Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
También te agradezco la información y el ánimo que nos das.
Por cierto te he mandado un privado para que me informaras sobre el pack de bebidas o vales, si hay para cafés, cockteles, etc.
Si quieres me lo puedes remitir al privado o responderme en este hilo, y así estamos todo el grupo informado
Un saludo
Hola fam, creo recordar que me dijistes que quizás un hermano tuyo podría entrar en el foro más adelante, no es por nada, simplemente para tener una compañía masculina, pues hasta ahora soy el único varón del grupo que está escribiendo con cierta asiduidad ... y me encuentro un poco solito
Un saludo a todos los compañeros y como dice Limerick, a seguir animándose.
Lo siento no se cuantos cocteles son..pero el del dia si sale mas barato de 5€ pero todos los dias son distintos,asique si vas a beber siempre uno en concreto si te compensa,lo de las otras bebidas del pack,son ademas del agua,osea es el agua y una de las otras cosas a escoger(o el vino,o los refrescos o las cervezas o la sangria pero puedes coger los que quieras y repartiroslo..si os arreglais no tiene por que ser uno para cada uno)me he explicado bien?????ah,,,y no se acumulan para otra comida o dia..es decir si no estas para la comida..no tienes mas bebida para la cena,ni para el dia siguiente..tienes lo mismo que si hubieras comido alli...os voy a cobrar por tener "asesoria a domicilio",je,je...ya pensare como!!!!!!!Hola a tod@s.:
Gracias Chary por tu información sobre el precio de las bebidas.
Realmente no se si compensa o no, por ejemplo nosotros solemos tomar agua o vino, pero mis hijas tanto en las comidas como en las cenas tomar coca-cola, claro que si además del agua te dan vino, cerveza o sangría, no tendríamos que sacar cuatro bonos sino tres.
Los bonos de cócteles, sabes cuantos cócteles son??, pues creo que valen mas o menos 5€, esto sí puede compensar.
Bueno Chary, repito muchas gracias por tu información y te animo a que sigas comentandonos cosas que podamos hacer o comprar.
Antonio.: No te quejes que te estamos tratando muy bien, aunque estés solito entre todas las mujeres.
Limerick Hacía días que no sabiamos de tí.
Por cierto los jovenes, estás tan atareados con sus estudios que no tienen tiempo para ponerse en contacto?? Voy a abrir un tema en Compañeros de crucero-Iberocruceros que se llame Jovenes-Gran Celebration 19/7/2009, y que se comuniquen todos ahí.
Un saludo,
Begoña
Hola Begoña... yo del trato que me voy a quejar... ojalá así toda la vida
:D
Por cierto alguien me sabría decir que pasa con los vales de los packs de bebidas que no se utilizen en el almuerzo al estar de excursiones, si se pueden utilizar para acumular consumiciones para la noche o para otros días poteriores ??
Anda a ver el/la valiente que responde !!
Saludos
Hola a tod@s.:
Gracias Chary por tu información sobre el precio de las bebidas.
Realmente no se si compensa o no, por ejemplo nosotros solemos tomar agua o vino, pero mis hijas tanto en las comidas como en las cenas tomar coca-cola, claro que si además del agua te dan vino, cerveza o sangría, no tendríamos que sacar cuatro bonos sino tres.
Los bonos de cócteles, sabes cuantos cócteles son??, pues creo que valen mas o menos 5€, esto sí puede compensar.
Bueno Chary, repito muchas gracias por tu información y te animo a que sigas comentandonos cosas que podamos hacer o comprar.
Antonio.: No te quejes que te estamos tratando muy bien, aunque estés solito entre todas las mujeres.
Limerick Hacía días que no sabiamos de tí.
Por cierto los jovenes, estás tan atareados con sus estudios que no tienen tiempo para ponerse en contacto?? Voy a abrir un tema en Compañeros de crucero-Iberocruceros que se llame Jovenes-Gran Celebration 19/7/2009, y que se comuniquen todos ahí.
Un saludo,
Begoña