Abril 28, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

15 May 2009 23:01 #913873 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
pues nada benimai cuando quieras eres bien recibida en nuestro grupo , si quieres conversar con nosotros aqui estamos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 23:09 #913876 por adanmateo
Por cierto, una idea para comunicarnos y pasar desapercibidos en el barco y que no se entere el capitán.....:!!!! ir cada uno con un megafono y tocando un tambor !!!!!! jajajaja vosotros creeis que nos tirarán por la borda ? jajaja:D

15 May 2009 23:41 #913898 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Holaaa,buenas noches ,chikos no os desanimeis,q elcurro hay que mantenerloo tbnn,para pagar crucerinn,que esta semana he estadomu liada tbn. vereis comoelmesque viene entran todos los q somos y vamos concretandocosillas( ainss perdonarmeperono me funciona la barra espaciadora nada mas quecnd le da la gana a ella) que,evoy a dejar losdedos aki de apretarla pa qme separe las palabras......:P

EN fin, seguimos en contacto. bssssss que me voy a dormir ya q porfin es viernes noche!!!!!jejejje

hasta mañana

16 May 2009 01:03 #913948 por Hannah34
Respuesta de Hannah34 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola, iremos el 19 de Julio, estoy un poco despistada la verdad. Entraba aquí con intención de conocer a gente que viaje en esta fecha. Saludos. :)

16 May 2009 13:37 #914119 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adan tienes razon tal vez si damos el cante nos remojemos un poco ó nos dejen por pesados y gracias por invitarme a unirme a tu grupo ja,ja aunque el mio tbm. es muy guachi a que si shic@ssss:D

16 May 2009 13:39 #914121 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Maria gines wrote:

Holaaa,buenas noches ,chikos no os desanimeis,q elcurro hay que mantenerloo tbnn,para pagar crucerinn,que esta semana he estadomu liada tbn. vereis comoelmesque viene entran todos los q somos y vamos concretandocosillas( ainss perdonarmeperono me funciona la barra espaciadora nada mas quecnd le da la gana a ella) que,evoy a dejar losdedos aki de apretarla pa qme separe las palabras......:P

EN fin, seguimos en contacto. bssssss que me voy a dormir ya q porfin es viernes noche!!!!!jejejje

hasta mañana

Maria esto de seguir las palabras es divertido parece un jeroglifico:p

16 May 2009 14:07 #914134 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola compañero de viaje.

Una pregunta ¿ donde estabas cuando nos pusimos en contacto por privado para que te integrara en nuestro grupo cuando se estaba formando ? , pues como todos sabemos eres:

¡ el padre de este enlace ! :D:D

Bueno no se si sabes, mi nombre es Antonio y somos Andaluces de Jaén, aceituneros altivos.... ¡ es que estamos en la semana de la Expo Internacional del Olivar en nuestra tierra.

Por cierto, es verdad que deben de animarse más los hombres de nuestro grupo, en concreto hecho de menos a Raúl y Ruben, creo que os llamais , no ??

Pues eso un saludo para adanmateo y para todos seguimos en contacto

Antonio

16 May 2009 14:09 #914136 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Me algero de que te hayan servido mis instrucciones para el dibujito del avatar.

Por cierto "mola "

Un abrazo
Antonio

16 May 2009 15:19 #914165 por adanmateo
Hola Antonio,me alegro mucho de conocerte pues si me acuerdo de aquellos tiempos(cuando era joven)jajajaja donde empecé el enlace sobre el 9 de marzo pidiendo haber quien se apuntaba para las excursiones y mira ahora se ha hecho un grupo de gente maja y los que faltan por conocer,de momento no me puedo quejar de la gente que me estoy encontrando en este foro.y me has preguntado donde estaba cuando se estaba organizando esto , pues por culpa del trabajo he tenido que estar algun tiempo fuera,pero he llegado a tiempo para unirme al grupo. por cierto yo me llamo adan y soy andaluz de cadiz aunque de muy pequeño nos vinimos para elche. joder que rollo os he metido!!!!!!:rolleyes:bueno a seguir en contacto que quedan 63 dias!!!!:D

16 May 2009 15:42 #914176 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hannah34 wrote:

Hola, iremos el 19 de Julio, estoy un poco despistada la verdad. Entraba aquí con intención de conocer a gente que viaje en esta fecha. Saludos. :)

Hola Hannah, bienvenida al club de los cruceristas del 19 de julio, verás que gente más maja te vas a encontrar por este foro.
Muchos de nuestro grupo somos cuarentones con hijos adolescentes, pero también hay papás con niños más pequeños y parejas que van sin niños. Seguro que encuentras compañeros con los que compartir afinidades. Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos