Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

19 May 2009 09:28 #916292 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
yo supongo que no ya que yo le hice esa pregunta y me contestó que esperaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 10:35 #916325 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
buenos dias chicos:
De todas formas vaya, vaya con las agencias :mad::mad:, no nos informan de nada, si no es por los foros, no nos enteramos de nada.
yo me imagino que sera asi , ,que el autobus estara alli a partir de las 7,30 y ya iremos bajando poco a poco , como vamos a bajar independientes unos bajaran antes y otros despues :rolleyes:todo dependera de la suerte que tengamos.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

19 May 2009 10:45 #916332 por denisai
Pues si, vaya con las agencias y mira que donde yo compro los viajes es amiga pero como bien dicen "la confianza da asco"

19 May 2009 10:50 #916336 por denisai
Bueno, voy a ver si saco al niño que ya está desmontando la casa entera.
:eek::eek:

19 May 2009 11:09 #916348 por denisai
Raysa de momento sin noticias de carlosbel ni de niramoi.
A carlosbel le he reenviado el mail pues no ha vuelto a decirme nada.

19 May 2009 12:14 #916392 por raysa
denisai : ¿y de los de Madrid tampoco se sabe nada?:confused:
bueno yo ayer hable de nuevo con los de lerida y estan encantados con las excursiones,:) me comentaron que les habia llegado tu informacion de las excursiones y tenian dudas sobre el pack de bebidas , porque a ellos se lo han ofrecido en la agencia y no sabian que hacer , por eso ayer , se lo pregunte a chary que es nuestra salvavidas y hoy les he mandado un mail con los menus de roma y florencia y con la explicacion que me dio chary del pack de bebidas.
por cierto ,no me parece tan mal plan eso del pack ,porque con lo de uno pueden beber 2 perfectamente. vamos eso me parece a mi.

bueno haber que dice esta gente que esta por ahi dudosa :confused:, que cada vez queda menos tiempo.

y nos tendremos que poner de acuerdo haber como nos vamos a conocer, digo yo..........

un saludo.

19 May 2009 13:51 #916470 por denisai
Hombre yo lo del pack no lo acabo de tener claro se supone que el 1/2 litro de vino y el 1/2 ltro de agua y los2 refrscos o cervezas son a repartir entre la comida y la cena?

Y eso es para una persona?
Pues si haber si se deciden los indecisos. de los de madrid no he vuelto a tener señales de vida ni tan siquiera para preguntar dudas.
Y si, habrá que irse poniendo de acuerdo como qudamos pero preferiría que lo hiciesemos a través del grupo de este mismo foro en lugar de aquí.
Así que los que tengais propuestas ya sabeis.

19 May 2009 14:04 #916484 por raysa
pues yo lo que la he entendido a chary es que eso seria eso para la comida y lo mismo para la cena.
chary tenemos otra duda guapa , cuando puedas haber si nos la puedes resolver.:confused::confused::confused:

19 May 2009 14:08 #916488 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
:rolleyes:denisai wrote:

Hombre yo lo del pack no lo acabo de tener claro se supone que el 1/2 litro de vino y el 1/2 ltro de agua y los2 refrscos o cervezas son a repartir entre la comida y la cena?

Y eso es para una persona?
Pues si haber si se deciden los indecisos. de los de madrid no he vuelto a tener señales de vida ni tan siquiera para preguntar dudas.
Y si, habrá que irse poniendo de acuerdo como qudamos pero preferiría que lo hiciesemos a través del grupo de este mismo foro en lugar de aquí.
Así que los que tengais propuestas ya sabeis.

No son a repatir...son para cada vez,osea vino y agua(por ejemplo)para la comida..y otra de vino y otro agua para la cena(o los refrescos o la cerveza en lugar del vino),me entendeis?...y raysa tus amigos no tienen por que cogerlo en la agencia..es mas, antes decian "solo venta a bordo"..se ve que ahora lo han cambiado,pero con que se decida alli...cuando vayas a comer ..es suficiente je,je,te pone una pegatina roja en la tarjeta(que hay que llevar siempre dentro del barco)y listo,por ejemplo con el vino todos los dias el camarero nos decia que vinos habia ese dia,para escoger entre uno blanco o
rosado otinto,y a la cena escogias otra vez(no tienes porque tomar el mismo)Ayyyyy!!que ahora caigo ..denisai..creias que toda la bebida..es decir el agua ,el vino la cerveza y los refrecos eran para una persona?????? porque es el agua y UNA de las otras opciones,lo habeis entendido ya!!!!!..o me voy con vosotros (en el barco,claro)y os lo explico alli....

19 May 2009 14:09 #916489 por denisai
es que sobre este tema he leído de todo y la verdad no me acabo de aclarar.
Por que había leído que si no lo tomabas en la comida lo podías hacer en la cena.
No entiendo nada de nada

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos