Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
benimai he puesto el link en un post mas arriba de los tuyosOyes Begoña,como se entra al nuevo tema de jovenes k has abierto ya k busco y no me sale
Maitane a ver si se anima ya k con la universidad esta un poco liada pero espero animarla.
he preguntado antes y no se si mehabeis contestado es aconsejable la tarjeta sanitaria europea.
Hola:
perdonad la intromisión. Auringis la targeta sanitaría europea te la dan en la Seguridad Social con tu dni y te la dan al momento. Es una tarjeta magnetica como la del seguro normal.
Es simplemente perder un ratito y hacer cola.
Yo la he sacado este año para ir a Suiza y me la dieron al instante.
JO,MONICA MIRA K ESTOY CEGATA
LO DEL ENLACE TBM LO HE VISTO GRACIAS
K TAL TU PEQUE CON LOS ANIMALITOS?
Si es cierto, con las últimas noticias aparecidas la verdad es que los animos habian bajado un poco, menos mal que se van recuperando y según veo a toda mecha. Perfecto!!!!
Chary40 tus opiniones son de agradecer y una se queda con las ideas más claras.
Con respecto a la tarjeta sanitaria europea no sé si es obligatoria, lo habia leido en un algún post que sí que era conveniente pero si uno tiene cubierta la asistencia en el extranjero a través de algún seguro privado no haria falta evidentemente. Según informó creo que Auringis te la dan en el momento en tu oficina de la Seguridad Social más proxima a tu domicilio, llevando la tarjeta sanitaria y el dni.
Bueno estamos en contacto, salu2