Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

15 May 2009 17:48 #913682 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
UFFFF Osea que tampoco coincide con los horarios que ponen en la pag.
Yo esque hoy no puedo ir a la agencia. Estoy con un lio de narices preparando ropas . El domingo es la comunion de mis sobrinos y mañana nos vamos a Madrid.
Pero no creo que hayan cambiado los horarios en las dos semanas que hace que vino chary no??
Saludos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 17:58 #913695 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
karuga wrote:

UFFFF Osea que tampoco coincide con los horarios que ponen en la pag.
Yo esque hoy no puedo ir a la agencia. Estoy con un lio de narices preparando ropas . El domingo es la comunion de mis sobrinos y mañana nos vamos a Madrid.
Pero no creo que hayan cambiado los horarios en las dos semanas que hace que vino chary no??
Saludos
Carmen

Exacto yo creo que el cambio es el de antes de que yo me fuera..pero no os agobieis..que con emiliano se confirma todo en la ultima semana..ya se que teneis muchas ganas...pero todavia os falta un "poquito":D....

15 May 2009 18:41 #913723 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Efectivamente yo lo de los cambios de horarios ya lo he leido en los foros hace bastante tiempo, no es de ahora , yo la verdad que cuando lo lei no le di ninguna importancia. ademas cuando emiliano a puesto esa hora es porque lo sabe de sobra, de hecho parece estar mejor informado que nosotros jejeje!!! y ademas lo lei efectivamente como lo has dicho tu chary en roma y florencia se adelanta 1/2 hora la llegada y la salida . el madrugon va a ser de agarrate que hay curvas:eek:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

15 May 2009 18:51 #913725 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s:
Aunq ya no voy, con pena, intentaré conectarme de vez en cuando para ver q tal os va todo, y sobre todo para desearos mucha suerte, y q todo vaya muy bien.:)
Una preguntita Denisai, veo q hay otro celiaco. Sí es así os agradecería q a la vuelta, (además de contarme q tal a ido todo) me iluminéis un poco en ese tema (tanto en las comidas del barco como en las excursiones), pues tenemos intención de retomar el tema del crucero una vez haya pasado todo este "infierno".
Por lo demás, seguimos estables en casa, recuperandomos poco a poco del susto. Él depre x todo lo q ha pasado, y yo ya en el trabajo y ahora lidiando con los abogados y seguros (q ahora tengo tela para q me devuelvan el dinero del viaje), pero poco a poco mas animados...
Mi niño dice q cuidéis mucho el barco, q luego tiene q ir él, por q ya q se ha hecho a la idea, ahora ya no hay quien le disuada de ella!!! Le dice a su aita q se ponga pronto bueno, q hay q ir de vacas al barco!!!;)
Como véis, intentamos mantener el buen humor.
Un saludo.

15 May 2009 19:06 #913736 por raysa
Mucho animo guapa , ya veras como todo va a salir bien , dile a tu hijo que el barco va a estar impecable cuando vosotros vayais,jejeje!!! me da mucha pena , porque seguro que tu hijo y mi hija, iban a hacer buenas migas. pero a veces las cosas salen asi, y lo importante es contarlo, porque encima despues de lo que nos has contado ha tenido mucha suerte.
y con el tema de los seguros ya se sabe esa es otra lucha.....
mucha suerte

agur

15 May 2009 19:16 #913742 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Lolos me alegra mucho leerte y que todo vaya relativamente normalizandose. Las cosas vienen como vienen . A tu marido... pues eso que paciencia y paciencia y mas paciencia. Al niño que no se preocupe que le vamos a cuidar el barcoy le traeremos fotos para que vea como va a ser su camarote. Y a ti mucho animo y mucha fuerza y no tengo que decirte que aqui estamos encantados de leerte.
Besos
Carmen

15 May 2009 21:41 #913828 por sergibcn
Respuesta de sergibcn sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Lolos me alegro que os vayais recuperando del susto... ya tendreis tiempo de ir al barco, nosotros lo dejaremos como si no hubieramos estado! que comentario mas gracioso!

Efectivamente mi suegra era la otra persona celiaca! asi que ya te contaremos que tal! veo que para la excursiones esta todo arreglado, gracias denisai! Ya te contaré en el barco que tal, en la agencia lo comentamos y nos dijeron que no habria problema. Pero ya te contaré los detalles...

Yo el tema de los audifonos entendi que en pompeya no hacia falta que eramos muy pokitos, y en florencia no se....

por cierto vaya madrugones no???!!!!!!!!!!! yo ya me levanto cada dia temprano pero en vacaciones... bueno el año pasado estuve con jesus en egipto y fue peor!! alli si que madrugabamos! pero valia la pena... fui nuestro primero minicrucero por el Nilo... por cierto os lo recomiendo!

ah otra cosa he visto en las foto por aqui algunos que han hecho el camino!! nosotros lo hemos hecho varias veces (bueno parcialmente) y este año volveremos a hacer un tramo... ya comentaremos!!!

Por cierto lo siento por los del bilbao!!! el otro dia lei que habia alguno... hasta a mi que soy culé me dio pena que perdieran.... que gran afición!! impresionante!!

Saluditos! Bona nit!

SErgi

15 May 2009 22:12 #913843 por raysa
hola sergi:
pues si fue una pena lo del atlhetic , yo la verdad que tengo un poco el corazon partio, no os lo creiriais si os digo como estaba bilbao el miercoles fue algo maravilloso. Todo el mundo con las banderas en los balcones, mi hija ese dia fue ya al colegio con la camiseta roji-blanca ( y su madre tambien:)) y no se la quito hasta la hora de dormir, en santurce donde yo vivo empezaron a asar sardinas a las 7 de la tarde y estabamos todos euforicos, cuando metieron el 1º gol hasta nos creimos que podiamos ganar al barcelona ( fue una ilusion :eek:), pero claro enseguida nos despertamos de ese sueño y yo no pude ni acabar de ver el partido. fue una pena. Espero que no tengan que pasar otros 25 años para volver a experimentar algo tan bonito . Teneis el mejor equipo del mundo,enhorabuena a todos los cules, pero chicos nuestra aficion es unica.

15 May 2009 23:15 #913879 por raysa
Esto lo he copiado de la pagina de logitravel cruceros , aqui teneis los horarios actualizados para que os hagais una idea:

Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h
Día 2 Villefranche (Francia) 10:00 h 19:00 h
Día 3 Livorno (Italia) 07:30 h 19:30 h
Día 4 Civitavecchia/Roma 07:30 h 19:30 h
Día 5 Nápoles (Italia) 07:30 h 19:00 h
Día 6 Túnez (Túnez) 14:00 h 20:00 h
Día 8 Barcelona 06:00 h Fin

Grand Celebration

16 May 2009 01:03 #913949 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
En primer lugar, Lolos que bueno leerte de nuevo, nos encanta que entres cada vez que quieras pues aún sigues siendo "uno de los nuestros" no lo dudes.
Y más si es para comentarnos que todo va aunque sea un poquitín mejor.
Con respecto a lo de los abogados, paciencia, las cosas de palacio van despacio.
Y tú marido es normal que esté un poquitín depre pero dile que no debe estarlo que debe sentirse muy afortunado por la suerte que ha tenido.
Dale un fuerte abrazo de nuestra parte y dile a tu niño que le dejaremos el barco impecable para que él más que nadie pueda disfrutarlo.
Además le dejaremos allí nuestro cariño y las ganas de haberlo conocido que teníamos todos.
Otro beso enorme también para él.
Y para ti bonita, todo nuestro apoyo y afecto. Y que sepas que estamos aquí cuando tu quieras y para lo que quieres.
Abrazos y besos para los tres.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos