Abril 26, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

13 May 2009 19:27 #912068 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
TODOS SOMOS JOVENES AL MENOS DE PENSAMIENTO JA,JA..:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 19:30 #912073 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

Oyes Begoña,como se entra al nuevo tema de jovenes k has abierto ya k busco y no me sale
Maitane a ver si se anima ya k con la universidad esta un poco liada pero espero animarla.
he preguntado antes y no se si mehabeis contestado es aconsejable la tarjeta sanitaria europea.
:rolleyes:

benimai he puesto el link en un post mas arriba de los tuyos
le das al link y te lleva directo :)

13 May 2009 19:31 #912076 por limerick0508
denisai wrote:

Hola:
perdonad la intromisión. Auringis la targeta sanitaría europea te la dan en la Seguridad Social con tu dni y te la dan al momento. Es una tarjeta magnetica como la del seguro normal.
Es simplemente perder un ratito y hacer cola.
Yo la he sacado este año para ir a Suiza y me la dieron al instante.

BENIMAI TE habia contestado denisai mira:)

13 May 2009 19:38 #912078 por Benimai
JO,MONICA MIRA K ESTOY CEGATA

LO DEL ENLACE TBM LO HE VISTO GRACIAS
K TAL TU PEQUE CON LOS ANIMALITOS?:rolleyes:

13 May 2009 19:43 #912082 por limerick0508
Benimai wrote:

JO,MONICA MIRA K ESTOY CEGATA

LO DEL ENLACE TBM LO HE VISTO GRACIAS
K TAL TU PEQUE CON LOS ANIMALITOS?:rolleyes:

con tantas respuestas es normal que se pasen las respuestas!!:D

bueno el peque tuvo interes por los animales los 5 minutos primeros jejeej con los tigres que son los que estaban mas cerca de el luego ya el resto del tiempo corriendo de un lado para otro
ahh y con los elefantes tambien le llamaron la atencion!! :D

13 May 2009 19:43 #912083 por Benimai
Hola Antonio a ver si convenzo a mi media naranja ja,ja, para k entre por aqui para k tengais adanmateo y tu algun chico mas en la cuadri:p

13 May 2009 21:03 #912156 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Si es cierto, con las últimas noticias aparecidas la verdad es que los animos habian bajado un poco, menos mal que se van recuperando y según veo a toda mecha. Perfecto!!!!:)
Chary40 tus opiniones son de agradecer y una se queda con las ideas más claras.;)
Con respecto a la tarjeta sanitaria europea no sé si es obligatoria, lo habia leido en un algún post que sí que era conveniente pero si uno tiene cubierta la asistencia en el extranjero a través de algún seguro privado no haria falta evidentemente. Según informó creo que Auringis te la dan en el momento en tu oficina de la Seguridad Social más proxima a tu domicilio, llevando la tarjeta sanitaria y el dni.
Bueno estamos en contacto, salu2

13 May 2009 21:07 #912163 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
BIERGE wrote:

Si es cierto, con las últimas noticias aparecidas la verdad es que los animos habian bajado un poco, menos mal que se van recuperando y según veo a toda mecha. Perfecto!!!!:)
Chary40 tus opiniones son de agradecer y una se queda con las ideas más claras.;)
Con respecto a la tarjeta sanitaria europea no sé si es obligatoria, lo habia leido en un algún post que sí que era conveniente pero si uno tiene cubierta la asistencia en el extranjero a través de algún seguro privado no haria falta evidentemente. Según informó creo que Auringis te la dan en el momento en tu oficina de la Seguridad Social más proxima a tu domicilio, llevando la tarjeta sanitaria y el dni.
Bueno estamos en contacto, salu2

Me he leido, Auringis lo comentó tambien en el hilo y quien respondió fue Denisai. Ya perdonareis estoy algo "empanada":confused:

13 May 2009 22:14 #912232 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos. Cuanto tiempo. La verdad es que he estado un poco liada.

Comunicaros que tenéis correo privado, espero que os haya llegado, si no me lo decís.

Respecto a la tarjeta sanitaria deciros que yo siempre que he viajado fuera de España la he hecho, la verdad no cuestra nada y ojalá no tengamos que usarla, pero más vale prevenir. Otra cosa es los que tengáis un seguro privado.
Comentaros que tampoco está de más que los chavales lleven el carnet joven y el de estudiantes seguramente, con el poco tiempo que vamos a estar en cada sitio, no tendrán oprtunidad de usarlo, pero les sirve en museos y otros sitios. Ellos lo controlan.

Un abrazo para todos.

13 May 2009 23:17 #912313 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Bueno, que tranquilito está el foro, como se nota que hay fútbol. Suerte para los dos equipos. Yo ya me retiro, espero que mañana estéis más animados.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos