Junio 07, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

19 May 2009 14:15 #916497 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bueno, he vuelto a reenviar el mail a carlosbel por si no lo ha recibido y me he puesto en contacto con los de madrid haber que dicen.
También con Ivanylola para decirles lo de los bebes ya que no han vuelto a dar señales de vida y yo los había contado para Florencia pero al no decir nada no sé si la querrán hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 14:29 #916512 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
denisai wrote:

es que sobre este tema he leído de todo y la verdad no me acabo de aclarar.
Por que había leído que si no lo tomabas en la comida lo podías hacer en la cena.
No entiendo nada de nada

Si no vas a comer..no se te acumula nada(por lo menos hasta hace 2 semanas)lo que si puede ser es que si pides una botella de vino y no la termines te la guarden para la proxima vez(como en los hoteles)...nosotros como la terminabamos siempre....:D:D:D

19 May 2009 14:29 #916513 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Gracias de nuevo chary:):)
Eso me habia parecido entenderte , que en la comida y en la cena te ponen de nuevo todo ,por eso que incluso cogiendo un pack llega para dos perfectamente !!!vamos¡¡¡ y si nos quedamos con sed con lo que nos ahorramos nos tomamos el coctel del dia jejeje!!!! :D:D
no sale tan mal teniendo en cuenta que una botella de vino te sale 15 euros , . cuando vaya al barco seguro que me lo pienso.
por cierto chary, encantados de que vinieras con nosotros de nuevo , menuda maestra que nos ibamos a echar ehhh!!

denisai de he mandado un mail

chaooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

19 May 2009 14:49 #916531 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, abre un post en el grupo social (quien no sepa donde está,es arriba en la pagina pinchar la palabra COMMUNITY y entrar en grupos sociales, alli pinchar el VOY POR LIBRE) proponiendo como quedar, y vamos entrando y comentando cada uno la propuesta que tenga.....despues decidimos.
Abre otros, uno por excursion,para que, aparte de que ya te lo pasamos por mail, vayamos definiendo todos la confirmacion de las excursiones que vamos a hacer cada uno.
el que no tenga la invitacion para el grupo social que la pida y se la mandas,
te parece bien?
Si hay otras propuestas, no lo dudeis en plantearlas,OK?:) que esto es un GRUPO DE TODOS PARA TODOS.
Saludos a tod@s

19 May 2009 15:45 #916596 por denisai
Muy bién dicho ginet, es de todos y para todos y queremos que todos expreseis vuestras opiniones y dudas.

19 May 2009 15:58 #916606 por denisai
Hola:
Ya he abierto los post correspondientes así que cada uno entre y se exprese libremente.
Raysa te he contestado el mail.

19 May 2009 18:33 #916759 por ginet
Vamos!!!!!!!!!!! no seais perezosos, e ir aclarando dudas, y posiciones que...............
SOLO FALTAN 26 DIAS

YES WE CAN :D:D:D:D:D

19 May 2009 21:09 #916926 por niramoi
Respuesta de niramoi sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Holaaaaaaaa! Ya queda menos verdad? tengo muchas ganas de que llegue el día.... Bueno ya le he enviado un mail a denisai y creo que no me falta nada. Una pregunta a todos, saben algo de las bebidas en el barco?. Si hay paquete que creo que si por lo que he visto... o los precios de las bebidas... cómo serán.

19 May 2009 21:20 #916934 por ginet
Hola, niramoi, unas lineas (comentarios mas arriba o la pagina anterior) se habla del tema de las bebidas, leetelo o igual alguien puede aclararte mejor el tema.
Saludos y en cuanto puedas, denisai te mandara la invitacion para que puedas entranr el el grupo social,(mas arriba se explica como) y poner alli todo lo que te interese.

19 May 2009 22:43 #917040 por denisai
Bueno chicos pues ya somos dos más. Niramoi te he enviado la invitación para entrar en el grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos