Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo la del pelo no me la dejo ni muerta. Es lo único que me salva los pelos de loca que saco por las mañanas. je,je,je.
Sigo sin saber que hacer con las cenas. A la8 has dicho? eso es una merienda.
Por cierto chary. También hay actividades para mi peke casi tendrá dos años.
Los cálculos son sin comida. y si audífonos en Roma. Ya que sólo se contratan allí.
Creo que en el mail lo ponía pero con la cabeza que tengo quizá lo he pensado y no lo he puesto. :o
No se si hay mas niños en vuestro grupo,asi que por si suelto un rollo que no le interese a nadie mas...dime si prefieres que te mande un privado por aqui con las actividades de algun dia en concreto,como ejemplo:confused:hola chary
claro que me interesaria mas informacion del club popi ese, de hecho estoy deseando saber como esos animadores son capaces de entretener durante horas sin aburrirles a esa jauria de niños , que placer para los padres un ratito de paz sin pekes jejeje!!!! ya me lo estoy imaginando;)
no te preocupes por responsabilidades jejeje !!!:D es una decision muy meditada y creo que no nos equivocamos, todos los casos no son iguales y tambien hay que pensar en esas personillas , que tambien van a disfrutar del crucero ¿no?.
En serio?
También para los menores de 3 años?
Yo tenía entendido que no los podías dejar solos allí. Y también vale 5€?
Rasa te he reenviado los mail.