cuarto de hora despues de abrirlas pero no es asi..ya lo veras...no creo que te arrepientas..y lo que va a disfrutar tu hija te compensara...y si no ya sabes..no creo que tengas problema en cambiarlo alli....como te decia arriba..no asumo responsabilidades por las quejas eh!!!!!:D:D un saludo..ah!!!si quieres saber algo mas de lo del club popi hazmelo saber..mi hija se trajo todos lo papeles que diariamente traian las actividades y los horarios..para que vaya tu niña abriendo boca,je,je;)

14 May 2009 21:38 #913076 por chary40
ginet wrote:

Hol@s,
Ya me tiene frito, aqui mi "santa" :rolleyes: me taladra cada, pero cada dia con la MALETA (2 MALETONES COMO DOS SOLES) y no sabe si la referencia de que no se puede llevar plancha es la de la ropa (que no tiene porque no planxa na de na jejejeje:p:p:D) o la del pelo porque..................si no se puede arreglar el pelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE problema!!!!!!!! :eek:;);):Da ver si alguien sabe si la podra llevar
Saludos

Yo tenia como claro que no..ni la una ni la otra..(por aquello de los incendios:confused:)pero he leido de otros que fueron y dicen que la llevaron..asi que ya no se que decirte..que las cosas cambian de un dia para otro..hombre la de planchar que la deje en casa ..para eso se va de vacaciones no!!!y la del pelo ..que ya es mas "necesidad"lo peor que le puede pasar que se la "requisen" y que os la devuelvan cuando regreseis(secador del pelo hay alli)..y peluqueria tambien:D

14 May 2009 21:45 #913081 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Pues yo la del pelo no me la dejo ni muerta. Es lo único que me salva los pelos de loca que saco por las mañanas. je,je,je.
Sigo sin saber que hacer con las cenas. A la8 has dicho? eso es una merienda.
Por cierto chary. También hay actividades para mi peke casi tendrá dos años.
Los cálculos son sin comida. y si audífonos en Roma. Ya que sólo se contratan allí.
Creo que en el mail lo ponía pero con la cabeza que tengo quizá lo he pensado y no lo he puesto. :o

14 May 2009 21:47 #913083 por ginet
Buennnnnnnnno chary, la de planchar ropa estara en el trastero......jejejej
ya has nombrado la palabra magica "PELUQUERIA"
Gracias, pero si se paga algo por exceso de equipaje...........me puedo ir preparando jejejeje
solo con "electrodomesticos", un quintal, que si plancha, que si camaras 2ó3
que si portatil, que si..... que si, si, si, si:eek::eek:,ya me tiene loco:mad: y SOOOOOOLO FALTA UN MESSSSSS jejejejej:D:D
PD. ya he modificado los precios "sin comida y con audifonos en roma"

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos