Abril 26, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

13 May 2009 11:41 #911711 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estais todos??
eso eso que no decaiga el animo!!! que ya nos va quedando menos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 12:13 #911730 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola fam, creo recordar que me dijistes que quizás un hermano tuyo podría entrar en el foro más adelante, no es por nada, simplemente para tener una compañía masculina, pues hasta ahora soy el único varón del grupo que está escribiendo con cierta asiduidad ... y me encuentro un poco solito :(:(

Un saludo a todos los compañeros y como dice Limerick, a seguir animándose.

13 May 2009 12:21 #911735 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Auringis wrote:

También te agradezco la información y el ánimo que nos das.

Por cierto te he mandado un privado para que me informaras sobre el pack de bebidas o vales, si hay para cafés, cockteles, etc.

Si quieres me lo puedes remitir al privado o responderme en este hilo, y así estamos todo el grupo informado

Un saludo

Te respondo por aqui por supuesto..es que no habia visto el privado..y eso que parece que vivo pegada al ordenador...te cuento sobre las bebidas..hay el pack de bebidas iberocrucero para las comidas (comida y cena)que son 7,50 por persona y dia,no hace falta que lo cogan todos los del mismo camarote..osea es individual,incluye 1\2 litro de agua y a elgir entre vino(blanco ,tinto o rosado)o jarra de sangria o 2 refrescos o 2 cervezas,ta te digo eso es por persona y dia..nosotros lo cogimos los dos y con eso teniamos para los 4,mis hijos tenian 1 litro de agua y nosotros una botella de vino,los vinos son buenos(sueltos no hay ninguna botella que cueste menos de 15€)si no consumes vino hay que valorar cuantos refrescos o agua o cerveza consumirias para saber si te compensa,1litro de agua en el restaurante cuesta 2,90,luego hay un bono de cocteles que cuesta 28€,de este no se mas por que no lo cogi,te compensa si vas a tomar todos los dias,siempre el mismo,porque si no diariamente hay dos mas baratos con y sin alchol,estos cambian todos los dias..se llaman asi " coctel del dia",y son mas baratos,en cuanto a los cafes..de los normales no habia pack ni nada de eso,en el diario de abordo dice preguntar por la promocion de "cafes especiales"en los bares bellavista y 7 calles...pero para los normales tipo solo o cortado,no habia nada,, nosotros los tomamos todos los dias(comida y cena) casi siempre en el bellavista,...la chica ya nos los ponia sin preguntar y no habia ninguna promocion ..que yo sepa si no locambian es lo que hay pero hay que preguntar por si acaso..que alli todos estan dispuestos a informarte de cualquier cosa..un saludo..y a mandar....:D:D

13 May 2009 13:49 #911793 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Gracias Chary por tu información sobre el precio de las bebidas.

Realmente no se si compensa o no, por ejemplo nosotros solemos tomar agua o vino, pero mis hijas tanto en las comidas como en las cenas tomar coca-cola, claro que si además del agua te dan vino, cerveza o sangría, no tendríamos que sacar cuatro bonos sino tres.
Los bonos de cócteles, sabes cuantos cócteles son??, pues creo que valen mas o menos 5€, esto sí puede compensar.

Bueno Chary, repito muchas gracias por tu información y te animo a que sigas comentandonos cosas que podamos hacer o comprar.

Antonio.: No te quejes que te estamos tratando muy bien, aunque estés solito entre todas las mujeres.

Limerick Hacía días que no sabiamos de tí.

Por cierto los jovenes, estás tan atareados con sus estudios que no tienen tiempo para ponerse en contacto?? Voy a abrir un tema en Compañeros de crucero-Iberocruceros que se llame Jovenes-Gran Celebration 19/7/2009, y que se comuniquen todos ahí.

Un saludo,
Begoña

13 May 2009 14:14 #911814 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola Begoña... yo del trato que me voy a quejar... ojalá así toda la vida :D:D

Por cierto alguien me sabría decir que pasa con los vales de los packs de bebidas que no se utilizen en el almuerzo al estar de excursiones, si se pueden utilizar para acumular consumiciones para la noche o para otros días poteriores ??

Anda a ver el/la valiente que responde !!

Saludos

13 May 2009 14:18 #911817 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Auringis wrote:

Hola fam, creo recordar que me dijistes que quizás un hermano tuyo podría entrar en el foro más adelante, no es por nada, simplemente para tener una compañía masculina, pues hasta ahora soy el único varón del grupo que está escribiendo con cierta asiduidad ... y me encuentro un poco solito :(:(

Un saludo a todos los compañeros y como dice Limerick, a seguir animándose.

A mi tambien me pasa lo mismo creo que soy el unico varón que habla en este foro , son ellas las que llevan la voz cantante en este foro jejeje pa decirte que mi mujer se está mosqueando un poco jejeje ( es broma)

13 May 2009 15:16 #911870 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
BEGOÑA si es que hemos estado unos dias fuera y deje el ordenador en casa!!!!sesion de zoo nos toco jejej
eso eso.... es verdad somos casi todas chicas exceptuando a adanmateo, nahuel y auringis!!!!

13 May 2009 15:25 #911876 por chary40
begoña-pm wrote:

Hola a tod@s.:

Realmente no se si compensa o no, por ejemplo nosotros solemos tomar agua o vino, pero mis hijas tanto en las comidas como en las cenas tomar coca-cola, claro que si además del agua te dan vino, cerveza o sangría, no tendríamos que sacar cuatro bonos sino tres.
Los bonos de cócteles, sabes cuantos cócteles son??, pues creo que valen mas o menos 5€, esto sí puede compensar.

Bueno Chary, repito muchas gracias por tu información y te animo a que sigas comentandonos cosas que podamos hacer o comprar.

Antonio.: No te quejes que te estamos tratando muy bien, aunque estés solito entre todas las mujeres.

Por cierto los jovenes, estás tan atareados con sus estudios que no tienen tiempo para ponerse en contacto?? Voy a abrir un tema en Compañeros de crucero-Iberocruceros que se llame Jovenes-Gran Celebration 19/7/2009, y que se comuniquen todos ahí.

Un saludo,
Begoña

Lo siento no se cuantos cocteles son..pero el del dia si sale mas barato de 5€ pero todos los dias son distintos,asique si vas a beber siempre uno en concreto si te compensa,lo de las otras bebidas del pack,son ademas del agua,osea es el agua y una de las otras cosas a escoger(o el vino,o los refrescos o las cervezas o la sangria pero puedes coger los que quieras y repartiroslo..si os arreglais no tiene por que ser uno para cada uno)me he explicado bien?????ah,,,y no se acumulan para otra comida o dia..es decir si no estas para la comida..no tienes mas bebida para la cena,ni para el dia siguiente..tienes lo mismo que si hubieras comido alli...os voy a cobrar por tener "asesoria a domicilio",je,je...ya pensare como!!!!!!!

13 May 2009 15:28 #911879 por chary40
Auringis wrote:

Hola Begoña... yo del trato que me voy a quejar... ojalá así toda la vida :D:D

Por cierto alguien me sabría decir que pasa con los vales de los packs de bebidas que no se utilizen en el almuerzo al estar de excursiones, si se pueden utilizar para acumular consumiciones para la noche o para otros días poteriores ??

Anda a ver el/la valiente que responde !!

Saludos

Ya viste!!!!...la valiente fui yo.....:D:D

13 May 2009 16:07 #911901 por españolita
Respuesta de españolita sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Ya he abierto yo un tema exactamente donde tu dices de jovenes pero de momento solo ha respondido un chico de 17 años no se q es lo q pasa scon la gente joven pero bueno espero q se vayan animando porq despues con los examnes x lo menos yo no voy a estar tan al dia en la pagina pero bueno a ver q pasa, pero vamos si abres tu otro genial pero es q no contesta nadie.bssss

begoña-pm wrote:

Hola a tod@s.:

Un saludo,
Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos