Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

18 May 2009 12:54 #915335 por artec44
Respuesta de artec44 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Saludos compañeros,perdonar que me meta en vuestro hilo,pero respecto al pasaporte,es necesario incluso para embarcar os lo pediran para daros las tarjetas de embarque,si no lo llevais no os daran las taretas.
Un saludo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 13:24 #915356 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
andorra wrote:

Hola a todos,
Esto ya esta super animado, jejejeje, que cantidad de posts!!!
Primero de todo, dar animos a Lolos.
Con respecto al tema de los bebes, nosotros tambien estamos deacuerdo en que no paguen.
Muy buena página la que enviaste Denisai, ya tengo lío para un rato, es como hacer el crucero antes de que llegue el dia, que ilusion, no se si aguantaré hasta el dia D.
CHARI, una pregunta la tarjeta bancaria donde te cargan todos los gastos, tiene que ser de credito o tambien puede ser de debito?

Tiene que ser de credito......:):)..y el pasaporte es necesario,(para los niños tambien) a nosotros ya nos los pidieron en la agencia al hacer la reserva..y el visado te lo dan en el barco..si te quieres bajar,al menos aqui el pasaporte te lo hacen en el dia,sin mas problema que tener que pagar(como para todo,je,je)

18 May 2009 18:06 #915643 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s, porfin ya estamos de vuelta en casa!!!! Que fin de semana mas agotador.....
Ginet siento que te hayas tenido que hacer tantos km, pero ya sabes lo pesadas que nos podemos poner las mujeres :eek:, Pero ha sido por una buena causa , que Barcelona es muy bonita y Para hacer compras ufffff una maravilla :cool:.
Sergi , somos nosotros los que hemos hecho el Camino y despues de mucho trabajo que tuvo que hacer marido para convencerme , reconozco que es una EXPERIENCIA UNICA. Ya tenemos tema de conversacion porque seguramente que un año de estos lo repitamos. Ademas tambien me tienes que contar lo del crucero por el Nilo , tengo muchas ganas de hacerlo.
Ahora voy al correo y a ver la pag de Ginet, que lo primero es lo primero, despues de deshacer las maletas , el foro y el correo
Saludos
Carmen

18 May 2009 18:15 #915651 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Karuga, nada, nada, de sentir nada, que es que somos unos "culos inquietos":p:p y no podemos estar 5 min. en un sitio, jejejej, lo unico que intenté convercerla que el paseo en golondrina era un crucero;) por si me salia mas baratito, pero no, no, no, ella quiere barco grande ande o no ande jejejejejej:D:D

18 May 2009 23:23 #916001 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola chicos:
chary tu que ya has estado, tengo una duda , sabes como va lo del pack de bebidas,¿ cuanto cuesta , si se coge por persona y si merece la pena ? gracias

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

19 May 2009 00:22 #916085 por chary40
raysa wrote:

hola chicos:
chary tu que ya has estado, tengo una duda , sabes como va lo del pack de bebidas,¿ cuanto cuesta , si se coge por persona y si merece la pena ? gracias

Ay chica... a veces tengo la impresion de que me "repito mas que el ajo":D:D ya no se lo que le cuento ni a quien!!!!!pero ahi va.....es por persona y dia(pero no hace falta que lo cogan todos los que estan en un camarote)por ejemplo nosotros cogimos 2,y con eso bebiamos los 4,el pack tiene (por persona)1/2 litro de agua y a elegir entre1/2 botella de vino,o una jarra de sangria o 2 refescos o dos cervezas..con lo cual teniamos 1 botella de vino para nosotros y 1 litro de agua para los niños...son 7,50 por pack(persona y dia)osea comida y cena(pero si no consumes el de la comida,no se te acumula para la cena)osea no tienes 2 botellas....no se si lo has entendido:confused:,es que es mas dificil de explicar ..que de "beber"je,je....nosotros lo cogimos por que nos gusta comer con vino(y no hay ninguna botella que baje de los 15€)y ademas teniamos el agua para los niños(que no son de tomar refrescos)asi que lo que debes valorar esta en funcion de lo que bebas...(en el restaurante el agua de 1l cuesta 2,90,por ejemplo)ah!!!!y los vinos son buenos(doy fe de eso,je,je)y tienes 3 para escoger todos los dias(blanco,tinto y rosado)es para que te hagas una idea que no tienes porque decidirlo aqui....te lo explican alli muy bien, desde el primer dia a la entrada del restaurante(nosotros ya comimos alli el dia del embarque)siempre hay gente dispuesta a resolverte cualquier duda:):)

19 May 2009 00:30 #916100 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
muchas gracias chary. yo me pregunto, ¿ que hariamos sin ti ?. no te repites , nada , nada y ademas te explicas estupendamente ,gracias guapa;);)

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

19 May 2009 00:51 #916143 por chary40
raysa wrote:

muchas gracias chary. yo me pregunto, ¿ que hariamos sin ti ?. no te repites , nada , nada y ademas te explicas estupendamente ,gracias guapa;);)

ayyyyy!!!!!!si no fuera por esos piropossss!!!!iba a estar yo aqui a estas horassss...teniendo que madrugar,je,je....:D:D

19 May 2009 01:19 #916180 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola chicos:
Bueno pues creo que ya he aclarado el tema horarios. Después de ponerme en contacto varias veces con mi agencia de viajes y no haber conseguido todavía que me digan nada.
Esta tarde he pasado por una agencia d viajes y he visto que tenían un catalogo de ibero en el que ponía "ultima edición" me he agenciado uno y efectivamente los horarios se han modificado. Llegada a las 7.30h. y salida a las 19.30.
Pero es que me parece un poco dificil que nos recojan a las 7.30 si es cuando está atracando el barco.
Según Chary a ellos les recogiron a las 8 y les dió tiempo de todo.
Bueno haber que contesta nuestro amigo al respecto.

19 May 2009 08:57 #916278 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Pero es que me parece un poco dificil que nos recojan a las 7.30 si es cuando está atracando el barco.
Según Chary a ellos les recogiron a las 8 y les dió tiempo de todo.
Bueno haber que contesta nuestro amigo al respecto.[/QUOTE]

Supongo, que se deben referir a que nos esperaran desde las 7,30h,que es la hora de atraque, porque hasta que no desembarquemos todosss....... sean las 7,30, las 8 ó .... no se iran, no os parece?

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos